Foro / Salud

Para las que piden tips para vomitar o no comer

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las :00
N
neluta_9069667
5/4/08 a las 14:04

Ultimamente trato de no vomitar, porque creo que me vienen bajones de presión, pero ya sabemos como esto, a veces acabo haciendolo y aunque en el momento me siento bien después me siento fatal y tardo en volver a estar bien así tome algo dulce, he tenido un problema tras otro desde hace meses por años de bulimia, la garganta, la presión, dolores de cabeza, problemas en los dientes, piqueteo en los brazos y las piernas, hasta problemas de coordinación mental...

Veo mensajes de chicas que piden consejos para vomitar, que hablan orgullosas de su supuesto estilo de vida, de las anas y las mias (palabras que me parecen molestas) como algo social, y siento tristeza e impotencia de ver como sueñan con hacerse pedazos.

A las que empiezan o que quieren empezar les digo que se estan tirando a un pozo muy profundo del que es muy difícil salir una vez que has empezado a caer.

Ver también

N
numa_5159963
6/4/08 a las :00

Se lo q se siente
hola arena... toda ana pasa por una etapa de bulimia, se lo q es no querer comer y lo q es comer vomitar y castigarte.
paso en una etapa de mi vida, y ahora solo soy anorexica... aunque no creo q este enferma del todo pues por lo menos hago una o dos comidas diarias para q me vean comer. y por otra parte me siento perdida nunca llego al peso q quiero el cual es un peso absurdo el cual no considero sano, pero q siento seria perfecto para mi...

pienso q mi vida es dura pues aunq quiera salir, no puedo. Trabajo en una tienda de suplementos dieteticos y los clientes siempre estan chequeando si subi de peso... no es nada agradable q te digan... hoy estas mas gordita entonces lo q vendes no sirve...
en fin... si es triste ser anorexica pero es aun mas triste no tener moral para ayudar a otras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram