Foro / Salud

Que fuerte :secretarias!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las :15
D
divine_6126819
21/2/06 a las 18:46

lo que hay que oir,busca en el foro conversaciones mias y veras que nunca he negado que a lo mejor dice las cosas demasiado claro,y que a lo mejor hay gente que no pueden con la verdad dicho tan claro pero que un profesional como el haga que "secretarias"suyas escriben aqui vamos,vamos a que hemos llegado!!!!!!!!!
soy paciente suyo y con mucho orgullo

Ver también

M
mini_8557906
21/2/06 a las 19:06

Jajaja
oye mira pues ke cada cual piense lo ke kiera, aki estamos pa contar cada una como nos van las cosas cn nuestros cirus, la gente no puede creer ke un buen medico sea "barato", lo ke yo no entiendo es ke me pidan 5000 por una operacion ke se ke no lo vale, a veces lo mas caro no es siempre lo mejor y mas bien estas pagando ke el ciru haya operado a tal o cual famosilla...
pd: yo me reitero en lo del cafelito ke no se me olvida, al final na de na!!

D
divine_6126819
21/2/06 a las 19:10
En respuesta a mini_8557906

Jajaja
oye mira pues ke cada cual piense lo ke kiera, aki estamos pa contar cada una como nos van las cosas cn nuestros cirus, la gente no puede creer ke un buen medico sea "barato", lo ke yo no entiendo es ke me pidan 5000 por una operacion ke se ke no lo vale, a veces lo mas caro no es siempre lo mejor y mas bien estas pagando ke el ciru haya operado a tal o cual famosilla...
pd: yo me reitero en lo del cafelito ke no se me olvida, al final na de na!!

Vale
a ver si nos ponemos da cuerdo y quedamos en larios(en frente de la consulta)que eso lo sabemos todas a ver si puede ser la semana que viene vale?y llevas razon con lo de karmalad pero da corraje un besito

M
mini_8557906
21/2/06 a las 19:13
En respuesta a divine_6126819

Vale
a ver si nos ponemos da cuerdo y quedamos en larios(en frente de la consulta)que eso lo sabemos todas a ver si puede ser la semana que viene vale?y llevas razon con lo de karmalad pero da corraje un besito

Claro ke da corage!!!
pero bueno ya te digo, si dice eso seguro ke es pq alguien que lo piensa y no es capaz de decirlo se lo ha comentado, pero bueno, es como cuando entran lo chicos a dar la lata, mejor no darle mas importancia de la ke tiene, ya me imagino a tash cuando lo lea jajajaja

D
divine_6126819
21/2/06 a las 19:16
En respuesta a mini_8557906

Claro ke da corage!!!
pero bueno ya te digo, si dice eso seguro ke es pq alguien que lo piensa y no es capaz de decirlo se lo ha comentado, pero bueno, es como cuando entran lo chicos a dar la lata, mejor no darle mas importancia de la ke tiene, ya me imagino a tash cuando lo lea jajajaja

Huy pa escucharla
tash esta trabajando pero veras cuando llega esta noche jiji

A
an0N_858311099z
21/2/06 a las 21:44

Mmmm....
Perdonarme q me meta pero es q no me he enterado de mucho... X lo q he leido deduzco q es x lo de dr.Nogueira.
Pero vamos q quien diga esos comentarios creo q no habria q hacerle ni caso.Yo ya tengo fecha cn el y hoy he stado hablando cn Yolanda y le he comentado lo del foro q igual hasta quedabamos para tomar cafe y me a dicho q eso tenemos q grabarlo y darles una copia.Ademas le dije q quien me hablo x primera vez de ellos fue Tash y me dijo q ya le daria las gracias cuando se pasase x revision.
A ver si es verdad y quedamos todas operadas y futuras...
Besitos a todas y ni caso a esos comentarios

N
nuno_8163378
21/2/06 a las 21:50
En respuesta a divine_6126819

Huy pa escucharla
tash esta trabajando pero veras cuando llega esta noche jiji

Yo tb creo eso
Pues yo tb tengo la sospecha desde hace mucho sobre algunas chicas que escriben en el foro a favor de Nogueira y la verdad es que ya tenia ke soltarlo. Yo he sido paciente de Nogueira precisamente porque vi en este foro las buenas referencias de personas como Tash22 y alguna que otra que va a la par de ella posteando. No digo que sea mal cirujano porque la verdad es que no es malo, pero yo no me he quedado exactamente como yo queria porque él no ha hecho exactamente lo que le pedí y lo que él aceptó hacer en la cita anterior a la operacion, mi resultado ha quedado aceptable, pero me cabrea que no me haya hecho exactamente lo que acordamos y muchos conocidos y conocidas mias no han quedado del todo satisfechos ni satisfechas con mi resultado al 100% y para una oportunidad que tenia de operarme me cabrea que no haya quedado todo perfecto por el mero hecho de no haber hecho lo que acordamos, de manera que me molesta muxo que ciertas personas posteen con tanto entusiasmo a favor del
Dr. Nogueira, tanto entusiasmo y con tanta insistencia que llega a ser sospechoso.

D
divine_6126819
21/2/06 a las 22:20
En respuesta a an0N_858311099z

Mmmm....
Perdonarme q me meta pero es q no me he enterado de mucho... X lo q he leido deduzco q es x lo de dr.Nogueira.
Pero vamos q quien diga esos comentarios creo q no habria q hacerle ni caso.Yo ya tengo fecha cn el y hoy he stado hablando cn Yolanda y le he comentado lo del foro q igual hasta quedabamos para tomar cafe y me a dicho q eso tenemos q grabarlo y darles una copia.Ademas le dije q quien me hablo x primera vez de ellos fue Tash y me dijo q ya le daria las gracias cuando se pasase x revision.
A ver si es verdad y quedamos todas operadas y futuras...
Besitos a todas y ni caso a esos comentarios

Llevas razon gracias neme
es que cuando una esta tan contenta y ves tantas dudas de otras personas y ententas explicando tu caso de quitar esas dudas,da palo de que te digan eso,era una contestacion de karmalad en el mensaje de "dulce" pero es igual mejor ni hacer caso todo el mundo es libre de ir donde quiere,haber si quedamos y tomamos ese cafelitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo un besito

A
adassa_8285044
21/2/06 a las 22:43

Gracias tash y lilianad, y las que expresais una opinión diferente, al menos podemos hacerlo
Mirad, a mi me da igual el motivo por el que una persona defienda o no a un profesionalk, en este caso, un dirujano. Para mí, lo importante es que fluya la información, y que pueda conocer todas vuestras experiencias, es mi responsabilidad discernir de todas ellas las que más me interesen. La responsabilidad final se compartirá entre mi decisión y la actuación del cirujano. Yo pregunto con el corazón abierto, y en un principio, creo que quien me responde así lo hará. GRACIAS A TODAS.

M
mini_8557906
21/2/06 a las 22:50
En respuesta a adassa_8285044

Gracias tash y lilianad, y las que expresais una opinión diferente, al menos podemos hacerlo
Mirad, a mi me da igual el motivo por el que una persona defienda o no a un profesionalk, en este caso, un dirujano. Para mí, lo importante es que fluya la información, y que pueda conocer todas vuestras experiencias, es mi responsabilidad discernir de todas ellas las que más me interesen. La responsabilidad final se compartirá entre mi decisión y la actuación del cirujano. Yo pregunto con el corazón abierto, y en un principio, creo que quien me responde así lo hará. GRACIAS A TODAS.

Oleee
tiene mucha razon dulce, es normal ke cada una recomiendo a su cirujano, sea el ke sea, pq lo hemos elegido basandonos en la confianza ke nos da entre otras cosas, por eso a mi me gusta tb recomendar ke se vea varios, creo ke es algo muy importante y hay ke elegir bien

D
divine_6126819
21/2/06 a las 22:56
En respuesta a adassa_8285044

Mucha suerte dulce
y gracias a ti lo importante es que te salga todo bien un besito

D
divine_6126819
21/2/06 a las 23:07
En respuesta a nuno_8163378

Yo tb creo eso
Pues yo tb tengo la sospecha desde hace mucho sobre algunas chicas que escriben en el foro a favor de Nogueira y la verdad es que ya tenia ke soltarlo. Yo he sido paciente de Nogueira precisamente porque vi en este foro las buenas referencias de personas como Tash22 y alguna que otra que va a la par de ella posteando. No digo que sea mal cirujano porque la verdad es que no es malo, pero yo no me he quedado exactamente como yo queria porque él no ha hecho exactamente lo que le pedí y lo que él aceptó hacer en la cita anterior a la operacion, mi resultado ha quedado aceptable, pero me cabrea que no me haya hecho exactamente lo que acordamos y muchos conocidos y conocidas mias no han quedado del todo satisfechos ni satisfechas con mi resultado al 100% y para una oportunidad que tenia de operarme me cabrea que no haya quedado todo perfecto por el mero hecho de no haber hecho lo que acordamos, de manera que me molesta muxo que ciertas personas posteen con tanto entusiasmo a favor del
Dr. Nogueira, tanto entusiasmo y con tanta insistencia que llega a ser sospechoso.

Para mablos
lo siento mucho,y no es mi intencion de convencer a nadie solo digo que yo estoy contenta un saludo

A
an0N_612682099z
22/2/06 a las 2:26

La que dice eso no tiene ni idea....!!!!!
haber me parece correcto que cada una dige y opine lo que le de la gana pero vamos que digan esas tonterias de lo de las secretarias vamos pero vamos... a un cirujano de esas categorias perdonadme la que pienso eso pero os aseguro que no necesita hacer ese marketing,ya tienen bastante trabajito como para estas tonterias,de verdad que es algo increible!!!! pero vamos que si yo fuera secretaria de Nogueira hablaria y diria maravillas sobre el!!! y aunke soy una paciente no me quita el honor de decir que ES EL MEJOR CIRUJANO DE MALAGA!!!!! y para la que me diga que exagero que se lo quiten de la cabeza porque me cabrea!!! yo digo lo que opino y lo que opinan la gran malloria de NUESTRO GRUPAZOOOOOO!!!! OLEEE!!!! y vuelvo a decir que animo a todas a pasar por sus manos,es un hombre honesto,sincero (cosas que otros no),claro hablando,cariñoso,atento,y GRAN !!!PROFESIONAAALLLL!!!!. ARREGLA CHAPUZAS QUE OTROS CIRUJANOS DE MALAGA Y DEMAS....y nada para la que se kiera entretener en decir esas tonterias de lo de secretarias que averigue otra cosa mejor en que entrenerse que no estamos para escuchar bobadas!!! OLLEEEE NOGUEIRA Y OOOLEEE MIS NIÑAS

A
an0N_612682099z
22/2/06 a las 2:48
En respuesta a an0N_612682099z

haber me parece correcto que cada una dige y opine lo que le de la gana pero vamos que digan esas tonterias de lo de las secretarias vamos pero vamos... a un cirujano de esas categorias perdonadme la que pienso eso pero os aseguro que no necesita hacer ese marketing,ya tienen bastante trabajito como para estas tonterias,de verdad que es algo increible!!!! pero vamos que si yo fuera secretaria de Nogueira hablaria y diria maravillas sobre el!!! y aunke soy una paciente no me quita el honor de decir que ES EL MEJOR CIRUJANO DE MALAGA!!!!! y para la que me diga que exagero que se lo quiten de la cabeza porque me cabrea!!! yo digo lo que opino y lo que opinan la gran malloria de NUESTRO GRUPAZOOOOOO!!!! OLEEE!!!! y vuelvo a decir que animo a todas a pasar por sus manos,es un hombre honesto,sincero (cosas que otros no),claro hablando,cariñoso,atento,y GRAN !!!PROFESIONAAALLLL!!!!. ARREGLA CHAPUZAS QUE OTROS CIRUJANOS DE MALAGA Y DEMAS....y nada para la que se kiera entretener en decir esas tonterias de lo de secretarias que averigue otra cosa mejor en que entrenerse que no estamos para escuchar bobadas!!! OLLEEEE NOGUEIRA Y OOOLEEE MIS NIÑAS

Aahhh se me olvidaba
PARA LA QUE DICE ESAS TONTERIAS POR SI AUN NO LO HABIA ESCUCHADO POR MI,QUE LO DUDO!!! NOGUEIRA ESTA COMO EL MEJOR CIRUJANO DE MALAGA Y ESTA ENTRE LOS MEJORES 5 DE TODA ESPAÑA "TIENE MERITO O NO".... ESPERO QUE SE HAYA ACLARADO Y CON MUCHO GUSTO SI YO LO FUESE LO DIRIA!!! AAHHH Y PERSONALMENTE TB ES LA LECHE,ENCANTADOR.

A
an0N_612682099z
22/2/06 a las 14:38

Hola mablos
veras para mi opinion nogueira sigue siendo el mejor cirujano de malaga siento que en tu caso no hayas quedado contenta pero vamos de eso que yo soy la responsable,sobra!!!! y bueno cuando alguien pida ayuda sobre cirujanos en malaga o alguien busque cirujano siempre aconsejare a Nogueira te guste o no oirme ,lo siento de veras pero con mucho honor seguire apoyandolo y siempre me veras en este foro aconsejando a NOgueira.ahhh yo doy mi opinon cuando quiero y cuando hay que darla no cuando tu me digas que la de y siempre persegire el tema nogueira por donde haya que pesegirlo ya que Nogueira ES EL MEJO!! siento mucho tu caso,la verdad no se que te paso pero espero que estes bien!! y para mi no es que sea dios porque dios no existe pero si el mejor profesional de cirujia plastica de por aqui!! osea que nada ya nos seguiremos viendo por aqui te guste o no yo seguiere en el foro como tu bien dices con mi campaña Nogueira.

A
an0N_962508699z
22/2/06 a las 15:25
En respuesta a an0N_612682099z

Para todas
jeje yo tb pienso ke ha nogueira no le haría falta secretarias xa promocionarse, pues ya cuenta con una gran reputación, empezé a informarme de él cuando lo ví en un programa de televisión xa una entrevista. Creo ke os ekivocais al decir ke tash puede ser su secretaria pues la tengo agregada al mesenger y además he visto sus fotos de la operación y la creo.
De todas formas cuando me opere el mes ke viene yo ya os cuento ke tal es.
Ahora si es cierto y tengo ke reconocerlo xq yo tb lo he pensado eh, ske si van a la clinica y se opera chicas x recomendación tuya pueden ke te desembolsen parte del coste de la operación, esto lo anuncia la propia pag de belliance eh!
Pero si estas contenta con los resultados de tu operación, has kedao bien y todo, ke malo tiene recomendarlo a otras personas,? todas lo haríamos no?
Lo malo sería hacerlo habiendo kedado insatisfecha con la operación , xo no creo ke nadie se le ocurra hacer esto xq entonces estaría de juicio o intentando solucionarlo con el médico y no aconsejando a otras xicas xa ke les pase lo mismo.
Espero ke mi sms no le moleste a nadie, xo es la verdad.
chiao

A
an0N_858311099z
22/2/06 a las 16:08

Mi modesta opinion,mablos
No creo q tash este haciendo nada malo al dar su opinion,para ella Noqueira es el mejor y punto xq le ha ido bien igual q a la q ste operada cn otro ciru dira q el suyo es el mejor.Cada una de las chicas q se han operado y han salido contentas cn el resultado es normal q digan de su cirujano maravillas,no???Q tiene de malo eso???
Yo aun no me he operado pero he visto a varios y la verdad q a Nogueira lo conoci x tash en el foro y aunq aun no tengo resultados es el q me dio mas confianza y el q fue mas claro en todo,ya q no me puso todo de color de rosa me dijo la realidad y punto.
Asi q creo q cada una es libre de opinar lo q kiera y de operarse con quien kiera.Y sobre todo xq no recomendarlo a las q como yo andabamos algo perdidas y nos viene bien una opinion de alguien con buenos resultados al fin y al cabo es una "OPINION"ya depende de cada una decidirse x un cirujano u otro.
Espero q esto no moleste a nadie es mi "opinion"
Besitos a todas

N
nuno_8163378
22/2/06 a las 16:21
En respuesta a an0N_858311099z

Mi modesta opinion,mablos
No creo q tash este haciendo nada malo al dar su opinion,para ella Noqueira es el mejor y punto xq le ha ido bien igual q a la q ste operada cn otro ciru dira q el suyo es el mejor.Cada una de las chicas q se han operado y han salido contentas cn el resultado es normal q digan de su cirujano maravillas,no???Q tiene de malo eso???
Yo aun no me he operado pero he visto a varios y la verdad q a Nogueira lo conoci x tash en el foro y aunq aun no tengo resultados es el q me dio mas confianza y el q fue mas claro en todo,ya q no me puso todo de color de rosa me dijo la realidad y punto.
Asi q creo q cada una es libre de opinar lo q kiera y de operarse con quien kiera.Y sobre todo xq no recomendarlo a las q como yo andabamos algo perdidas y nos viene bien una opinion de alguien con buenos resultados al fin y al cabo es una "OPINION"ya depende de cada una decidirse x un cirujano u otro.
Espero q esto no moleste a nadie es mi "opinion"
Besitos a todas

Para neme80
hola neme80, por supuesto estoy de acuerdo contigo, cada persona puede poner en el foro la opinion que quiera y su experiencia porque eso va a ayudar a la gente a decidirse por un cirujano u otro libremente.

Lo que me gustaria que entendieras de mi postura es que asegurar de esa manera y respondiendo practicamente al 100% de las personas que buscan cirujano en malaga que el Dr. Nogueira es el mejor, que es uno de los 5 mejores de España es algo que se dice sin prueba alguna ¿como puede decir alguien que es de los 5 mejores de España? ¿donde ha visto ese dato? ¿en ke se basa? es algo que se saca totalmente de la manga.

A quien le haya ido bien ke diga "a mi me ha dejado perfectamente y mi experiencia ha sido muy buena" y kien no pues ke diga lo contario, pero hacer valoraciones o dar datos del tipo "es el mejor de malaga o es de los 5 mejores de España" me parece dar un dato erroneo a la gente que nos lo creemos y vamos a la consulta, y es un dato que no tiene base ninguna para poder asegurar tal cosa.

Espero que entiendas mi postura pq al fin y al cabo es para ayudar y abrir lo ojos a la gente, para que la gente vea que tiene que buscar bien por si misma y no dejarse llevar por algo que lee en un foro. Un saludo neme y muxa suerte en tu operacion

A
an0N_858311099z
22/2/06 a las 16:27

Para neme80
hola neme80, por supuesto estoy de acuerdo contigo, cada persona puede poner en el foro la opinion que quiera y su experiencia porque eso va a ayudar a la gente a decidirse por un cirujano u otro libremente.

Lo que me gustaria que entendieras de mi postura es que asegurar de esa manera y respondiendo practicamente al 100% de las personas que buscan cirujano en malaga que el Dr. Nogueira es el mejor, que es uno de los 5 mejores de España es algo que se dice sin prueba alguna ¿como puede decir alguien que es de los 5 mejores de España? ¿donde ha visto ese dato? ¿en ke se basa? es algo que se saca totalmente de la manga.

A quien le haya ido bien ke diga "a mi me ha dejado perfectamente y mi experiencia ha sido muy buena" y kien no pues ke diga lo contario, pero hacer valoraciones o dar datos del tipo "es el mejor de malaga o es de los 5 mejores de España" me parece dar un dato erroneo a la gente que nos lo creemos y vamos a la consulta, y es un dato que no tiene base ninguna para poder asegurar tal cosa.

Espero que entiendas mi postura pq al fin y al cabo es para ayudar y abrir lo ojos a la gente, para que la gente vea que tiene que buscar bien por si misma y no dejarse llevar por algo que lee en un foro. Un saludo neme y muxa suerte en tu operacion

Gracias mablos
Si q entiendo tu postura y me parece muy bien q nos cuentes tu experiencia ya q a todas creo q nos interesa,sobre todo las q pasamos por lo mismo prontito...Pero x lo q he podido leer lo q ti te paso te podia pasar con cualquier cirujano.Nose no quiero entrar en eso xq nose realmente q te sucedio.Bueno q solo deciros q entiendo perfectamente a Tash como tmb te entiendo aki.Q creo q caben todas las opiniones y q cada una decida por si misma donde operarse.
Besitos y espero q estes bien

A
adassa_8285044
22/2/06 a las 16:29

Para neme80

Para mablos
YO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE Y ME PARECE DE PM QUE EXPRESES AQUÍ TODO LO QUE SIENTES.¡¡ LA VERDAD ES QUE ES UN TEMA PELIAGUDO !! Y SIENTO PROFUNDAMENTE, ¡ O NO SE SI NO ! QUE TODO ESTE DEBATE SE HAYA PROVOCADO POR UNA PETICIÓN MÍA DE INFORMACIÓN. SI LAS COSAS NO TE HAN IDO BIÉN, HACES PERFECTAMENTE EN DECIRLAS. A MÍ, COMO TE DECÍA EN OTRAS DE LAS CHARLAS, ME GUSTARÍA CONOCER EL MOTIVO DE TU DESCONTENTO Y DE TUS COMPLICACIONES, PERO RESPETO QUE QUIERAS HACERLO PRIVADAMENTE. BESOS, ÁNIMO, Y QUE TODO TE VAYA BIEN

Y
yifan_8280189
22/2/06 a las 16:37

Pero bueno
cuando te ofendes tanto por algo será ¿no?

A
an0N_612682099z
23/2/06 a las :15

Hola mablos
bueno la verdad que no me gustaria seguir discutiendo sobre este tema porque creo que nunca llegaremos a un acuerdo tu tienes tu opinion y yo la mia,te la respeto pero no la comparto.yo no pongo a nadie con un cuchillo en el cuello para que se opere con nogueira simplemente cuando alguien pide ayuda o opiniones yo le aconsejo cosa que luego cada persona es libre de hacer lo que les venga en ganas,a mi tb me aconsejaron nogueira y nadie me obligo a operarme con el, me decidi yo solita y muy contenta por ello.creme a mi nadie me paga por hacer esto ni saco ningun venificio para mi pero creo que es un gran profesional y por ello la gente que piden ayuda yo aconsejo a mi cirujano cosa que otras aconsejaran el suyo,para eso esta este foro.se mucho sobre nogueira por ello digo y opino tanto sobre el.espero no seguir con este tema porque sinceramente no me gusta,este foro esta para dar opiniones,informacion,experiencias ...ect y espero que estes bien,no tengo nada encontra tuya solo que no comparto lo que dices y jamas nos pondremos de acuerdo por eso yo seguire con mis opinion sobre mi ciru y aconsejandolo cada vez que me lo pidan!!! osea que nos seguiremos viendo en este foro.un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir