En respuesta a ana fe_9150970
Es la ovulacion
Si tienes estos cólicos más o menos a mitad del mes son debidos a la ovulacion. Yo estoy con el mismo dolor desde hace tiempo y me estan haciendo pruebas para descartar
algún otro problema.Pueden ser producidos por varias causas, desde un quiste funcional que se inflama al empezar a ovular y luego desaparece,a una pequeña alteración hormonal, u otras causas. Es difícil que te lo diagnostiquen exacto.Estoy en ello y en cuanto sepa algo más te lo digo, de todas maneras no lo dejes de lado y ves al ginecólogo para que te exploren. Para el dolor (que es bestial) te recomiendan tomar antinflamatorios como el Ibuprofeno y si no estas intentando quedarte embarazada, Anticonceptivos.
A mi me funciona muy bien cuando el dolor es insoportable, ponerme en la zona una Esterilla caliente y me lo combino con los antinflamatorios,pero es un rollo porque no te lo quita de golpe y vas pasando como puedes!!!
Animo, no te desesperes y busca consejo médico.
Hola
Hola, mi nombre es Ivan Magallanes y soy parte de una empresa que ofrece productos NATURALES para la solucion a los problemas de salud, te cuento que una muchacha que conozco tenia esos problemas de colicos fuertes llegaba al punto de tenerse que inyectar siento que comenzo con simples pastillas y asi, al tomarse este producto buenisimo se compuso y esta muy contenta y agradecida, yo te comparto esta informacion, si quieres mas informacion te dejo mi correo, Ivan14_14ivan@hotmail.com
espero tu respuesta para cualquier duda y decirte la manera en que puedes conseguirlo.