Foro / Salud

Colicos muy fuertes

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 16:47
A
akiko_9070079
17/10/05 a las 9:48

Hola.
Desde hace mucho tiempo, tengo colicos muy fuertes, segun he sabido es normal el primer dia de la menstruacion, pero a mi me dan desde una semana antes de que tenga la regla y siempre muy fuertes.
Algunas veces me he llegado a despertar en las madrugadas porque no aguanto el dolor.
¿Que puede ser?
Ojala me ayuden
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ana fe_9150970
9/11/05 a las 12:35

Es la ovulacion
Si tienes estos cólicos más o menos a mitad del mes son debidos a la ovulacion. Yo estoy con el mismo dolor desde hace tiempo y me estan haciendo pruebas para descartar
algún otro problema.Pueden ser producidos por varias causas, desde un quiste funcional que se inflama al empezar a ovular y luego desaparece,a una pequeña alteración hormonal, u otras causas. Es difícil que te lo diagnostiquen exacto.Estoy en ello y en cuanto sepa algo más te lo digo, de todas maneras no lo dejes de lado y ves al ginecólogo para que te exploren. Para el dolor (que es bestial) te recomiendan tomar antinflamatorios como el Ibuprofeno y si no estas intentando quedarte embarazada, Anticonceptivos.
A mi me funciona muy bien cuando el dolor es insoportable, ponerme en la zona una Esterilla caliente y me lo combino con los antinflamatorios,pero es un rollo porque no te lo quita de golpe y vas pasando como puedes!!!
Animo, no te desesperes y busca consejo médico.

N
naama_7859699
11/3/12 a las 17:52
En respuesta a ana fe_9150970

Es la ovulacion
Si tienes estos cólicos más o menos a mitad del mes son debidos a la ovulacion. Yo estoy con el mismo dolor desde hace tiempo y me estan haciendo pruebas para descartar
algún otro problema.Pueden ser producidos por varias causas, desde un quiste funcional que se inflama al empezar a ovular y luego desaparece,a una pequeña alteración hormonal, u otras causas. Es difícil que te lo diagnostiquen exacto.Estoy en ello y en cuanto sepa algo más te lo digo, de todas maneras no lo dejes de lado y ves al ginecólogo para que te exploren. Para el dolor (que es bestial) te recomiendan tomar antinflamatorios como el Ibuprofeno y si no estas intentando quedarte embarazada, Anticonceptivos.
A mi me funciona muy bien cuando el dolor es insoportable, ponerme en la zona una Esterilla caliente y me lo combino con los antinflamatorios,pero es un rollo porque no te lo quita de golpe y vas pasando como puedes!!!
Animo, no te desesperes y busca consejo médico.

Colicos
Hace aproximadamente dos meses me coloque el DUI he estado manchando y cuando viene la mestruacion es como hemorrajia
Tengo colicos en cualquier dia del mes y son muy fuertes y el dolor se me va para la parte de atras de la espalda no se que hacer

Y
yeidan_6964516
11/11/12 a las 19:38

Solucion para tu problema
Hola, mi nombre es Ivan Magallanes y soy parte de una empresa que ofrece productos NATURALES para la solucion a los problemas de salud, te cuento que una muchacha que conozco tenia esos problemas de colicos fuertes llegaba al punto de tenerse que inyectar siento que comenzo con simples pastillas y asi, al tomarse este producto buenisimo se compuso y esta muy contenta y agradecida, yo te comparto esta informacion, si quieres mas informacion te dejo mi correo, Ivan14_14ivan@hotmail.com
espero tu respuesta para cualquier duda y decirte la manera en que puedes conseguirlo.

Y
yeidan_6964516
11/11/12 a las 19:42
En respuesta a ana fe_9150970

Es la ovulacion
Si tienes estos cólicos más o menos a mitad del mes son debidos a la ovulacion. Yo estoy con el mismo dolor desde hace tiempo y me estan haciendo pruebas para descartar
algún otro problema.Pueden ser producidos por varias causas, desde un quiste funcional que se inflama al empezar a ovular y luego desaparece,a una pequeña alteración hormonal, u otras causas. Es difícil que te lo diagnostiquen exacto.Estoy en ello y en cuanto sepa algo más te lo digo, de todas maneras no lo dejes de lado y ves al ginecólogo para que te exploren. Para el dolor (que es bestial) te recomiendan tomar antinflamatorios como el Ibuprofeno y si no estas intentando quedarte embarazada, Anticonceptivos.
A mi me funciona muy bien cuando el dolor es insoportable, ponerme en la zona una Esterilla caliente y me lo combino con los antinflamatorios,pero es un rollo porque no te lo quita de golpe y vas pasando como puedes!!!
Animo, no te desesperes y busca consejo médico.

Hola
Hola, mi nombre es Ivan Magallanes y soy parte de una empresa que ofrece productos NATURALES para la solucion a los problemas de salud, te cuento que una muchacha que conozco tenia esos problemas de colicos fuertes llegaba al punto de tenerse que inyectar siento que comenzo con simples pastillas y asi, al tomarse este producto buenisimo se compuso y esta muy contenta y agradecida, yo te comparto esta informacion, si quieres mas informacion te dejo mi correo, Ivan14_14ivan@hotmail.com
espero tu respuesta para cualquier duda y decirte la manera en que puedes conseguirlo.

M
mayka_8300599
30/12/12 a las 1:35

Ledys_2
hace como20 dias tngo unos fuertes colicos no me viene mi periodo hace aproximadamente 3 mese son dolores muy fuertes debajon del vientre duele mucho y eees x ratos ademas me duelen los senpos tngo miedo ede q tnga un problema

M
mayka_8300599
5/1/13 a las 21:21

Ledys_2
ESTOY DESESPERADA TNGO MUCHAS NAUSEAS GANAAS DE VOMITAR PERO NO PUEDO MAREO DOLOR DE CABEZA NO LO SOPORTO TNGO MUCHO DOLOR EN LOS OVARIOS LOS MAREOS LOS TNGO HACE3 DIAAS SI DIOS QUIERE EL LUNES ME HAGO UNA ECO PARA DESCARTAR CUALQUIER PROBLEMA LOS SENOS LOS TNGO MAS GRANDES Y QUIERO VOMITAR Y NO PUEDO TNGO GASES Q SEERA

R
rosane_9739514
13/4/13 a las :05

Uña de gato
Hola rbk! Yo creo en la medicina natural por eso te recomiendo utilizar las cápsulas UÑA DE GATO que es una planta medicinal de Perú.

Sus propiedades naturales alivian todo tipo de problemas en el sistema digestivo porque posee propiedades desintoxicantes.

En esta página puedes encontrar la UÑA DE GATO

http://conchanacarvenus.net/index.php?route=product/product&path=60&product_id=73

Aquí puedes encontrar más información:

https://www.facebook.com/pages/Venus-America-Corp/318425831591205?ref=hl

Saludos!!

W
wisal_7251347
12/10/13 a las 20:58

Yo soy igual
Mi periodo suele durar de 6 a 8 dias, los tres primeros son con cólicos muy fuertes y de 3 a 5 dias antes, suelo enfermarme y tener dolores tan fuertes que como a ti me despiertan en la noche (y tengo el sueño pesado), sin embargo cada vez que voy al medico me dicen que es normal, la explicacion es que se me bajan las defensas pero no me recetan nada, pues me volveria inmune; soluciono el dolor caminando o con cualquier ejercicio (pues a veces no puedo caminar del mismo dolor), y beber solo cosas calientes. Espero te mejores o encuentres la solucion a esto

S
sapna_7016526
13/10/13 a las 16:47

Me pasa lo mismo
deberias ver si es algo que comes antes de que te venga en mi caso, cuando como limon, picante o cosas acidas es algo horrible a la hora del periodo asi tipo no me podia levantar de la cama y tambien me despertaba en las madrugadas por eso deje de hacerlo. antes de que me desarrollara estaba ansiosa por que me bajara y sentirme señorita ahora es un asco todo odio el periodo soy feliz cuando no lo tengo. pero bueno si te recomiendo las dorival esas rosaditas son muy buenas y hacen efecto rapido te tomas 1 y despues de 4 horas te tomas otra si es mucho el dolor, tambien es buena una toallita la mojas con agua tibia y te la pones ahi en el vientre te relaja un poco y cuando te va a venir trata de comer cosas saludable o no comas mucha chatarra y ya despues que se te va come todo lo que te guste jej.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir