Foro / Salud

Cistitis espantosa, dolores, cólicos espantosos

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 22:54
B
bidatz_5492309
26/8/13 a las 10:55

Hola Tengo 20 años, resulta que desde que comenzó el año he estado enferma, todo se dio con una infección en la orina fui a emergencias porque no podía orinar, me recetaron un general de orina y un urocultivo en efecto tenia una infección en el cultivo me salio proteus vulgaris me dieron ciprofloxacina por una semana, algo importante es que no sentía ardor al orinar ni nada en esos entonces. Bueno desde el año pasado estaba teniendo muchos problemas estomacales 2 meses después de esa infección me detectaron Helicobacterpylori me dieron tratamiento el pilory pack lo tome al pie de la letra. Justo el ultimo dia de ese tratamiento comencé a sentir un ardor terrible en el vientre, quemazón, ardor al orinar, tuve estreñimiento, ganas constantes de orinar, etc. Fui al ginecologo y me dijo que ese tratamiento es muy fuerte y habia destruido mi Flora Vaginal y probablemente infección en la orina, me receto Kemicol, ciprofloxacina nuevamente y macrodantina. El primer dia comence a sentir alivio. Con los días me dio una alergia debido al Kemicol. Mis problemas estomacales siguieron me diagnosticaron Colon Irritable. Con la menstruación tiempo después notaba fragmentos blancos como pedazos de queso, cambie de ginecologo ella me dijo que eran hongos, el tratamiento de helicobacter me destruyo completamente me receto sporasec, me dio una alergia terrible ella me dijo que yo soy alérgica a ese grupo de antimicoticos por lo cual me receto nizoral en ovulos y Fluconazol, desde esos entonces no he vuelto a ver esos malditos fragmentos blancos tampoco siento la espantosa quemazón, pero siempre antes y despues de la menstruacion, o despues del contacto sexual tengo cistitis espantosa, me dan cólicos, sensación de pesadez estomacal, dolor de espalda pero con los días desaparece, ya no se que hacer con esto los exámenes de orina me salen nítidos sin problemas, mi pareja y yo estamos muy preocupados por mi salud mañana visitare a mi ginecóloga quien es una linda persona, gracias a ella mejore bastante, pero me preocupa esto ya que es muy molesto y no me explico porque los examenes salen nitidos si tengo molestias, ayudenme porfavor este año solo he tenido contacto sexual 2 veces y mi pareja es un lindo chico se que no me es infiel, estoy desesperada he gastado dinero en medicos y nunca consigo alivio, a veces me da miedo ponerme a leer cosas en internet y pensar que tengo algo grave, Ayuda Urgente!!!!!

Ver también

B
baris_7990315
1/9/13 a las 22:54

Te entiendo, es desesperante
Visto tu caso creo que tu medica encontrara que lo mejor es mandarte un tratamiento profilactico para cuando tengas relaciones sexuales, que consiste en una dosis muy pequeña de antibiotico.

Has probado alguna alternativa de la herboristeria?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir