En respuesta a ives_6458183
Si quieres puedes tomar esta respuesta
hola
me imagino que habras querido decir AERO RED Y NOLOTIL
SI quieres saber si tienes colon irritable preguntate esto por favor
El dolor suele ser periódico, sobito, tipo cólico o retorcijón localizado en la parte inferior del abdomen, acompañado de distensión, -más del lado izquierdo-,
(sensación de pesadez y de aumento del tamaño del abdomen), flatulencia, disminución del dolor con el movimiento intestinal, con la defecación, o con la expulsión de gases
Bueno por si no quieres saber mas de lo que te dire te dire algunos consejos
No tomes gaseosas
No tomes laxantes pro que contribuyen al colon irritado
Ponte paños de agua caliente no te sanaran pero si ayudan
Trata de tomar las cosas con mas calma evita el stress
No tomes productos abase de leche si se te hacen intolerantes
Come productos con mucha fibra como son:
Zanahoria,acelga,espinaca,avena garbanzo,lenteja apio brocoli.
EL colon es casusante de mas de 65 tipos diferentes de enfermedades
Me parece que eres de españa en unos dias estare al sur de francia yo conozco productos que estoy seguro te ayudaran aca ya lo han hecho y otros paises en españa tambien existen son productos naturales vitaminas y proteinas que usan la tecnica de miscelization te enviare la informacion que gustes pero los productos que necesitan son
Fiber plus
Aloe beta
Optimus
MI correo es giancarlo_eduardo@hotmail.com
Bueno antes de comprarlos o cualquier cosa mandame un mail por que creo que necesitas mas explicaciones
OK
Cualquier interesado mandame un mail
Tambien seria bueno que veas los testimonios de personas que han tenido el mismo problema que tu
cuidense
Productos naturales
HOla quisiera saber algo mas de los productos naturales como vitaminas y proteinas de los que estabas hablando, yo soy chilena y al igual que muchas personas sufro de colon irritable y todo lo que conlleva esa enfermedad, me gustaria saber si aqui en Chile existen ese tipo de productos, por fis
Desdes ya muy agradecida y envio cariños Poly