Foro / Salud

Colicos ayuda......

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 20:47
A
an0N_787029799z
5/5/04 a las 19:01

HOLA A TODAS DESDE HACE UNOS MESES TENGO UN DOLOR QUE VA I VIENE EN UN COSTADO Y QUE DESPUES DE DESCARTAR APENDICITIS COLICO DE RIÑON HERNIAS ETC.... SOLO ME DICES QUE ES UN COLICO GASEOSO... UFFFFFF COMO DUELE BUENO PUES MI PREGUNTA ES SI SABEIS ALGO EN PLAN HIERBAS O COSAS NATURALES YA QUE TOMARME EL DICHOSO AEREORED Y NOLOTIL PARA EL DOLOR ME PARECE QUE NO SURTE EFECTO....
GRACIAS DE ANTEMANO..

Ver también

W
wenjie_5282936
5/5/04 a las 22:18

Supongo que tienes colon irritable
Es muy desagradable. En egeneral es por los nervios por eso para erradicarlo hay que aprender a relajarse o tomar calmantes (mejor si son naturales)
Para el colon irritable existe un remedio relativamente nuevo muy eficaz, se toma todos los días en la mañana y en la noche, se llama zelmac, y es especialmente útil cuando esto se acompaña de estreñimiento.
Para cuando estas con el ataque para la hinchazon Flapex E y para el dolor lerogin o las tipicas gotas para los colicos de estomago (buscapina u otra).
También existen remedios naturales, en mi pais venden Colontex, que esta compuesta por manzanilla, bailahuen, y otras hierbas calmantes y deshinchantes.
Ojalá te sirva de algo mi farmacia personal.

A
an0N_787029799z
7/5/04 a las 18:44
En respuesta a wenjie_5282936

Supongo que tienes colon irritable
Es muy desagradable. En egeneral es por los nervios por eso para erradicarlo hay que aprender a relajarse o tomar calmantes (mejor si son naturales)
Para el colon irritable existe un remedio relativamente nuevo muy eficaz, se toma todos los días en la mañana y en la noche, se llama zelmac, y es especialmente útil cuando esto se acompaña de estreñimiento.
Para cuando estas con el ataque para la hinchazon Flapex E y para el dolor lerogin o las tipicas gotas para los colicos de estomago (buscapina u otra).
También existen remedios naturales, en mi pais venden Colontex, que esta compuesta por manzanilla, bailahuen, y otras hierbas calmantes y deshinchantes.
Ojalá te sirva de algo mi farmacia personal.

Gracias
no habia caido yo en lo del colon irritable pero puede que tengas razon... gracias por la respuesta probare lo que me pones haber si me va bien
gracias mil...

S
sihan_9543867
3/9/06 a las 6:58

Colon irritable
Hola, yo tambien tengo sintomas similares a los tuyos (un dolor intenso y muy desagradable en el costado izquierdo, cerca de la ingle, más la hinchazón abdominal. Me hicieron ecotransvaginal y no es nada a los ovarios o similares), por lo que el médico concluye que es Colon Irritable, porque según él el dolor se irradia. Me indicó Lerogin y antiflatulentos, llevo tomandolos alrededor de 15 días, pero no ha variado mucho las molestias.
Aparte del Lerogin te recomiendo Manzanilla bien caliente, eso ayuda a eliminar gases. Suerte.

I
ives_6458183
3/9/06 a las 8:49

Si quieres puedes tomar esta respuesta
hola

me imagino que habras querido decir AERO RED Y NOLOTIL

SI quieres saber si tienes colon irritable preguntate esto por favor


El dolor suele ser periódico, sobito, tipo cólico o retorcijón localizado en la parte inferior del abdomen, acompañado de distensión, -más del lado izquierdo-,
(sensación de pesadez y de aumento del tamaño del abdomen), flatulencia, disminución del dolor con el movimiento intestinal, con la defecación, o con la expulsión de gases

Bueno por si no quieres saber mas de lo que te dire te dire algunos consejos

No tomes gaseosas

No tomes laxantes pro que contribuyen al colon irritado

Ponte paños de agua caliente no te sanaran pero si ayudan

Trata de tomar las cosas con mas calma evita el stress

No tomes productos abase de leche si se te hacen intolerantes

Come productos con mucha fibra como son:

Zanahoria,acelga,espinaca,avena garbanzo,lenteja apio brocoli.

EL colon es casusante de mas de 65 tipos diferentes de enfermedades

Me parece que eres de españa en unos dias estare al sur de francia yo conozco productos que estoy seguro te ayudaran aca ya lo han hecho y otros paises en españa tambien existen son productos naturales vitaminas y proteinas que usan la tecnica de miscelization te enviare la informacion que gustes pero los productos que necesitan son

Fiber plus
Aloe beta
Optimus

MI correo es giancarlo_eduardo@hotmail.com

Bueno antes de comprarlos o cualquier cosa mandame un mail por que creo que necesitas mas explicaciones
OK

Cualquier interesado mandame un mail

Tambien seria bueno que veas los testimonios de personas que han tenido el mismo problema que tu

cuidense

L
lorna_8871780
12/7/07 a las 20:47
En respuesta a ives_6458183

Si quieres puedes tomar esta respuesta
hola

me imagino que habras querido decir AERO RED Y NOLOTIL

SI quieres saber si tienes colon irritable preguntate esto por favor


El dolor suele ser periódico, sobito, tipo cólico o retorcijón localizado en la parte inferior del abdomen, acompañado de distensión, -más del lado izquierdo-,
(sensación de pesadez y de aumento del tamaño del abdomen), flatulencia, disminución del dolor con el movimiento intestinal, con la defecación, o con la expulsión de gases

Bueno por si no quieres saber mas de lo que te dire te dire algunos consejos

No tomes gaseosas

No tomes laxantes pro que contribuyen al colon irritado

Ponte paños de agua caliente no te sanaran pero si ayudan

Trata de tomar las cosas con mas calma evita el stress

No tomes productos abase de leche si se te hacen intolerantes

Come productos con mucha fibra como son:

Zanahoria,acelga,espinaca,avena garbanzo,lenteja apio brocoli.

EL colon es casusante de mas de 65 tipos diferentes de enfermedades

Me parece que eres de españa en unos dias estare al sur de francia yo conozco productos que estoy seguro te ayudaran aca ya lo han hecho y otros paises en españa tambien existen son productos naturales vitaminas y proteinas que usan la tecnica de miscelization te enviare la informacion que gustes pero los productos que necesitan son

Fiber plus
Aloe beta
Optimus

MI correo es giancarlo_eduardo@hotmail.com

Bueno antes de comprarlos o cualquier cosa mandame un mail por que creo que necesitas mas explicaciones
OK

Cualquier interesado mandame un mail

Tambien seria bueno que veas los testimonios de personas que han tenido el mismo problema que tu

cuidense

Productos naturales
HOla quisiera saber algo mas de los productos naturales como vitaminas y proteinas de los que estabas hablando, yo soy chilena y al igual que muchas personas sufro de colon irritable y todo lo que conlleva esa enfermedad, me gustaria saber si aqui en Chile existen ese tipo de productos, por fis

Desdes ya muy agradecida y envio cariños Poly

¿Sabes qué son los cólicos menstruales? Conoce por qué la regla no debería doler
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir