Foro / Salud

Fuerte olor en area vaginal

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 20:36
O
orla_6071632
5/8/13 a las 6:49

Hola a todas! Queria ver que consejo podian darme. Yo tengo una buena higiene vaginal, utilizo jabon especial para esa area, sin embargo siempre tengo un fuerte olor, sobre todo si estoy completamente depilada huelo muchisimo y mas si sudo, incluso despues del lavado. He usado sprays para evitar ese olor pero me causaron irritacion, y la verdad es que cuando tengo relaciones con mi novio me apena mucho oler, y no puedo disfrutar del todo, y que decir de que me de sexo oral. Algun consejo????

Ver también

A
anira_8765297
27/8/13 a las 17:58

Urgenteee..!!!!!
Hola..!!! porfa yo nunk habia tenido un problema asi y hoy se me presento tengo comezon en mi vagina y mal olor en la secrecion es muy fuerte nesecito un consejo de algun remedio casero o que puedo hacer me siento incomoda con ese olor porfa gracias

L
leize_9116843
28/8/13 a las 18:47

Lo 1ro es..
que cada mujer debe aprender a distinguir el olor normal de su vagina del "anormal" cuando tiene un mal olor lo mas recomendable es ir donde un ginecologo y OJO no es recomendable usar tantos quimicos en la zona intima pues eso daña la flora vaginal y ahi si se puede causar una infeccion vaginal. Conoscan su cuerpo, el olor natural de la vagina es agradable para el hombre y visita a tu medico

H
hongli_9950397
1/9/13 a las 2:06
En respuesta a anira_8765297

Urgenteee..!!!!!
Hola..!!! porfa yo nunk habia tenido un problema asi y hoy se me presento tengo comezon en mi vagina y mal olor en la secrecion es muy fuerte nesecito un consejo de algun remedio casero o que puedo hacer me siento incomoda con ese olor porfa gracias

Te ayudo
hechate yogurt natural.. de esos que son hechos en casa.. con una pequeña jeringa..obvio sin aguja.. introducetelo por tus partes.. eso eliminara el olor.. tienes que hacerlo por una semana..y tenerlo adentro solo por 2 horas... y para la comezon.. introduce un pedazo de ajo.. despues de haberte hecho lo del yougurt.. espero que te sirva.. y si quieres eliminar todo mas profundo ... lavate con agua y 2 cucharadas de bicarbonato...en tus lavados diarias..(OJO LOS LAVADOS SON SOLO PARA LA PARTE DE AFUERA DE LA VAGINA ...LO DEMAS QUE TE MENCIONES SI LO INTRODUCES)

A
an0N_970718999z
1/9/13 a las 20:36

Hola
Te recomiendo que vayas al ginecólogo. Quizás se trate de alguna infección. No te asustes, pero no dejes pasar más tiempo porque muchas veces se debe tratar a la pareja también por más que esta no tenga síntomas. Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir