Foro / Salud

Se me podría diagnosticar de anorexia nerviosa?

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 4:15
A
an0N_907048599z
15/4/10 a las 23:42

tengo un peso normal, mido 1,64 y peso 53 kilos, la verdad es que me veo obesa, estoy muy obsesionada con la comida y esto me está matando, me paso la vida subida en la báscula y no pienso en otra cosa, suelo comer muy poco y a veces no puedo aguantar el hambre, me doy un atracón y lo vomito, es horrible lo malo de esto es que se me a retirado la regla y nose si es por esto que hago o por qué, según mi medico es anorexia nerviosa pero yo creo que no estoy tan mal como para llamarlo asi

Ver también

L
lele_8552898
16/4/10 a las 6:41

...
Aqui en este foro no se ponen medidas ni peso, si ya te ha hecho un diagnóstico un médico a qué esperas para ponerte en tratamiento?

Se te ha retirado la regla, tienes un diagnóstico de anorexia nerviosa , tu misma dices que te está matando pero entras aqui a consultarlo..... estamos locos????????

I
iberia_7004581
16/4/10 a las 14:02

Hola
Si tu medico te lo ha dicho será por algo no? Ahora si, lo que te falta es tiempo para aceptarlo y ganas de que desaparezca la anorexia de tu vida, ánimo.
No me interesa lo que pesas, gracias.

L
liling_8511534
16/4/10 a las 14:31

Actua con la cabeza fria
Utiliza el sentido común. ¿ Crees que es normal todo lo que haces? ya te lo ha dicho un profesional, pero un paso muy importante es que tu misma te lo estas cuestionando. No sé que edad tienes, pero ojo que el cuerpo pasa factura si no ahora mas adelante. Intenta comer normal, cosas sanas para tu cuerpo y si no puedes acude a un profesional que te enseñe, pero no recurras al vómito y a dejar de ingerir alimento, porque no es la solución, solo es un método fácil para adelgazar, pero de sobra sabemos que el camino fácil nunca es el mejor. Opta por el camino difícil, es decir, cuídate. El cuidarse también requiere sacrificio, pero de manera sana, sin excesos ni carencias.

Un beso y ánimo

R
renata_9876257
4/7/10 a las 4:15


si que es anorexia nerviosa por que ya se te a quitado la regla . cuando el cuerpo no tiene energias para el cuerpo deja de tener la regla xk en esas caracteristicas no se puede tener un ijo y no te baja la regla

no se tu pero yo qiero yegar a espo de no tener la regla xk me mata es un dolor nsoportable para mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook