Foro / Salud

Rinoplastia y op. orejas, alicante?

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 15:58
A
an0N_934450099z
14/11/05 a las 20:55

Hola chicas/os!
Quiero hacerme una rinoplastia, y puede que me retoque las orejas, ya puestos.
Me podeis recomendar un buen cirujano plástico en alicante o elche?

Que tal es el dr domechecnh de clinica perpetuo socorro?
y la dra virginia martin nuñez de clinica manzanares?
y el dr pecino de medimar?

Mil gracias.

Ver también

P
puja_5125334
10/1/06 a las 12:09

Rinos en alicante
Hola Isabel,
Pues yo también soy de Alicante y estoy igual que tu dudando, y buscando cirujanos. Yo pensaba en Perez de la Romana (Albufereta), o en Ochandio (Valencia) ¿Has oido hablar de ellos? De los que tu nombras solo me suena Domenech por la página de la Secpre. Y Virginia se donde está en la C/Serrano pero no se que tal para la rino. Lo ideal sería ver las narices que dejan cada uno de ellos con fotos, porque por lo general cada uno tiene un estilo inconfundible pero o tienen la pag web en construcción o por internet no es posible ver fotos de su trabajo, quizás en sus consultas. Ya hablaremos de precios si nos informamos mejor. Besitos

A
an0N_539106899z
10/1/06 a las 15:58
En respuesta a puja_5125334

Rinos en alicante
Hola Isabel,
Pues yo también soy de Alicante y estoy igual que tu dudando, y buscando cirujanos. Yo pensaba en Perez de la Romana (Albufereta), o en Ochandio (Valencia) ¿Has oido hablar de ellos? De los que tu nombras solo me suena Domenech por la página de la Secpre. Y Virginia se donde está en la C/Serrano pero no se que tal para la rino. Lo ideal sería ver las narices que dejan cada uno de ellos con fotos, porque por lo general cada uno tiene un estilo inconfundible pero o tienen la pag web en construcción o por internet no es posible ver fotos de su trabajo, quizás en sus consultas. Ya hablaremos de precios si nos informamos mejor. Besitos

Pérez de la romana no
Es un buen cirujano pero no para rinos, no es lo suyo. Yo he visto dos operaciones suyas de nariz y no le quedan nada bien, muy feas y artificiales. Sé que se le dan bien las lipos y en cuanto al resto, pues no sé. Otro que no tiene buena fama es Tafalla.

Un saludo,

Ana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook