En respuesta a xulia_9164437
Me informais ???
Hola a las dos que os habis operado de las orejas, tengo un hijo que le hace mucha falta, tiene 9 años y lo que más me preocupa a parte de la anestesia y todo lo que ya sabemos es si es muy muy molesto o doloroso los primeros días, si se pude aguantar bien ya que los niños son mas sensibles al dolor. gracias y un abrazo.
Hola!!!
hola!!qtal¿?me llamo marta, tengo 20 años y soy de madrid. yo me realicé la otoplastia con 16 años y estoy encantada. es una de las mejores cosas que he hecho. mi operación rondó los 1500 (pero un cirujano amigo de la familia) asi que con el precio no te puedo ayudar mucho. yo la verdad es que tenia las orejas muy "despegadas" como las llaman ellos (vamos...de soplillo completamente) y me sentía fatal. tu me entenderás, sabes de sobra las ganas que se tienen de poder hacerte una simple coleta sin estar pensando.."por favor que nadie se fije en mis orejas". pues bien, te cuento, yo entré en quierofano a las 12 o asi, iba como un flan, nervisisima,y te ponen solo anestesia local, tranquila no notas para nada los pinchazos, la operacion duró en torno a 2horas. cuando mi médico me enseñó el quierofano el resultado...fue una sensacion inexplicable...en serio. me vendaron. eso si, cuando teveas el vendaje no te asustes xq es muy aparatoso y me mandaron para casa. el vendaje tuve q llevarlo 15dias si no recuerdo mal y la verdad es que para dormir es un autentico coñazo. cuando te qitan el vendaje te hacen llevar una cintas anchas de pelo, de esas elasticas, durante un mes o dos. pero vamos que del postoperatorio ni te enteras ( a mi me dio fiebre xo es ke soy muuy mala enferma) de todas formas, si quieres saber lo que sea escribeme un privado o mi correo tati_happy86@hotmail.com, no dejes nada sin preguntarme, de verdad. no te quedes con dudas. y piensa que vas a pasar unos dias malos (como con cualquier operacion) pero que te vas a dar cuenta de que es algo increible...ya veras la primera vez que salgas a la calle con moño...weno cielo, un beso enorme y ya sabes...estoy para cualquier cosa que necesites.un beso enorme. martita.