Foro / Salud

Alguien que se haya operado de las orejas?????

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 22:51
C
chunyu_8548510
21/2/06 a las 21:11

HOLA A TODAS ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SE HA OPERADO DE LAS OREJAS PORQUE ESTOY MUY INTERESADA,CONTESTADME POR FAVOR Y ANIMO A TODAS LAS QUE SE SOMENTEN A UNA OPERACION DE CIRUJIA.

Ver también

A
africa_8103957
21/2/06 a las 21:37

Yo si
hola wuapa yo soy una de esas y la verdad k merece la pena lo peor sin duda es las primeras 48 horas ke es muy molesto,pero merce la pena aguantar para luego verte esas hermosas coletas.ánimo y adelante.bsos.

S
sabah_8995961
22/2/06 a las 9:53
En respuesta a africa_8103957

Yo si
hola wuapa yo soy una de esas y la verdad k merece la pena lo peor sin duda es las primeras 48 horas ke es muy molesto,pero merce la pena aguantar para luego verte esas hermosas coletas.ánimo y adelante.bsos.

Yo tambien
hola yo me he operado y ojala lo hubiera hecho antes pues tu sabes lo que es poderte hacer coletas y cuando sales del mar o piscina con el pelo todo mojado y peinada hacia atras. es un maravilla. animos.....

X
xulia_9164437
22/2/06 a las 13:07
En respuesta a africa_8103957

Yo si
hola wuapa yo soy una de esas y la verdad k merece la pena lo peor sin duda es las primeras 48 horas ke es muy molesto,pero merce la pena aguantar para luego verte esas hermosas coletas.ánimo y adelante.bsos.

Me informais ???
Hola a las dos que os habis operado de las orejas, tengo un hijo que le hace mucha falta, tiene 9 años y lo que más me preocupa a parte de la anestesia y todo lo que ya sabemos es si es muy muy molesto o doloroso los primeros días, si se pude aguantar bien ya que los niños son mas sensibles al dolor. gracias y un abrazo.

A
an0N_827216299z
22/2/06 a las 13:14
En respuesta a xulia_9164437

Me informais ???
Hola a las dos que os habis operado de las orejas, tengo un hijo que le hace mucha falta, tiene 9 años y lo que más me preocupa a parte de la anestesia y todo lo que ya sabemos es si es muy muy molesto o doloroso los primeros días, si se pude aguantar bien ya que los niños son mas sensibles al dolor. gracias y un abrazo.

Hola
bueno,aquí la que se ha operado he sido yo, no mis hijas, pero despues de la experiencia, si a alguna de ellas le hiciera falta, no me lo pensaba dos veces. molesta la primera noche, bastante, para que te voy a decir que no, pero a los niños creo que la primera noche los dejan ingresados, porque les ponen algo mas de anestesia porque claro, son mas inquietos, el segundo dia será mas llevadero, lo que quieres es que te quiten las vendas, pero a partir de ahí... todo es coser y cantar. si él quiere y podeis, que se la haga, ojalá yo me la hubiera hecho hace tiempo. un beso.

S
susi_712409
10/3/06 a las 21:43
En respuesta a xulia_9164437

Me informais ???
Hola a las dos que os habis operado de las orejas, tengo un hijo que le hace mucha falta, tiene 9 años y lo que más me preocupa a parte de la anestesia y todo lo que ya sabemos es si es muy muy molesto o doloroso los primeros días, si se pude aguantar bien ya que los niños son mas sensibles al dolor. gracias y un abrazo.

Hola!!!
hola!!qtal¿?me llamo marta, tengo 20 años y soy de madrid. yo me realicé la otoplastia con 16 años y estoy encantada. es una de las mejores cosas que he hecho. mi operación rondó los 1500 (pero un cirujano amigo de la familia) asi que con el precio no te puedo ayudar mucho. yo la verdad es que tenia las orejas muy "despegadas" como las llaman ellos (vamos...de soplillo completamente) y me sentía fatal. tu me entenderás, sabes de sobra las ganas que se tienen de poder hacerte una simple coleta sin estar pensando.."por favor que nadie se fije en mis orejas". pues bien, te cuento, yo entré en quierofano a las 12 o asi, iba como un flan, nervisisima,y te ponen solo anestesia local, tranquila no notas para nada los pinchazos, la operacion duró en torno a 2horas. cuando mi médico me enseñó el quierofano el resultado...fue una sensacion inexplicable...en serio. me vendaron. eso si, cuando teveas el vendaje no te asustes xq es muy aparatoso y me mandaron para casa. el vendaje tuve q llevarlo 15dias si no recuerdo mal y la verdad es que para dormir es un autentico coñazo. cuando te qitan el vendaje te hacen llevar una cintas anchas de pelo, de esas elasticas, durante un mes o dos. pero vamos que del postoperatorio ni te enteras ( a mi me dio fiebre xo es ke soy muuy mala enferma) de todas formas, si quieres saber lo que sea escribeme un privado o mi correo tati_happy86@hotmail.com, no dejes nada sin preguntarme, de verdad. no te quedes con dudas. y piensa que vas a pasar unos dias malos (como con cualquier operacion) pero que te vas a dar cuenta de que es algo increible...ya veras la primera vez que salgas a la calle con moño...weno cielo, un beso enorme y ya sabes...estoy para cualquier cosa que necesites.un beso enorme. martita.

A
an0N_858311099z
10/3/06 a las 21:51
En respuesta a sabah_8995961

Yo tambien
hola yo me he operado y ojala lo hubiera hecho antes pues tu sabes lo que es poderte hacer coletas y cuando sales del mar o piscina con el pelo todo mojado y peinada hacia atras. es un maravilla. animos.....

Por curiosidad
Yo me opero de aumento de pecho pero aunq tengo las orejas mu chikitas tengo una un poco separada y la verdad q no me he echo colas desde q tenia 8 años y mi madre me peinaba xq la verdad q no me gustan.Alguna me podria orientar en precios?Aunq tendria q esperar a recuperarme de la primera operacion
Gracias

K
kaira_6497733
10/3/06 a las 22:34

No te lo hagas con dr. barros!!!
Hola guapa!
Mi chico se operó con el Dr Barrós..ni se te ocurra,tuvo complicaciones después de operado y el dr. no quiso darnos ninguna explicación de que habia hecho mal.Tuvo hemorragias durante la noche y a la mañana imagínate que susto cuando se despierta como raro y ve la almohada empapada en sangre,q horror!!fuimos directamente a la clinica donde opera y tuvimos que esperar un buen rato a que nos atendiera pq estaba terminando un lifting,yo lloraba de ver como sangraba.Al fin le hizo pasar y sin ponerle anestesia local ni nada empezó a pincharle en las orejas y a apretarle para drenarle todo el edema que se le habia formado..salió con una cara que lo decia todo..a dia de hoy todavia espero que este dr me de una explicación lógica de que hizo mal..pr claro..no son capaces de admitir un fallo..despues ,eso si,seguimiento de la evolución diario y

K
kaira_6497733
10/3/06 a las 22:51

No te lo hagas con dr. barros!!!(continuación)
Hola guapa!
Mi chico se operó con el Dr Barrós..ni se te ocurra,tuvo complicaciones después de operado y el dr. no quiso darnos ninguna explicación de que habia hecho mal.Tuvo hemorragias durante la noche y a la mañana imagínate que susto cuando se despierta como raro y ve la almohada empapada en sangre,q horror!!fuimos directamente a la clinica donde opera y tuvimos que esperar un buen rato a que nos atendiera pq estaba terminando un lifting,yo lloraba de ver como sangraba.Al fin le hizo pasar y sin ponerle anestesia local ni nada empezó a pincharle en las orejas y a apretarle para drenarle todo el edema que se le habia formado..salió con una cara que lo decia todo..a dia de hoy todavia espero que este dr me de una explicación lógica de que hizo mal..pr claro..no son capaces de admitir un fallo..despues ,eso si,seguimiento de la evolución diario y "llámame para lo q necesites".
Con esto no quiero q te asustes pq como dijo él esta operación se considera de las más sencillas y no suelen traer problemas,(ahora está perfecto)eso si,asegúrate de ponerte en buenas manos SIEMPRE!Yo ahora me quiero poner pecho y como enterás al Dr Barros no le quiero ni oir mencionar...Besazos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest