Foro / Salud

¿orejas nuevas?

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 13:28
Q
qiong_5965378
6/4/07 a las 12:07

Hola a todos!
El miercoles me opere de otoplastia. Las orejas siempre me habian acomplejado,no me hacia colas, en verano tenia que tener cuidado para que el pelo mojado no se me quedase detras de las orejas... en fin, k os voy a contar a las que habeis o estais pasando por esto...
Pues ahora mismo tengo las orejas horribles, ayer me quitaron la venda, las tengo moradas y muy muy hinchadas. Me las veo demasiado pegadas, nosé si será del hinchazon. He leido que es normal, que con los dias se desinchan y no te las ves tan pegadas, etc. pero no puedo evitar pensar que se me van a quedar asi y me entra un trauma. Por favor, alguien que haya pasado por esto y me puediese explicar su experiencia me quedaria mucho mas tranquila...
Gracias a todos, sois de mucha ayuda!!
Besos

Ver también

A
athena_8794101
7/4/07 a las 22:43

Yo tambien estoy en esa
yo me opero en 2 semanas y no e averiguado nada, si tienes fotos me mandas un privi para darte mi correo y asi me las envias,vale, ¿duelo mucho?
te espero

A
an0N_827216299z
9/4/07 a las 9:13

Hola
No te preocupes, es lógico que las tengas así. Yo tb las tenia moradas, hinchadas y muy, muy pegadas al principio, luego todo va poniendose estupendamente, pero tiene que pasar aún un poco de tiempo.
Si quieres preguntar algo más, aqui estoy.
Bye.

Q
qiong_5965378
9/4/07 a las 13:28

Gracias
gracias marilia, me tranquilizas! aunque ahora ya empiezan a parecer orejas!! muchos besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram