Foro / Salud

S.o.s.mis orejas!!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las :11
D
dara_9355108
9/1/07 a las 22:44

hola soy nueva aqui y desearía que alguien me ayude.mi problema es que estoy muerta de miedo por el pos operatorio y la operacíon en general,tengo este complejo desde niña y estoy muy harta necesito un empujoncillo pq mis padres no lo ven normal pq dicen que con 26 años ya es una tonteria que hago?

Ver también

P
puri_9862333
9/1/07 a las 23:37

No te preocupes por la edad!
Yo tenía tu mismo problema y me operé con 19 años, y antes no porque no tenía dinero!La operación es sencillísima!anestesia local, dos cortecillos, unas costurillas y tus orejas estarán pegaditas! Y el post lo único que tendrás que llevar una cintita la primera semana sujetándotelas, pero a mi no me dolió nada! o será que sarna con gusto no pica...jejeje
De verdad, tranquila y anímate, ya verás como por un simple cambio de orejillas te va a cambiar la vida!
Ánimo y suerte!!

A
an0N_827216299z
10/1/07 a las 10:28

Si lo deseas hazlo
¿Que es una tonteria por tener 26 años?, por favor, yo me lo hice con 33, antes xq me daba miedo y despues xq teniendo familia pues no tenia para demasiados gastos, pero es lo mejor que he podido hacer, ¡que pena que no lo hiciera antes!. Ahora puedo ir al gimnasio, a la piscina y jugar con mis crias en el agua, ducharme allí mismo, recogerme el pelo... buf, ha sido lo mejor que he hecho. La operación es sencilla, el post operatorio rápido y poco doloroso y bueno, que nunca es tarde si la dicha es buena.
Que te vaya bien.

R
reme_6003300
10/1/07 a las 12:24

Yo con 25
No te preocupes por nada,ni lo notas.A mi hoy me quitan las vendas que tengo y no te dire que me las vere por 1 vez por que ya he urgado yo con las vendas jaja.Te dejo mi mail por si quieres que te explique cualquier cosa.Un beso cutt81@hotmail.com

J
jenina_9698535
10/1/07 a las 19:00
En respuesta a reme_6003300

Yo con 25
No te preocupes por nada,ni lo notas.A mi hoy me quitan las vendas que tengo y no te dire que me las vere por 1 vez por que ya he urgado yo con las vendas jaja.Te dejo mi mail por si quieres que te explique cualquier cosa.Un beso cutt81@hotmail.com

Mis orejas tambien ...
Hola chikas yo tambien estoy mirando clinicas en madrid para operarme de las orejas, tengo mucho complejo y no hago muchas cosas por si se me ven.Tambien tengo 26 años y he conseguido ahorrar para operarme. Kién se haya operado, me podría decir con qué doctor, ya hablé con Gustavo Barragán , peo me gustaría mirar mas.Tengo miedooo SOS

M
manya_5997393
10/1/07 a las 23:16

Hola sandra
Yo tengo 25 años, me operé hace 1 mes de otoplastia(+rino jeje) como que con tu edad ya es una tontería?? Lo importante es que estés contenta con tu aspecto a cualquier edad. Mi madre tampoco lo entendía, no la parecía q tuviera unas orejas tan feas, además "¿cómo siempre vas con el pelo suelto?" peroo clarooo, precisamente x mis orejas llevaba el pelo suelto.
El post no es nadaaaa, te molestarán un poco si duermes de lado, los primeros días, pero vamos que no es doloroso, a mi me quemaban un poquito, pero naaada, en serio no te asustes, muy llevadero. Mi operación fue con anestesia general, además también me hacía rino, tuve un despertar agradable, eso ya depende de cada cuerpo, no tuve nauseas ni nada, pero no te preocupes porq con a.general no tienes constancia d que ha pasado el tiempo, no te enteras de nada! Un besoteee

T
tamara_7300339
11/1/07 a las :11

Una mas
ola... por fin alguien q se plantea lo mismo q yo. Pues mira yo siempre he sido muy dumbita. tngo un trauma desde el colegio q no veas. Llevo siempre el pelo tapado y en cierto modo soy como soy (muy retraida, timida, no me relaciono muxo cn la gente) por este trauma.
ahora tngo el dinero pero me pasa todo lo contrario q lo que leo por aki. estoi segura de q si se lo contara a mis padres me apoyarian pero me da una verguenza y un corte plantearselo y que la gente se entere... supomgo que como he llevado esto en secreto intentando no hablar del tema pues....
en fin... yo estoy mirando clinikas en sevilla x internet he mandado algunos emails.. a ver si un dia me atrevo y se lo digo a mis papis... yo tngo 23 años y he soñado tants veces con poder rekojerme el pelo...

x cierto sherezade lei tu privi y se me olvido responderte... q cabeza la mia. q sepas q estas muy mona y yo para nada t veia los orejas separadas. eso lo dices pq no has visto las mias q son el triple de separadas x lo menos. animo y a ver si mantenemos el contacto y nos contamos como va la kosa... muak

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir