En respuesta a maruxa_5659839
Buenas
Mira yo te digo que e ultizado Disras , aqui en las farmacias de mi pueblo te vale 2o Euros , yo llevo gastado mas de 2oo eurs , y te podria decir que no es una buena solucion no te puedes psar una vida entera comprando esto.. Ademas de que es malisimo , porque lleva un pegamento que como a la primera no te lo allas puesto bien lo tienes que tirar , ahora en verano se te pueden escocer , ami me an llegado a salir pequeñas rajitas porque la oreja al no estar acostumbrada , al sudar se te abre esan rajitas. Desde mi perpesctiva es muy caro , y no te da una buena solucion , es bueno para ocasiones especiales pero nada mas , y esta empresa como bien sabe, segun dicen ellos no dura mas de 3 dias , y te vienen 8 apositos entnces para las que tenems este problema, ¿Cuánto dinero nos vams a tener que gastar ??
bastante tenems ya con esta desgracia......
La solucion es operarse.
Otras soluciones
Os dejo un blog que te habla de distintas soluciones. A mi Disras no me funciona porque me deja igual de despegadas las orejas, pero supongo que habrá gente que si le sirve porque sino....
http://orejasdesoplillo.blogspot.com/
Un saludo!
Mostrar más