Escribo porque he pasado un año algo malo, y ahora por fin puedo decir que ya está todo arreglado. Me hice en una clínica muy famosa una cirugía de orejas y fue un desastre. Después me dijeron que se hacían cargo de los pésimos resultados y no fue así, comenzaron que si me cobraban anestesista, quirófanos y muchas cosas que me decepcionaron enormemente. Cuando te sucede esto tu autoestima se ve minada, porque además de ver cómo te lo han hecho mal tienes que invertir más dinero para arreglarlo. Finalmente me puse a investigar y después de muchas consultas con cirujanos di con este doctor. Chapó! Ha sido realmente rápido y me ha solucionado algo que en un lugar con tanto presitigio como el anterior (prefiero no decir públicamente la clínica, si alguien quiere saberlo que me escriba por privado) no había manera santa de arreglarlo. Tengo unas orejas muy bonitas, que después de la depresión inicial de los nefastos resultados del otro lado, nunca imaginé que volvería a tener. Así que este es un mensaje para darle las gracias al doctor macía por su excelente trabajo y para animaros a las que como yo, hayan tenido una mala experiencia en este tipo de cosas a que sepáis que siempre hay solución si dais con gente de verdad profesional. Con la salud no se juega, aunque el cambio sea estético, motivo de más para ser más profesionales.