Foro / Salud

Orejas puntiagudas tras la otoplastia

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 11:39
J
jone_9887477
10/3/09 a las 7:37

Buenos dias a tod@, ayer estube informandome para una otoplastia con el doctor Solesio de Alicante, iba con mucha ilusion y sali hecha polvo, me dijo que cuando me opere las orejas no van a estar totalmente pegadas (como yo las quiero), me dijo que la punta de la oreja no se suele coser y por tanto quedan un pelin puntiagudas o despegadas, es lo que no quiero porque tengo tanto complejo, que lo que busco es que cuando alguien me mire de frente que vea que tengo las orejas bien y no la punta despegada, la verdad no se que hacer se que perfectas no van a quedarme pero ya que paso por un quirofano me gustarian que quedaran bien, por favor a todos los operad@s, esto es asi? tienen que quedar asi? quedan feas? o me estoy imaginando lo que no es despues de que me lo puso tan negro?

Me lo tengo que pensar entre esta tarde y mañana por la mañana porque por la tarde les tengo que dar una respuesta (por eso de guardarme el quirofano), no se que hacer porque barata no es, me cuesta con el alquiler del quirofano aproximadamente unos 3400 .

Por favor necesito vuestra ayuda y consejo.

Un millon de gracias.

Ver también

A
aira_5862765
10/3/09 a las 10:44

yo estoy en la misma situación
Hola soy Cristina. Estoy en una situación bastante parecida a la tuya.Yo también estoy en le proceso de operarme, buscando doctor, comparando precios...
o también tengo las orejas separadas y algún que otro cirujano ya me ha advertido de que: ni me quedarán tan pequeñas como yo espero ni estarán tan pegadas a la cabeza como a mí me gustaría.
Después de mucho pensar he llegado a la conclusión de que nadie tiene las orejas ni tan pequeñas ni tan pegadas a la cabeza, por lo que, por muy leve que sea la mejoria, mejor estaré operada.
El cirujano nunca te va a decir que vas a quedar estupenda y sin complejos, porque ellos no se pringan tanto, pero tú piensa que estarás mucho mejor, aunque tendremos luego que hacernos a la idea de que ya no tenemos las orejas como antes, porque puede ser también un tema psicologico...
En lo del precio me parece exagerado lo que te piden porque a mí me van a operar por 1500, con hospital y todo incluído, en Madrid.
Espero haberte ayudado.
Ya me contarás qué decides.
Cristina.

J
jone_9887477
10/3/09 a las 10:56
En respuesta a aira_5862765

yo estoy en la misma situación
Hola soy Cristina. Estoy en una situación bastante parecida a la tuya.Yo también estoy en le proceso de operarme, buscando doctor, comparando precios...
o también tengo las orejas separadas y algún que otro cirujano ya me ha advertido de que: ni me quedarán tan pequeñas como yo espero ni estarán tan pegadas a la cabeza como a mí me gustaría.
Después de mucho pensar he llegado a la conclusión de que nadie tiene las orejas ni tan pequeñas ni tan pegadas a la cabeza, por lo que, por muy leve que sea la mejoria, mejor estaré operada.
El cirujano nunca te va a decir que vas a quedar estupenda y sin complejos, porque ellos no se pringan tanto, pero tú piensa que estarás mucho mejor, aunque tendremos luego que hacernos a la idea de que ya no tenemos las orejas como antes, porque puede ser también un tema psicologico...
En lo del precio me parece exagerado lo que te piden porque a mí me van a operar por 1500, con hospital y todo incluído, en Madrid.
Espero haberte ayudado.
Ya me contarás qué decides.
Cristina.

Cartilago duro
Hola Cristina, gracias por tu respuesta por cierto somos tocallas , la verdad que me parece caro pero por los foros ponen muy bien a este doctor, se llama Solesio, aunque sali super desanimada (a lo mejor puse demasiadas esperanzas en el), me dijo que tengo el cartilago duro, que no es como el de los niños y por eso me quedaria la punta un poquito sacada y la verdad que me desplome cuando me lo dijo, hoy tengo varias visitas mas y luego ha decidirme, la verdad que estoy muerta de miedo, pero quiero seguir adelante.

Ya te contare, un millon de gracias.

A
aira_5862765
10/3/09 a las 15:24

Se me olvidó decir que yo me opero el día 3 de abril!!!
vaya casualidad!!3 cristinas con problemas de orejas!!
pues a mí también me desilusionaron todos los cirujanos diciendo eso de que no tenga tantas expectativas..... por lo que me alegré de que todos coincidieran, ya que será cosa de médicos el decir eso...
porque yo todas las fotos que he visto y todo lo que he leído dice que es una operación muy agradecida y simple y que más del 90 x ciento de pacientes quedan perfectamente.¿por qué vamos a ser nosotras menos?
cuando me haya operado os contaré.... se me hace mentira que quede tan poquito tiempo...qué nervios!!!
por cierto, si alguna queréis poneros en contacto y preguntarnos asi cosillas os dejo mi correo por si nos surgen dudas y puestas en común, jeje.
chuypiru@hotmail.com
un beso

I
ichrak_8804936
16/3/09 a las 13:31

Otoplastia murcia
hola! me opero el dia 26 aki en murcia, el precio es 2650 2000 de la cirujana+500 alquiler quirofano+150 ayudante enfermera.
Tengo mucho miedo y a la vez tengo muchas ganas de hacermelo, tengo un complejo desde muy pekeña, ya sabeis....los niños son muy crueles...jeje.
He elegido anastesia local SIN sedacion. habre acertado???

Saludos y animo!

L
lamyae_9348585
22/1/16 a las 11:39
En respuesta a aira_5862765

yo estoy en la misma situación
Hola soy Cristina. Estoy en una situación bastante parecida a la tuya.Yo también estoy en le proceso de operarme, buscando doctor, comparando precios...
o también tengo las orejas separadas y algún que otro cirujano ya me ha advertido de que: ni me quedarán tan pequeñas como yo espero ni estarán tan pegadas a la cabeza como a mí me gustaría.
Después de mucho pensar he llegado a la conclusión de que nadie tiene las orejas ni tan pequeñas ni tan pegadas a la cabeza, por lo que, por muy leve que sea la mejoria, mejor estaré operada.
El cirujano nunca te va a decir que vas a quedar estupenda y sin complejos, porque ellos no se pringan tanto, pero tú piensa que estarás mucho mejor, aunque tendremos luego que hacernos a la idea de que ya no tenemos las orejas como antes, porque puede ser también un tema psicologico...
En lo del precio me parece exagerado lo que te piden porque a mí me van a operar por 1500, con hospital y todo incluído, en Madrid.
Espero haberte ayudado.
Ya me contarás qué decides.
Cristina.

Resultados otoplastia
Hola chicas estoy leyendo vuestros mensajes y aunque son antiguos podriais decirme si quedasteis contentas con el resultado?duele mucho el postoperatorio?
Cristina cual ea el sitio de Madrid donde lo hiciste.lo recomiendas?
Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir