En respuesta a aira_5862765
yo estoy en la misma situación
Hola soy Cristina. Estoy en una situación bastante parecida a la tuya.Yo también estoy en le proceso de operarme, buscando doctor, comparando precios...
o también tengo las orejas separadas y algún que otro cirujano ya me ha advertido de que: ni me quedarán tan pequeñas como yo espero ni estarán tan pegadas a la cabeza como a mí me gustaría.
Después de mucho pensar he llegado a la conclusión de que nadie tiene las orejas ni tan pequeñas ni tan pegadas a la cabeza, por lo que, por muy leve que sea la mejoria, mejor estaré operada.
El cirujano nunca te va a decir que vas a quedar estupenda y sin complejos, porque ellos no se pringan tanto, pero tú piensa que estarás mucho mejor, aunque tendremos luego que hacernos a la idea de que ya no tenemos las orejas como antes, porque puede ser también un tema psicologico...
En lo del precio me parece exagerado lo que te piden porque a mí me van a operar por 1500, con hospital y todo incluído, en Madrid.
Espero haberte ayudado.
Ya me contarás qué decides.
Cristina.
Cartilago duro
Hola Cristina, gracias por tu respuesta por cierto somos tocallas , la verdad que me parece caro pero por los foros ponen muy bien a este doctor, se llama Solesio, aunque sali super desanimada (a lo mejor puse demasiadas esperanzas en el), me dijo que tengo el cartilago duro, que no es como el de los niños y por eso me quedaria la punta un poquito sacada y la verdad que me desplome cuando me lo dijo, hoy tengo varias visitas mas y luego ha decidirme, la verdad que estoy muerta de miedo, pero quiero seguir adelante.
Ya te contare, un millon de gracias.