Foro / Salud

Otoplastia madrid (reducción oreja)

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 3:20
Z
zsofia_9049248
15/4/10 a las 19:12

Hola!!
Alguien se ha operado de esto en Madrid que pueda aconsejarme cirujano y esas cosillas?
Teneis referencias de los doctores Lalinde y Perez-Escariz?
Y lo más importante, conoceis a alguien que se haya operado para reducir el tamaño de la oreja?

Un abrazo

Ver también

A
albena_6287193
16/4/10 a las 2:40

Holaaaaaa
Hola, q tal?? yo me opero en 5 diítas de otoplastia, asi que si quieres, puedo aclarar algunas dudas que tengas. Yo soy de Badajoz, pero mi cirujano, también opera en Madrid, concretamente, en el Hospital Sur. La verdad que nada más he escuchado cosas buenas de él, pero hasta que no pase la experiencia, no puedo aconsejarte de primera mano, no obstante, lo haré en cuanto pueda!!! Se llama Sanguino Campos. Asi que está pendiente!! jaj. sabudosssss.

Z
zsofia_9049248
16/4/10 a las 18:28
En respuesta a albena_6287193

Holaaaaaa
Hola, q tal?? yo me opero en 5 diítas de otoplastia, asi que si quieres, puedo aclarar algunas dudas que tengas. Yo soy de Badajoz, pero mi cirujano, también opera en Madrid, concretamente, en el Hospital Sur. La verdad que nada más he escuchado cosas buenas de él, pero hasta que no pase la experiencia, no puedo aconsejarte de primera mano, no obstante, lo haré en cuanto pueda!!! Se llama Sanguino Campos. Asi que está pendiente!! jaj. sabudosssss.

Gracias
Hola!

Muchas gracias por tu respuesta! No sabes q envidia me das teniendolo solucionado en cinco diitas! Tu hospi me queda super cerca de casa.
Ya me contaras que tal
Suerteee!!!!!

Z
zsofia_9049248
17/4/10 a las 22:08
En respuesta a zsofia_9049248

Gracias
Hola!

Muchas gracias por tu respuesta! No sabes q envidia me das teniendolo solucionado en cinco diitas! Tu hospi me queda super cerca de casa.
Ya me contaras que tal
Suerteee!!!!!

Up
Up

A
albena_6287193
19/4/10 a las 3:20

Up up!!
Vamos chicas, nadie se a hecho Oto en Madrid??????????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest