Foro / Salud

Orejas de soplillo, otoplastia?

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 20:19
N
najoua_8782813
23/6/15 a las 1:56

Hola!!
Vengo a comentaros... la verdad que hoy me ha dado un bajón fuerte con el tema de las orejas. Resulta que tengo orejas de soplillo. Pero por lo visto, nadie de mi entorno a quién le importo quiere confirmarlo, supongo que por no hacer daño. Pero yo lo sé, he medido la separación y todo del craneo y son dos centrimetros... que además toda mi vida he sido insultada por eso y ha hecho que solo me ponga coleta cuando voy a hacer ejercicio y rezando porque nadie me mire... Y me encantaría llevar coletas y diferentes peinados!! Pero me veo fatal, y hay veces que me decido y pienso pues hoy salgo así y a quien no le guste que no mire pero al final no soy capaz y me suelto el pelo.

Me gustaría saber vuestra experiencia, si os habéis operado o usado otro método... charlar de esto con alguien que sepa de verdad lo que se siente.

Llevo todo el día dándole vueltas a lo de la operación, pero es tan cara... además recuerdo decírselo de chiquitilla a mi madre y que me dijera que era una tontería... si no me operó cuando era peque y me podría haber ahorrado estos años... por qué va a querer ahora? Y cómo decírselo?

No paro de pensar en el momento en el que pueda hacerme recogidos sin complejos...

Ver también

E
ernst_9390564
22/7/15 a las 20:19

Te entiendo
Hola, la verdad es que me idéntico contigo, aunque mi problema no eran de soplillo sino separadas, no mucho pero lo suficiente para molestarme y las ralladas que tenía por las orejas era de locos (y más siendo chico) . Estoy operado desde hace un año y medio, el precio fue de 2500, local más sedación, le caí bien al doctor y me hizo precio, y en el procedimiento me dormí, no sentí nada hasta al día siguiente, un dolor molesto pero soportable. La verdad es que es caro pero si estás trabajando podrías guardar poco a poco, el doctor que me operó es muy majo, barato y de los mejores, es cardiólogo en el Ramón y Cajal, así que estuve en buenas manos. no sé qué más te gustaría saber, si tienes alguna duda escríbeme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir