Foro / Salud

Chicas que sse hayan exo segunda ope porque se han quedado cortas!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 4:49
S
suman_8767947
9/8/10 a las 1:22

Hola chicas...la verdad que peor no puedo estar...estoy pensando en una segunda operación...pero está vez la tengo que pagar yo..(encima no estoy trabajando sino estudiando...lo cual no se de donde voy a sacar tantísimo dinero...)estoy realmente frustrada por el resultado...odio estar operada y que no me guste lo que veo....no pensaba que iba a quedar tan pequeño ni mucho menos...a mi me gusta el pecho grande...y con ropa la verdad que no se nota que tenga nada...nisiquiera tengo un canalillo decente...porque la proyección de la protesis es una mierda...de perfil me las veo muy pequeñas....y todo me pasa también por llevar antes de la ope 3 sujes con relleno....acostumbrada a un volumen y luego después tener menos....estoy desesperada y quiero solucionarlo ya porque no me deja hacer cosas importantes que tenngo que hacer y mi vida va de mal intento reponerme pero siempre me viene el bajón....quiero operarme cuanto antes pero no veo el día lo veo muy difícil...mis padres no se pueden enterar y yo no sé de donde voy a sacar el dinero...un bs chicas ahí mi triste historia casi estaba mejor antes de operarme con toda la ilu de que esto se iba a acabar y no ahora deseando comprarme un suje con maldito relleno...no soporto la idea de que estoy operada y ver que el ramaño es una mierda... un bs chicas...haber si alguna le ha pasado y ccuanto tiempo ha pasado de una cirujía a la otra...la prçoxima no me voy a quedar corta eso está claro no vuelvo a pasar por está mierda que está acabando conmigo...en una semana he adelgazado 2 kg como si nada...y eso que yo soy delgada 1,65 y peso ahora 50 kg... y como y todo pero está ansiedad me come por dentro y lo peor que no lo puedo evitar, mcuhso bs chicas y sólo queríia contar mi historia y compartirla con vosotras y si alguna lo está viviendo o ya por fin ha solucionado su quebradero de cabeza...me rió de esas personas que nos llaman superficiales y no sabesn lo que es el estar operada ya quebuscas en ello tú solución y encima te operas y no quedas como tu querias nisiquiera algo aproximado...bueno....dejo de enrrollarme...un bs a todas

Ver también

N
nell_6025460
10/8/10 a las 4:44

Pattybutterfly

Uy chica q mal eso que te ha pasado, ya q todas nos operamos con la ilucion de vernos mas bellas y mas grandes obvio, y si cuando algo se nos mete en la cabeza no hay nada q nos cambie de parecer, por lo q veo q escribes no se te va a pasar hasta q t vuelvas a operar ya que no quedastes conforme y no estas comoda con el resultado. Dime cuanto te cc te colocaron? me da curiosidad que digas q quedaron muy pequeñas.

S
suman_8767947
10/8/10 a las 7:20
En respuesta a nell_6025460

Pattybutterfly

Uy chica q mal eso que te ha pasado, ya q todas nos operamos con la ilucion de vernos mas bellas y mas grandes obvio, y si cuando algo se nos mete en la cabeza no hay nada q nos cambie de parecer, por lo q veo q escribes no se te va a pasar hasta q t vuelvas a operar ya que no quedastes conforme y no estas comoda con el resultado. Dime cuanto te cc te colocaron? me da curiosidad que digas q quedaron muy pequeñas.

455cc
en mi caso no parece mucha cantidad...el pecho no está nada relleno ni por la base ni por el centro... y tengo uns 90
cuando me pongo los sujes el pecho está como separado y no me hace para nada canalillo..ami me gusta el pecho grande y yo me lo veo muy pequeño

A
amalya_9488048
10/8/10 a las 9:45
En respuesta a suman_8767947

455cc
en mi caso no parece mucha cantidad...el pecho no está nada relleno ni por la base ni por el centro... y tengo uns 90
cuando me pongo los sujes el pecho está como separado y no me hace para nada canalillo..ami me gusta el pecho grande y yo me lo veo muy pequeño


joooo, con 455cc y te ves pocooo , yo creo que tienes que estar estupeenndaa (sindrome de pam ....))))
eres muy delgadita ,
yo soy bastante mas grande que tu, llevo 340cc , y si ,me hubiera puesto un pelin mas, pero tampoco es que me haya quedado pequeño.
anda animate que de peques nada eh??
muasss

S
suman_8767947
10/8/10 a las 15:04

Hola sicilia
Mi perfil es alto con una proyección de 5,6 mi antes de operarme no tenía nada de perfil y se me ha quedado muy picudo ya que tengo volumen por los laterales pero por la xona del canalillo no tengo volumen casi y por eso no me hace canalillo y no estan redondas,me puse redondas yo esperaba otro resultado con diferencia...hay veces que con volumenes grandes aunque parezca mentira queda menos que una persona que se ha puesto menos,yo buscaba unas ventajas que veo que este resultado no me las va a poder dar...entre otras cosas ir al gym con un suje deportivo apretado y verme bastante pecho y lo de ahora que de perfil es un chiste..os lo digo en serio y con un deportivo no tengo nada de verdad.un bs chicas y espero que el resto le vaya mejor que a mi con la talla porque no se lo deseo a nadie la verdad...

C
clhoe_8788755
10/8/10 a las 15:24

Hola wapa
¿Qué talla de suje te ha quedado al final?Yo llevo 360cc y me quedó una 95c( partía de una 85B), en mi caso, al contrario que tú, al principio tenía la sensación de haberme pasado, y ahora estoy encantada porque me veo favorecida( pero esto ha sido al cabo del año, que los primeros meses, tenía complejo de tetuda)-
Me resulta extraño que con 455 te las veas peques.De qué talla partías?De todas maneras, puedes tomarte tu tiempo para ahorrar, visitar cirus, y asesorarte muy bien, para no pasarte en la próxima( que ese peligro también existe y es peor pasarse que quedarse corta)

Un besazo y mucha suerte

S
suman_8767947
10/8/10 a las 15:59
En respuesta a clhoe_8788755

Hola wapa
¿Qué talla de suje te ha quedado al final?Yo llevo 360cc y me quedó una 95c( partía de una 85B), en mi caso, al contrario que tú, al principio tenía la sensación de haberme pasado, y ahora estoy encantada porque me veo favorecida( pero esto ha sido al cabo del año, que los primeros meses, tenía complejo de tetuda)-
Me resulta extraño que con 455 te las veas peques.De qué talla partías?De todas maneras, puedes tomarte tu tiempo para ahorrar, visitar cirus, y asesorarte muy bien, para no pasarte en la próxima( que ese peligro también existe y es peor pasarse que quedarse corta)

Un besazo y mucha suerte

Hola
Partia de una 85 B vacia con relleno tb casi no tenía pecho pero he estado más de un año yendo con 3 sujes con relleno y la verdad que así tenía bastante y estaba muy acostumbrada a verme con ese vol y al verme menos me ha venido una depre enorme... la siguiente protesis a elegor era 520cc...por eso me exo para atrás más que nada porque me parecio mucha cantidad..pero no sé...

M
mirla_5845065
10/8/10 a las 16:24

Hola guapa
mira te puedo contar dsd mi experiencia, que no te impacientes, es normal q estes rayada xq si antes te veias mas con relleno que ahora puede que te sientes mal, pero tia llevas poco tiempo y no es lo mismo que el pecho este hinchado a que el pecho se vaya asentando, cogiendo forma y sobre todo se "suelte" imaginate que el pecho esta atado de ahi al hinchazón pero una vez se desata el pecho parece mas grande, mas gordito, el perfil coge forma, no se si me estas entendiendo , yo te diria que esperaras, y vieras esa transformación.

podrias hacer un album y asi podriamos decirte mejor, alomejor es una paranoia tuya o no se, de todas formas si quieres ver a lo que me refiero con lo de que cuando se asientan parecen mas grandecitas te paso mi album, pidemelo por privi.

un beso y arriba esos animos que seguro que estas impresionante !!

N
nell_6025460
12/8/10 a las 2:24

Patty

Hola chica dime q marca de protesis tienes? y cuanto tiempo de operada? Yo llevo 455 mentor y no me las veo tan grande ya estoy pensando en volverme a operar porque tmbien queria un pecho generoso y mas bien se ven normalitas con ropa. Ya me han dicho muchas chicas q ay q esperar q se suelten y todo eso pero igual es algo frustrante y te entiendo mucho. yo tngo 15 dias de operada!

S
suman_8767947
12/8/10 a las 2:46
En respuesta a nell_6025460

Patty

Hola chica dime q marca de protesis tienes? y cuanto tiempo de operada? Yo llevo 455 mentor y no me las veo tan grande ya estoy pensando en volverme a operar porque tmbien queria un pecho generoso y mas bien se ven normalitas con ropa. Ya me han dicho muchas chicas q ay q esperar q se suelten y todo eso pero igual es algo frustrante y te entiendo mucho. yo tngo 15 dias de operada!

Hola daniela
yo 455cc como tú y perhese sensitive y con ropa la verdad es que no se nota y la proyección es una mierda sinceramente...y por el centro no están muy llenas al = que por la base y me hace una forma picuda bastante fea...pero bueno habrá que esperar...y si tal que no me sigue gustando pues otra vez....yo queria un pecho bastante generoso y se me ha quedado normalísimo normalísimo ...<-.8

A
an0N_552343499z
18/2/12 a las 4:49

Te entiendo perfecto!!!
fijate que a mi me pasa igual, me colocaron la misma cantidad que a ti 455cc y la misma marca de protesis mentor, y me las veo super chiquitas, tambien partia de muy poco.
mi ciru dice que mi piel y mi musculo no son elasticos y que hay que darles tiempo a que se molden , y pues tengo que esperar.
pero veo que tu ya llevas tiempo, platicame si ya se te modificaron yo tengo 15 dias de operadita plis,,,, contestame

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook