Foro / Salud

Creo que me he quedado corta

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 21:54
A
an0N_539463399z
16/4/06 a las 19:34

hola chicas estoy un poco depre pues veras me he operado hace un poco mas de un mes y aunque estan muy bien me las veo pequeñas al final me ha quedado una 90 y yo queria 95 yo partia de una 85 que con relleno total y de contorno 71 peso 48 y mido 1,52 y me han puesto 300cc perfil alto gel cohesivo y bueno el me dijo que no me quedaria corta y ahora veo que si y bueno espero que no me bajen mas por que si no me deprimo total

Ver también

C
cuihua_9362727
16/4/06 a las 19:39

Hola sencilla
No te desanimes mujer veras como cuando te pongas ropita de verano,camisetillas...te ves con mas pecho.Yo cuando me pongo mi ropa de siempre (ancha por norma general) me pasa lo mismo ,pienso si estoy igual,pero cuando me pongo algo estrechito ya se nota la diferencia.Ademas una 90 para tu peso y estatura esta muy bien.En serio animate questas estupenda.uN BESOTE

V
vanja_9565625
16/4/06 a las 19:49

^^


yo a vces tmbien pienso lo msmo a vces pero t lo dgo lo msmo q la xica d arriba, cn ropa anxa y xaketas dces tu, juer pero si stoy =, pero luego cn la ropita ajustadita c meee veeen unas buenas pexugas, admas q yo soy tmbien cmo tu peso 46 y y mido 1,63!! asi qc m notan cuando m pongo csas ajustadas, m puse 385cc y m qdo una 90-95 casi mas la 95 pero dpende sl suje, asi qno t desanimes.... ^^ bsotess

Y
ydaira_9165555
16/4/06 a las 20:47

Hola
mujer no te agovies!!!creo que bajen hasta otra talla porque te has puesto bien pero no sé,pero no te agovies,las tienes muy hoinchadas ahora????esque si es que no no te preocupes porwque ya no bajarán mucho,hombre a mi me ha bajado 2cm de contorno,pero de pecho no mucho aunque se nota ya que cuando se quedan en su sitio parecen que son menos,pero la talla es la misma,espero que no te bajen mucho para que estes mas animada!!!venga mujer!!!para arriba!!!un besillo

A
an0N_539463399z
16/4/06 a las 23:31
En respuesta a cuihua_9362727

Hola sencilla
No te desanimes mujer veras como cuando te pongas ropita de verano,camisetillas...te ves con mas pecho.Yo cuando me pongo mi ropa de siempre (ancha por norma general) me pasa lo mismo ,pienso si estoy igual,pero cuando me pongo algo estrechito ya se nota la diferencia.Ademas una 90 para tu peso y estatura esta muy bien.En serio animate questas estupenda.uN BESOTE

Gracias por los animos
si lo se que con ropita estrecha pues si se notan pero lo que me da coraje es que mi ciru me dijo que no me quedaria corta con 300 y yo crei que no quedarme corta seria una 95 por que una 90 es lo normal en fin , yo creo que por lo menos no bajaran mas por lo que me ha dicho en fin que gracias por animarme chicas

N
neiva_6946582
17/4/06 a las :12

Yo tambien me he quedado corta
yo no creo que llegue a la 90, tenia una 80 mas o menos y me he puesto 280cc perfil medio.
llevo operada 11 dias, al principio estaba mas triste, ahora me he deshinchado y me las veo mas definidas y mas bonitas. Me he probado camietas y queda bien.
Sigo pensando que me tenia que haber puesto 310, pero bueno... lo hecho hecho esta
besos

L
lore_8274421
17/4/06 a las 16:18

Pues yo creo qe vas a qedar estupenda
MIRA YO MIDO 1,56 Y PESO 52K,ME PUSE 340CC DE PERFIL ALTO Y ME HA QEDADO LA 90C-95,Y AL PRINCIPIO PENSE LO MISMO"ME HE PUESTO POKOOOO"PERO LUGO CUANDO SE COLOKAN,MADREEEE,YA VERAS CUANDO TE COLOKES UN BIKINI,VAS A FLIPAR,TE LO DIGO YO,UN BESO Y...ANIMO

A
an0N_577349799z
20/4/06 a las 22:23

Yo al contrario
De verdad te ves pocas con 300cc muchachilla? Ay Dios, yo mido 11cc más que tú y peso cuatro kg más y me he puesto 350 y me las veo enoormes, y partía de una 85 eh? Sólo llevo 3 días operada pero como esto no baje me muero. Creo que con tu altura y peso esa cantidad te tiene que ir muy proporcionada. Besos

D
donna_5621116
20/4/06 a las 22:37

Hola!!
Yo tengo las mismas medidas que tu, y me he puesto 335g partiendo de la 85, y la verdad es que me las veo un poco grandes, creo que si me hubiera puesto 300g estaria mas acorde con mi estatura, no lo se, todavia estan muy hinchadad.Ya veras como no te has quedado corta cuando empiezen a colocarse en su sitio. A mi por ahora n me importa que bajen!! Animo y un beso

A
an0N_539463399z
20/4/06 a las 23:12
En respuesta a donna_5621116

Hola!!
Yo tengo las mismas medidas que tu, y me he puesto 335g partiendo de la 85, y la verdad es que me las veo un poco grandes, creo que si me hubiera puesto 300g estaria mas acorde con mi estatura, no lo se, todavia estan muy hinchadad.Ya veras como no te has quedado corta cuando empiezen a colocarse en su sitio. A mi por ahora n me importa que bajen!! Animo y un beso

Hola chicas
gracia spor vuestras opiñiones y experiencias , la verdad es que estoy un poco mas animada con vosotras , el sabado me fui de compras y me he comprado dos sujetadores y me estan miy bien perooooooooooooo es una 90B en fin soo quiero que me duren toda la vida pero sigo diciendo que me fuera gustado una 95 pero en fin no estan nada mal y por ahora estan poniendose en su sitio y se ven muy bonitas y naturales un besooooo a todas

Y
yufeng_8343653
21/4/06 a las 1:42

Animate, mujer...
yo para tus medidas lo veo muy bien, no se, a mi es que no me gustan nada las que quedan exageradas y todo el mundo cuando te mira lo primero que piensa es que te has operado. Además, no queda elegante... Un besito

Y
yumiko_9546809
21/4/06 a las 9:39

Hola guapa
no te preocupes nena!!! yo tambien me puse 300c y la verdad es que si me hubiera puesto mas no me hubiera importado!!! pero piensa que ahora estas mejor que antes no???? de bajar no bajaran simplemente que van adoptando su espacio y cada vez se te veran mas naturales, no te obsesionessssssssss

A
an0N_539463399z
21/4/06 a las 21:54
En respuesta a yumiko_9546809

Hola guapa
no te preocupes nena!!! yo tambien me puse 300c y la verdad es que si me hubiera puesto mas no me hubiera importado!!! pero piensa que ahora estas mejor que antes no???? de bajar no bajaran simplemente que van adoptando su espacio y cada vez se te veran mas naturales, no te obsesionessssssssss

Hola guapa
hola que tal ,, gracias por darme animos la verdad es que cada dia estoy un poco mas animadas gracias a vosotras, y os lo agradezco de veras ,por cierto cuanto tiempo hay que seguir con los masajes? yo llevo ya operada un mes y dieciocho dias y sigoo con los masajes , hya dios que supliciooooooo pero van quedando bien aunque la derecha me esta dando un poco mas la lata va mas atrasada bueno chicas besosssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir