Tranquilizate...eso para empezar.
Probablemente tengas candidiasis vaginal,hongos o cualquier otra cosa similar. Esto te produce picores irremediables en la vulva, los labios externos..en general zona externa ( la verdad es inaguantable,molestoso y te pone de mal humor, lo sé )
y puede que tambien tengas bastante irritada la zona del perineo, cierto?? decirte que yo tengo 20 años y ya se me ha dado en 3 ocasiones estos síntomas, y no es porque tengas algo interno, ni cosas por el estilo, simplemente la flora vaginal se ve alterada..y se producen bacterias, esto con un tratamiento interno de ovulos se te deberia de pasar, luego tambien ayuda si te lavas con agua tibia junton con manzanilla y bicarbonato, usar braguitas transpirables 100% algodón y ser muy higienica con esta zona. No quiere decir que porque te laves con productos de estos que venden en las farmacias sea mejor, al contrario agravarias la situación.te aconsejo que te apliques una crema uso tópico que se llama
" Daktarin crema 20mg/g" USO EXTERNO, NADA MÁS.la verdad que despues de lavarte y demas te aplicas esta crema mañana y noche y por lo menos el ardor, el picor ese tan intenso disminuye... intenta estar tranquila y no pensar en que te pica. Hongos todas hemos tenido alguna vez.
Saludos y ánimate