Foro / Salud

Consejoooo plissss, no me quiero quedar corta!!! (mamoplastia de aumento)

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 19:28
Y
yvone_8782008
4/9/09 a las 15:43

Hola chicas, hoy es mi 1día aqui, y veo que os ayudais mucho las unas a las otras...

Vereis, dia 29 d Septiembre me hago una mamoplastia de aumento con el Dr. Pallarés en la clinica Juaneda (P.Mallorca)

Me he probado prótesis, pero aun no estoy muy segura de si me quedaré corta o no. Llevo una 85 y me sobra y el Dr. me aconseja unas protesis q se me quedará en una talla 95 pequeña... yo mido 1'68 y soy d espalda+caderas anchas, y me gustaría que me enviaseis vuestros opiniones...

Alguna tiene albums de ANATOMICAS SUBMUSCULAR????

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

ESTE FORO ES FENOMENAL, UN BESO A TODAS!!!!!!!

Ver también

R
ranim_6958526
4/9/09 a las 18:53

Casi iguales!
Hola, yo soy como tu...mido 1,65 y peso 62 kilos(baje uno!) y llevo una 85 que me queda grande, pero de espalda va bien...ya me entiendes...
Me pondra el ciru 475 o 450 a decidir en quirofano, para que te des una idea de tamaño, a mi me quedaria una 95 de las llenitas, pero nada grotescas, porque tengo la espalda ancha y soy de caderas anchas.
Consulta bien con el doc, pruebate las medidas de 400 y veras que cambio.
Sacate fotos cuando lo hagas asi luego te ves con la ropa y con el suje con las protesis y decides.

Un beso!!!!

Ah, las mias son Mentor Lisas redondas submusculares.

Q
qiaoli_5697382
4/9/09 a las 19:28


Hola, yo tengo cinco semanas de operada soy de mexico, no entiendo bien sus tallas (españa no?) pero yo mido 1.53, peso 51 kilos, y me puse 350 g, yo tenia como 125g, y eso cuenta porque es lo que tu tienes mas lo que te pones, y sobre todo el doctor te puede aconsejar ,pero a fin de cuentas tu esres quien las va a cargar, y vas a pasar por todo el rollo de la cirugia, yo he sabido que hay chavas que se ponen como 250g o 300g, y despues que pasan por todo el proceso se arrepienten y hubieran querido ponerse mas, pero lo piensan porque someterte otra vez al calvario de una cirugia o por el dinero tambien no??
entonces es lo que tu consideres!!! eres medio alta, entonces yo me pondria de 350g a 400g, como te dije cuenta tambien lo que tu ya tienes de busto, pruebate las protesis en el consultorio con un top o una blusa muy ajustada, para que te des una idea, yo asi le hice y mas o menos te das una idea.
MUCHA SUERTE CON TU CIRUGIA!!!! QUE TODO SALGA BIEN!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir