Por si te sirve de algo...
Me opero el 16/11, con un cirujano al que le tengo confianza porque es familiar de mi pareja (mucha confianza).
Mido 1,63, peso 58, soy completamente plana de pecho (literalmente), mi idea no es tener tetas de vedette, solo lo más normales posible.
Bueno, el Dr me mandó a probar (por las medidas que tomó) las NAGOR 340/370 cc perfil alto y las 345/365cc perfil extra alto.
Me probé todas. Yo no quería extra altas porque tengo la idea de que me van a quedar muy paradas y altas, pero finalmente, terminamos fijando el tamaño 365cc extra altas y te cuento porqué.
Al no tener glándula, consensuamos que sería bajo el músculo. Eso hará que se aplasten un poquito, por lo cual, con mis medidas (plana y no muy caderona pero con buena cola), las de perfil alto, con mayor base quedaran por fuera de mis costados y se notarían, además, me dijo el Dr que la mama debe tener proyección antes que base. Entonces, me sugirió las de perfil extra alto que son mas chicas de base y con mayor proyección. Y entre las de 345 y 365, me quedo con las 365 ya que la diferencia esmínima, (2 mm) así que... veremos como quedan.
No sé vos, pero Yo soy flaquita,y tengo nada de glandula y piel fina, por eso irán detras de l músculo.
Saludos!