Foro / Salud

Me he quedado corta

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 18:20
A
an0N_549448399z
16/5/09 a las 13:18

Llevo 2 semanas y media desde que me opere. Mi cirujano me puso protesis redondas marca mentor 300cc perfil moderado,tenen 12cm de diametro y 3,7 proyección. El caso es que soy bastante estrechita de torax. antes de la operación tenia 74 de pecho y ahora 84cm de pecho. Vamos antes usaba la talla 80A de sujetador y ahora la 85B pero me veo corta.
Al principio como estaban inflamadas para mi estaban bien pero ahora que ya no lo estan estan pequeñas.
Estoy decepcionada porque despues de lo que he pagado y de toda la operacion, el post, no he quedado agusto, Si es cierto que me veo mejor que antes pero no he quedado como queria.
Chicas que opinais?????'
Si quereis fotos las envio por e-mail tengo el antes y en después.

Ver también

I
isona_9663589
16/5/09 a las 14:47

Ola!
hola wapa, yo kiero operarme tb, y desde mi punto de vista, creo que por un lado, pensaras qe bueno, es mas de lo que tenias, pero claro, ya que te pones, que te pongan con lo que de verda te sintieras agusto, nose, tengo casi tus medidas del antes y a mi me gustaria ponerme eso porque soy mu xikitita, que ha sido submuscular o subsfascial?? te mando un privi on mi email por si puedo ver las fotos ok? muchas gracias, y no te preocupes, espera que pase un poco mas de tiempo a ver como te ves, que todavia falta, de tamaño no aumentaran pero cambiará la forma, y puede que te sientas mejor!

F
fouzia_6411182
16/5/09 a las 14:52

Olaaa
si quieres mandame tu contra y t opino,yo yevo 4 dias operada de mastopexia con implantes.me puse 250 pero claro yo partia de una 90b.mido 160 y peso 52,mandamela y t digo bs wapa

G
gaia_7244783
16/5/09 a las 15:10

Eso nos pasa a casi todas...
nos acostumbramos muy rápido al nuevo tamaño y en seguida nos da la sensación que estamos casi como antes...
te recomiendo que no te emparanolles con el tema... espera a que pasen unos meses que cambia mucho el pecho, disfruta este veranito de las tetis que te han puesto y si más adelante te sigues viendo poco pues siempre se está a tiempo de ponerse mas....
un besote.

K
keira_711797
16/5/09 a las 15:27

A mi tambien me paso lo mismo tec cuento!!
BUENO NO SE SI REALMENTE QUEDASTE CORTA O NO , PERO POR TUS MEDIDAS ME das a entender que eres pequeñita no te angustie tranquila aun tienes poco tiempo de post, si te soy sincera pues yo tampoco quede conforme y me voy a volver a operar, para colocarme mas actualmente 400cc y no partia de nada , hace 5 meses que me opere y va vi los resultados, se me an bajado mucho mucho , pero tus protesis estan submusculares o subglandulares y si me gustaria ver tus fotos para dar mi opinion. Pero de seguro quedaste muyy linda !! animate !!! espere un poco mas de tiempo!

Z
zafira_890149
16/5/09 a las 15:46

A mí me pasó lo mismo
Hola!!!

A mí me pasó lo mismo que a tí. Yo también soy estrechita de tórax y mi ciru me dijo que no me podía poner más. También me puso marca Mentor 300 cc pero subfascial. Ahora llevo la 85C, poco a mi parecer aunque mucho mejor de lo que estaba antes de operarme.

Sí, te acostumbras demasiado pronto a lo que tienes y no te acuerdas de cómo estabas antes de operarte. Yo me arrepiendo de no haberme puesto más aunque según mi ciru no me entraba más.

Cuando me vuelva a operar (no he quedado contenta con el resultado porque yo era tuberosa y no se me ha quitado la tuberosidad) me pondré más.

Ánimo!!!

A
an0N_549448399z
17/5/09 a las 1:14
En respuesta a keira_711797

A mi tambien me paso lo mismo tec cuento!!
BUENO NO SE SI REALMENTE QUEDASTE CORTA O NO , PERO POR TUS MEDIDAS ME das a entender que eres pequeñita no te angustie tranquila aun tienes poco tiempo de post, si te soy sincera pues yo tampoco quede conforme y me voy a volver a operar, para colocarme mas actualmente 400cc y no partia de nada , hace 5 meses que me opere y va vi los resultados, se me an bajado mucho mucho , pero tus protesis estan submusculares o subglandulares y si me gustaria ver tus fotos para dar mi opinion. Pero de seguro quedaste muyy linda !! animate !!! espere un poco mas de tiempo!

Hola
Puff pues como sigan bajando..........
Mis protesis eran submusculares porque yo aprenas tenia pecho.
Mandame un privado con tu correo elctronico y te las envio, porque hay chicos que se meten a ver los albunes y las prefiero enviar por correo. Un besito

A
an0N_549448399z
17/5/09 a las 1:16

Hola
Yo de pecho tenía 74cm y ahora 84cm, y debajo del pecho 70 cm/71cm.

A
an0N_549448399z
17/5/09 a las 1:18
En respuesta a isona_9663589

Ola!
hola wapa, yo kiero operarme tb, y desde mi punto de vista, creo que por un lado, pensaras qe bueno, es mas de lo que tenias, pero claro, ya que te pones, que te pongan con lo que de verda te sintieras agusto, nose, tengo casi tus medidas del antes y a mi me gustaria ponerme eso porque soy mu xikitita, que ha sido submuscular o subsfascial?? te mando un privi on mi email por si puedo ver las fotos ok? muchas gracias, y no te preocupes, espera que pase un poco mas de tiempo a ver como te ves, que todavia falta, de tamaño no aumentaran pero cambiará la forma, y puede que te sientas mejor!

Hola rocio
te he enviado por correo las fotos.
Lo mio fue submuscular, ya me diras tu opinion.
Un besito

S
sehar_6104052
18/5/09 a las :08

hola
Te cuento ,yo llevo un mes y 15 días aprox operada,me puso la dra 335cc partia de una 85,y la verdad que no estoy conforme,de hecho tengo un poquito de complejo ya que me quedaron bajas y redondas y mas pequeñas de lo que yo quería,le pedi que se me notaran una 95,lo que me di cuenta que ella intentp de ponerme el pecho de acuerdo con mi cuerpo cosa que yo no le pedí,mido 1,60 y peso 53..espero que cambien de forma pero de tamaño nooo ya que no veo progresos de que quede unos pechos bonitos me siento desepcionada,con sujetador se quedan bien pero eso no me conforma,ademas mi pareja me dice que estan redondas y todos los defectos que yo ya me di cuenta y la verdad que me hundo mas pero cuando se da cuenta de de la cara que pongo me dice que tendran que cambiar...tengo un bajon x todo,xq seguramente se quedaran mas chicas y la forma esta tan redonda desnuda no las veo bonitas...x cierto son submusculares,redondas,perfil alto,phartense,bueno espero que mejoren besitos a todas!

A
an0N_549448399z
18/5/09 a las :44
En respuesta a sehar_6104052

hola
Te cuento ,yo llevo un mes y 15 días aprox operada,me puso la dra 335cc partia de una 85,y la verdad que no estoy conforme,de hecho tengo un poquito de complejo ya que me quedaron bajas y redondas y mas pequeñas de lo que yo quería,le pedi que se me notaran una 95,lo que me di cuenta que ella intentp de ponerme el pecho de acuerdo con mi cuerpo cosa que yo no le pedí,mido 1,60 y peso 53..espero que cambien de forma pero de tamaño nooo ya que no veo progresos de que quede unos pechos bonitos me siento desepcionada,con sujetador se quedan bien pero eso no me conforma,ademas mi pareja me dice que estan redondas y todos los defectos que yo ya me di cuenta y la verdad que me hundo mas pero cuando se da cuenta de de la cara que pongo me dice que tendran que cambiar...tengo un bajon x todo,xq seguramente se quedaran mas chicas y la forma esta tan redonda desnuda no las veo bonitas...x cierto son submusculares,redondas,perfil alto,phartense,bueno espero que mejoren besitos a todas!

Lo siento muxo
Vaya de verdad de lo siento porque yo tamb pienso lo mismo respecto al tamaño. Me da la impresion que toods los cirujanos tienden a poner algo k kede natural, para ellos es mejor k keden pequeñas pero naturales, y deben de tener más encuenta lo que quieren sus clientas porque no todas tenemos los mismos gusto. Mi cirujano insistia en que quedaran naturales y yo le decia que a mi no me importaba k se notara que estoy operada pero como no me ha puesto mucho pues con ropa poco se me nota la verdad.

W
wenwen_9744534
18/5/09 a las 1:57


Lelis el tema del tamaño es muy delicado y subjetivo, como ya dije en otra charla. Yo llevo 300cc redondas lisas perfil alto y partiendo de naa de naa me ha quedado una 90 o 95 (no manejo el tema letras en los sujes). Mido 1.57 y peso unos 48 kg aproximadamente, soy muy menudita, estrechita de torax y estoy mas que conforme con el resutlado
besos
maitea

C
chang_7238440
22/5/09 a las 18:20

Hola
Hola! Estoy averiguando para operarme y mi ciru me recomendo 375 submuscular pero tengo mierdo de quedarme corta. Me pasas la contra de tu album? Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir