En respuesta a sehar_6104052
hola
Te cuento ,yo llevo un mes y 15 días aprox operada,me puso la dra 335cc partia de una 85,y la verdad que no estoy conforme,de hecho tengo un poquito de complejo ya que me quedaron bajas y redondas y mas pequeñas de lo que yo quería,le pedi que se me notaran una 95,lo que me di cuenta que ella intentp de ponerme el pecho de acuerdo con mi cuerpo cosa que yo no le pedí,mido 1,60 y peso 53..espero que cambien de forma pero de tamaño nooo ya que no veo progresos de que quede unos pechos bonitos me siento desepcionada,con sujetador se quedan bien pero eso no me conforma,ademas mi pareja me dice que estan redondas y todos los defectos que yo ya me di cuenta y la verdad que me hundo mas pero cuando se da cuenta de de la cara que pongo me dice que tendran que cambiar...tengo un bajon x todo,xq seguramente se quedaran mas chicas y la forma esta tan redonda desnuda no las veo bonitas...x cierto son submusculares,redondas,perfil alto,phartense,bueno espero que mejoren besitos a todas!
Lo siento muxo
Vaya de verdad de lo siento porque yo tamb pienso lo mismo respecto al tamaño. Me da la impresion que toods los cirujanos tienden a poner algo k kede natural, para ellos es mejor k keden pequeñas pero naturales, y deben de tener más encuenta lo que quieren sus clientas porque no todas tenemos los mismos gusto. Mi cirujano insistia en que quedaran naturales y yo le decia que a mi no me importaba k se notara que estoy operada pero como no me ha puesto mucho pues con ropa poco se me nota la verdad.