Foro / Salud

Alguna se ha quedado corta con la talla.

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 9:24
A
an0N_566144599z
17/8/07 a las 15:39

Hola chicas.
Hace dos meses que me he opere de un umento de pecho , 300cc , submuscular , anatomicas, rugosas por la ureola.
Partia de una 85 más bien vacia. La operación salio genial son muy naturales , pero cuanto mas tiempo pasa más pequeñas las veo.
Estoy bastante agobiada. La verdad es que siempre he querido tener una noventa y ahora que la tengo las veo pequeñas.
Si habeis sufrido alguna la mismo por favor respondedme.
Gracias y besines.

Ver también

E
edel_5861876
17/8/07 a las 15:45

Hola
no te preocupes. a mi me ha pasado lo mismo. las ves tan grandes al principio q cuando empiezan a bajar t desilusionas.
pero solo tu las ves pequeñas. xq el resto de la gente no piensa eso.
cuando t pegue bajon mira las fotos de antes d la operacion veras como se t pasan todos los males. un besito

A
an0N_566144599z
17/8/07 a las 17:01
En respuesta a edel_5861876

Hola
no te preocupes. a mi me ha pasado lo mismo. las ves tan grandes al principio q cuando empiezan a bajar t desilusionas.
pero solo tu las ves pequeñas. xq el resto de la gente no piensa eso.
cuando t pegue bajon mira las fotos de antes d la operacion veras como se t pasan todos los males. un besito

Gracias.
Gracias por animarme, supongo que estoy teniendo uno de esos días en los cuales la moral la tienes un poquito baja , pero supongo que se me pasara.
La verdad es que creo que esperaba que se me quitasen los complejos una vez operada y no se me ocurre otra cosa que ponerme a pensar que son pequeñas para agobiarme yo sola.
Gracias.
Besines.

A
an0N_830511999z
18/8/07 a las 1:17

Yo estoy igual quee tu
me opere hace 6 meses al principio me las veia enormes incluso no queria salir a la calle,y ahora estoy todo el dia pensando que son muy peques,partia de una 80 y me puse 335 anatomica talla 90c,a mi marido les encantan,dice que si ahora son peques que antes como eran!!tiene razon,somos nosotras que nos acostumbramos muy pronto a lo bueno,no te agobies eso es por temporadas,un beso.

M
mayi_5430850
18/8/07 a las 8:12

Me pasa lo mismo. hay que ser optimista!
HOla, a mi me pasa lo mismo, pero hay que ser optimista. Lo importante es que te hayan quedado bonitas y naturales, Es normal, a mi tb me pasa, que después de toda la operación te dices: pues un poco más no estaría mal, no? Pero como no me voy a volver a operar, todo ha salido genial (una operación es dura pal cuerpo y nunca sabes...), son bonitas y adaptadas a mi constitución, y en todo caso es muchísimo mejor que lo que tenía, intento ser optimista. Además, piensa tb en el futuro, mejor tener algo adaptado a tu cuerpo q dos bolingas enormes no?

El día que nos apetezca lucir un escotazo nos ponemos un poco de relleno y ya está!

L
leda_6385395
18/8/07 a las 9:24

Uff,no es que me haya acostumbrado,estan pequeñas
yo me opere hace ahora ocho meses,partia de una 85 y me pusieron submuscular 375,al principio estaban muy inflamadas,y esta tardo en bajar muchos meses por mi tipo de piel.Pero ahora,que ya bajo,estan pequeñas.A mi misma me decia que seria el sindrome de pam,pero ayer mismo quede con un amigo que no me veia desde hace un año,y me dijo que estaba igual que siempre,no me noto nada de nada.
Para que se note un poco,tengo que hacer como antes,ponerme suje con relleno.
HOY ESTOY DEPRE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook