Foro / Salud

Pronokal: semana del 28/02 al 06/03

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 11:26
A
ashly_10030566
28/2/11 a las 9:10

Hola chicas!! Empezamos semanita nueva y seguimos luchando por nuetsros objetivos.. Todas aquellas que esteis haciendo una sieta proteica y querais compartir vuestra dieta dia a dia..estais invitadas!!

Ver también

A
ashly_10030566
28/2/11 a las 9:49

Lunes
Hola chicas!
que tal el fin de semana? Yo hoy me tocaba mi peso semanal, y la verdad que esta semana solo he bajado 1.1kg..
Si os parece bien, podemos poner cada semana nuestra evolucion:

British
Estatura 1.61m
Inicio: 14/02/11 con 72.5kg
Fecha: 21/02 - 69.4kg (-3 kg) (semana 1)
Fecha: 28/02 - 68.3kg (-1.1kg) (semana 2)
Objetivo: con 60kg me conformo..jeje

Vosotras que tal?

A
ashly_10030566
28/2/11 a las 10:50

Sotavent
Al final no me bebi ninguna coca cola light, opté por no ir mejor.. jeje Así que no sé.. Pero yo estoy como tu, de la semana pasada a esta he perdido solo 1kg!!! Y me hago la misma pregunta que tu..por qué va tan lento??

Haces deporte o alguna cosa? yo empezaré de nuevo mañana a ver si me ayuda a bajar más..

A
ashly_10030566
28/2/11 a las 13:49

Kays
Pues no se si he entrado en cetosis, ya que no tengo las tiras para hacerme las pruebas..

Pues es lo que tu dices, que la primera semana baja sun monton, y luego al ir mas lento, una se decepciona mas.. epro bueno, 1kg menos.. algo es algo!! jeje

A
ashly_10030566
1/3/11 a las 9:36

Martes
Buenos dias campeonas!!
como va ese peazo de dieta??? jeje Yo he deicido no pesarme cada dia, proque hay dias que no bajo nada y me desanimo..asi que...

Sotavent, 1.3kg esta muy bien!! ya te queda menos eh!! te dijo mas o menos cuando tenia pensado pasarte de fase>??

Jessica, tu como lo llevas?? cuanto has bajado esta semana?? Y tu Kays???

A
ashly_10030566
1/3/11 a las 11:38

Sotavent
Pues yo a veces si que paso hambre la verdad.. intento entretenerme haciendo algo pero el hambre sigue alli.. jeje
Asi que no sé si es que he salido de cetosis o el que..

Tu te pasas en algo?? Yo de momento no he roto la dieta ni he pecado en nada...

A
ashly_10030566
2/3/11 a las 10:02

Sotavent
Enhorabuenaa!! 500gr está genial en 2 dias!! Entonces, en vez de tomarte 5 sobres al dia, el de la noche lo eliminas?? y solo tomas verduras, no??

Lo voy a probar, pero los dias que no vaya al gym, ya que ayer por ejemplo hice 90min de boxing y 20 de cinta.. y necesito recuperar energia cuando llego a la noche! jeje

Es verdad, es que bajo de muy poquito en poquito.. que rollo!! pero bueno, a diario no se nota, pero luego en computo sii!
Al final con los sobres que?? que sueles tomar tu?

A
ashly_10030566
2/3/11 a las 10:51

Miercoles
SOTAVENT, yo tambien los tomo la mayoria dulces.. pero de vez en cuando me hago una tortilla o algo salado.. lo que no tomo porque no me gustan nada son las sopas y cremas saladas... buagg!

Entonces no tomas sobre por la noche, no????

Pues espero que lo note con el gy, ya que yo llevo muchos años yendo al gym, y cuando lo dejo, aunque esté a dieta no pierdo.. o cojo peso! Asi que espero que con esta dieta y el gym bajar mas rapido!!! Ya te diré.

A
ashly_10030566
2/3/11 a las 15:43

Chicas!!
donde os habeis metido esta semana? que queremos saber de vosotras y como lo llevais!! besitos

A
ashly_10030566
2/3/11 a las 16:23

Kays
Enhorabuena por esa perdidaa!! Cuantos dias llevas en Fase 1? porque si pasas este finde a fase 2 habrás estado super poquito, no?? que envidiaaa! Aunque tenias que perder poquitos kg..verdad?

Cuando tomas el plato de bimanan, no tomas verduras verdad? solo el plato ese preparado no?

La verdad es que a todas nos pide el cuerpo lo dulcee!!

Porque no poneis la tabla vuestra como la que puse yo sobre mi? Estatura, peso inicial, peso actual y dias de dietas, y objetivo.. asi nos vamos guiando..jweje

N
nieves_9930892
2/3/11 a las 19:43

Chicass
como vais??yo hoy es mi 3semana y 7 kilitos...lo unico que los 6 primeros fueron en las 2 primeras...estoy estancada...ya me llego el pedido de minci y el capuchino bueniiiisimo el cacao esta bien pero el mufin.....nose como hacerlo pero esta malisimo...y tengo 8 sobres....la tortilla campesina no esta mal, el postre de caramelo se me queda liquido pero ahun me quedan bastantes cositas pa probar....haber si pierdo algo mas porque la bascula no baja jejeje.y me gustaria que la semana que viene fuera la ultima en fase 1 pero nose...y vosotras!

A
ashly_10030566
2/3/11 a las 20:34

Chicas
Jessica, yo el muffin lo pongo en 2 moldes de silicona en el micro unos 2min y los dejo enfriar y me salen bueno.
El postre de caramelo, si le pones 130ml agua y lo dejas reposar tiempo en la nevera, se queda espesito..y muy rico!!
Yo desyuno el capuccino y voy alternando la bebida de cacao..
Hoy para cenar me voy a ahcer verduritas a la plancha y me lo enrollaré en un crepé natural..
Y 7 kilos en 3 semanas está genial!!! yo llevo 4.2kg en 17 dias!

Kays, genial entonces!!! solo te quedan 4 o 5 kg que eso ya no es nada.. y encima con eso de dices de soja..que buena pinta!!!
Mis menus son parecidos.

Mi menu de hoy:
DES- capuccino
1/2 MÑA- crepé de vainilla
COM- ensalada y postre de choco con pera
MER- muffin choco
CEN- verduritas a la plancha en un crepé natural

A
ashly_10030566
3/3/11 a las 10:15

Jueves
Buenos dias chicas!
ya estamos a jueves, queda nada para el finde.. madre mia, es cuando peor lo llevo yo, pero bueno, hay que sacrificarse por nuestros objetivos..

Sotavent, no te queda tanto en fase 1 mujer.. ya verás!! Empezamos a la vez y vamos al mismo ritmo, asi que estamos igual!! Asi que poco a poco lo conseguiremos! jeje

A fecha de hoy:
Fecha de inicio: 14/02/11 = 72.5 kg
Fecha actual: 03/03/11 = 68.1 kg
Poco a poco..madre mia!!

Yo el viernes que viene me voy a Bcn a visitar a la familia, y pienso hacer esos dias fase 2...

Jeesica, Kays que tak vosotras??

A
ashly_10030566
3/3/11 a las 15:48

Kays
Pues por aqui tambien hace bastante frio la verdad, menos mal que en el trabajo y en casa tengo calefaccion, y el el gym tampoco paso frio! jeje Espero que la semana que viene que voy a Bcn suban las temperaturas y haga mejro que aqui.. que necesito solecitooo!!

Pues ya te queda nada, si que es cierto que son los mas dificiles. Yo estyoy en 68 y siempre me cuesta horrores bajar a aprtir de aqui,.. pero bueno, me quedan 6-8kg y voy a por ellos! Aunque no se cuando cambairme de fase..

A
ashly_10030566
4/3/11 a las 11:26

Viernes
Hola chicas! que tal lo llevais? Por fin viernes!! madre mia.. que dificil son los findes eh?????

Sotavent, la verdad es que yo etsoy como tu, el finde que viene vuelvo a Bcn a vistar a la familia, y me va ser imposible por motivo de comidas y cenas fueras... asi que no se, habia pensado en hacer esos 3 dias fase 2b (comer carne o epscado en comida y cena) y el lunes seguir ya con la fase 1 de nuevo..

Ayer como cada tarde, fui al gym cuando sali de trabajar. Hoy peso 400gr menos! Os pongo mi tabla:

Inicio: 72.5kg el 14/02/11
Estatura: 1.61
Actual: 67.7 kg el 04/03/11
Objetivo: 60 kg

Me quedan 200gr para los 5kg perdidos!!! al menos me he motivado, ya que llevaba casi toda la semana pesando lo mismo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest