Foro / Salud

Mis menus para semana 18/12/06

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 17:16
I
irta_5469806
17/12/06 a las 19:24

hola chicas/os del foro,dejo mi dieta para esta semana,por si alguien la sigue,y si es asi me gustaria que pusierais como os va,vale?

el desayuno,la media mañana y la merienda sigue siendo igual que las semanas anteriores.

COMIDAS:
LUNES:2 hamburguesas de pollo con ensalada de lechuga tomate y maiz,un trocito de pan,una fruta
MARTES:pescado a la plancha con alguna verdura,seguramente zanahorias y patatas cocidas,un poco de pan y fruta
MIERCOLES:tortilla de calabacin,un tomate,trozo de pan y fruta
JUEVES:pasta con salsa de tomate casera,una fruta
VIERNES:pechuga de pollo a la plancha con champiñones,un poco de pan,fruta
SABADO:seguramente bocadillo porque voy de viaje,aunque intentare que me entren ganas de comer solo fruta...
DOMINGO:seguramente pollo al horno de mi mama

cenas:
todas las noches cenare optifast

Ver también

I
irta_5469806
17/12/06 a las 19:58

Sigo
cenaré el optifast todas las noches,porque ayuda a perder y como se que a partir del domingo con cenas de nochebuena,navidad y tal me voy a pasar,pues para que no se note tanto,y asi si engordo un poquito que me quede como estoy ahora,y lo mismo hasta fin de año,o eso espero!

I
irta_5469806
18/12/06 a las 15:04
En respuesta a irta_5469806

Sigo
cenaré el optifast todas las noches,porque ayuda a perder y como se que a partir del domingo con cenas de nochebuena,navidad y tal me voy a pasar,pues para que no se note tanto,y asi si engordo un poquito que me quede como estoy ahora,y lo mismo hasta fin de año,o eso espero!

Lo subo
lo subo para las que seguis ls dieta y estais escribiendo en otro post

D
daba_9899552
28/12/06 a las 14:41

Yo me apunto!!!
Hola a todas! Yo estoy muy deprimida porque antes de navidad habia bajado dos quilitos haciendo mucho ejercicio y comiendo poco...problema: despues de venir de las vacaciones de navidad en francia (mi novio es frances y ya sabeis la comida francesa...) he cojido 4 kg!!!! Estoy muy depre...no me entran los pantalones...asi que año nuevo y vida nueva.

Haber si cambio mis habitos de una vez, que se que tengo dos problemas:
- suelo comer equilibrado pero me paso con las cantidades
- y me pirria el chocolate sobretodo cuando tengo ansiedad.

Asi que haber que tal va, ya ire contando...por cierto como lo haces para saber que cantidad de comida poner? a mi lo de pesar 100 gr de esto o de lo otro me destroza la moral....

Besitos!!!!

I
irta_5469806
28/12/06 a las 17:16
En respuesta a daba_9899552

Yo me apunto!!!
Hola a todas! Yo estoy muy deprimida porque antes de navidad habia bajado dos quilitos haciendo mucho ejercicio y comiendo poco...problema: despues de venir de las vacaciones de navidad en francia (mi novio es frances y ya sabeis la comida francesa...) he cojido 4 kg!!!! Estoy muy depre...no me entran los pantalones...asi que año nuevo y vida nueva.

Haber si cambio mis habitos de una vez, que se que tengo dos problemas:
- suelo comer equilibrado pero me paso con las cantidades
- y me pirria el chocolate sobretodo cuando tengo ansiedad.

Asi que haber que tal va, ya ire contando...por cierto como lo haces para saber que cantidad de comida poner? a mi lo de pesar 100 gr de esto o de lo otro me destroza la moral....

Besitos!!!!

Hola
hola,k tal?
esta dieta no tiene cantidades,puedes comer las cantidades que quieras,bueno,tampoco hay que excederse,pero eso lo vas viendo tu,tienes que comer para saciar el hambre,lo demas ya es vicio,yo tengo todas las vacaciones hasta reyes y estoy con mi familia asi que me cuesta un barbaridad,intento seguirla hasta donde puedo,no adelgazo,pero por lo menos no estoy engordando,que ya es mucho porque todos los dias comidas especiales , postres y el alcohol....madre mia que locura!!!

asi que continuaré asi y despues de nochevieja volveré a hacerlo en serio,
tengo otras charlas abiertas con m i nombre donde explico un poco mas la dieta,pero tb hay por el foro otras iguales o muy parecidas,

ciao!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook