En respuesta a daba_9899552
Yo me apunto!!!
Hola a todas! Yo estoy muy deprimida porque antes de navidad habia bajado dos quilitos haciendo mucho ejercicio y comiendo poco...problema: despues de venir de las vacaciones de navidad en francia (mi novio es frances y ya sabeis la comida francesa...) he cojido 4 kg!!!! Estoy muy depre...no me entran los pantalones...asi que año nuevo y vida nueva.
Haber si cambio mis habitos de una vez, que se que tengo dos problemas:
- suelo comer equilibrado pero me paso con las cantidades
- y me pirria el chocolate sobretodo cuando tengo ansiedad.
Asi que haber que tal va, ya ire contando...por cierto como lo haces para saber que cantidad de comida poner? a mi lo de pesar 100 gr de esto o de lo otro me destroza la moral....
Besitos!!!!
Hola
hola,k tal?
esta dieta no tiene cantidades,puedes comer las cantidades que quieras,bueno,tampoco hay que excederse,pero eso lo vas viendo tu,tienes que comer para saciar el hambre,lo demas ya es vicio,yo tengo todas las vacaciones hasta reyes y estoy con mi familia asi que me cuesta un barbaridad,intento seguirla hasta donde puedo,no adelgazo,pero por lo menos no estoy engordando,que ya es mucho porque todos los dias comidas especiales , postres y el alcohol....madre mia que locura!!!
asi que continuaré asi y despues de nochevieja volveré a hacerlo en serio,
tengo otras charlas abiertas con m i nombre donde explico un poco mas la dieta,pero tb hay por el foro otras iguales o muy parecidas,
ciao!!!