En respuesta a tamila_5469879
Yo tambien me apunto
Hola, me parece fenomenal este tipo de dieta, he estado haciendo la del metabolismo y no me ha convencido para nada. Asi que a partir de ahora te acompaño en tu dieta.
Mi meta seria perder de 8 a 10 kilos y mantenerme, ahora peso 80, a ver si lo puedo conseguir en unos 3 o 4 meses y para mi boda en Junio estar toda guapa.
A mi lo que mas me va a costar es desayunar tanto y comer a media mañana y media tarde, porque estoy acostumbrada a desayunar un vaso de leche volando y no comer nada hasta la comida y luego hasta la cena. Bueno desde hoy mismo empiezo a seguir esto, ya nos iremos contando.
Un besazo.
K bien
me alegro de k te animes a hacerla,ya veras como funciona,y para tu boda estas estupenda
te digo k estos menus son horientativos,son mis menus dentro de la dieta que me puso el endocrino,donde pongo calabacin con gambas tu puedes cambiarlo por otra verdura k te guste mas y un pescado o un huevo,y donde pone lentejas sino te gustan pues puede ser otra legumbre o arroz o otra vez ensalada con carne,eso lo hace mas facil de llevar.
se trata de introducir en la comida una verdura o ensalada con carne o pescado,o un unico plato de arroz,pasta o legumbre,pero esto solo 3 veces a la semana como mucho.
y las cenas pues verdura sola,o verdura con huevo,o ensalada con pescado.
y cambiar 2 o 3 cenas a la semana por el optifast,pero eso es optativo.
lo de la merienda y la mediamañana es lo k hace k no llegues a la comida y la cena con tanta hambre y ansiedad,ami tb me costo un poco al principio,pero ya forma parte de mis buenos habitos,sino puedes con la fruta en el desayuno pues la dejas tb para la media mañana y te la comes con un yogurt o unas galletas.
y lo del domingo comer y cenar lo k kiera eso me lo pongo yo en la dieta,por supuesto el endocrino me puso dieta tb para el domingo,pero ya ha bajado 12 kilos,(kiero bajar otros 8)pesaba 90 y mido 1,73,y tampoco tengo mucha prisa,mi meta es 8 kilos hasta mayo,aunke se k los voy a perder antes,tambien lo de comer lo k kiera el domingo me ayuda a empezar con mas ganas y menos ansiedad el lunes,y una vez mentalizada y con unos nuevos habitos creados tampoco te pasas mucho