Foro / Salud

Mis menus para esta semana

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 19:38
I
irta_5469806
13/12/06 a las 15:32

DESAYUNO (de todos los dias):
cafe con leche desnatada
tostada de pan integral con aceite y tomate
una fruta(suelo tomar kiwi)

MEDIA MAÑANA(de todos los dias):
una fruta,o un zumo natural,o un yogurt 0%

MERIENDA(de todos los dias)
cafe con leche desnatada con 2 galletas
o una fruta o un yogurt 0%


LUNES: comida:ensalada lechuga y tomate + pescado a la plancha+ trocito de pan+fruta
cena:tortilla de calabacin+fruta

MARTES: comida:pasta con salsa de tomate(1 tomate picado,media cebolla,1 diente de ajo,sal aceite y oregano)
cena:sobre de optifast(natillas de chocolate)

MIERCOLES: comida:ensalada lechuga y zanahoria+ 2 filetes de pollo+pan+fruta
cena:ensalada de tomate con atun+pan+fruta

JUEVES : comida:calabacin con gambas+pan+fruta
cena:pechuga pollo plancha+champiñones

VIERNES : comida:lentejas+fruta
:cena: sobre de optifast

SABADO : comida: paella
cena: pescado a la plancha+fruta
DOMINGO: COMO Y CENO LO QUE ME APETECE!!!

Ver también

T
tamila_5469879
13/12/06 a las 16:00

Yo tambien me apunto
Hola, me parece fenomenal este tipo de dieta, he estado haciendo la del metabolismo y no me ha convencido para nada. Asi que a partir de ahora te acompaño en tu dieta.
Mi meta seria perder de 8 a 10 kilos y mantenerme, ahora peso 80, a ver si lo puedo conseguir en unos 3 o 4 meses y para mi boda en Junio estar toda guapa.

A mi lo que mas me va a costar es desayunar tanto y comer a media mañana y media tarde, porque estoy acostumbrada a desayunar un vaso de leche volando y no comer nada hasta la comida y luego hasta la cena. Bueno desde hoy mismo empiezo a seguir esto, ya nos iremos contando.
Un besazo.

I
irta_5469806
13/12/06 a las 17:42
En respuesta a tamila_5469879

Yo tambien me apunto
Hola, me parece fenomenal este tipo de dieta, he estado haciendo la del metabolismo y no me ha convencido para nada. Asi que a partir de ahora te acompaño en tu dieta.
Mi meta seria perder de 8 a 10 kilos y mantenerme, ahora peso 80, a ver si lo puedo conseguir en unos 3 o 4 meses y para mi boda en Junio estar toda guapa.

A mi lo que mas me va a costar es desayunar tanto y comer a media mañana y media tarde, porque estoy acostumbrada a desayunar un vaso de leche volando y no comer nada hasta la comida y luego hasta la cena. Bueno desde hoy mismo empiezo a seguir esto, ya nos iremos contando.
Un besazo.

K bien
me alegro de k te animes a hacerla,ya veras como funciona,y para tu boda estas estupenda

te digo k estos menus son horientativos,son mis menus dentro de la dieta que me puso el endocrino,donde pongo calabacin con gambas tu puedes cambiarlo por otra verdura k te guste mas y un pescado o un huevo,y donde pone lentejas sino te gustan pues puede ser otra legumbre o arroz o otra vez ensalada con carne,eso lo hace mas facil de llevar.

se trata de introducir en la comida una verdura o ensalada con carne o pescado,o un unico plato de arroz,pasta o legumbre,pero esto solo 3 veces a la semana como mucho.
y las cenas pues verdura sola,o verdura con huevo,o ensalada con pescado.
y cambiar 2 o 3 cenas a la semana por el optifast,pero eso es optativo.

lo de la merienda y la mediamañana es lo k hace k no llegues a la comida y la cena con tanta hambre y ansiedad,ami tb me costo un poco al principio,pero ya forma parte de mis buenos habitos,sino puedes con la fruta en el desayuno pues la dejas tb para la media mañana y te la comes con un yogurt o unas galletas.

y lo del domingo comer y cenar lo k kiera eso me lo pongo yo en la dieta,por supuesto el endocrino me puso dieta tb para el domingo,pero ya ha bajado 12 kilos,(kiero bajar otros 8)pesaba 90 y mido 1,73,y tampoco tengo mucha prisa,mi meta es 8 kilos hasta mayo,aunke se k los voy a perder antes,tambien lo de comer lo k kiera el domingo me ayuda a empezar con mas ganas y menos ansiedad el lunes,y una vez mentalizada y con unos nuevos habitos creados tampoco te pasas mucho

A
an0N_879146999z
16/12/06 a las 13:40

Olaa una preguntitaaa
donde se compran los sobres de optifast?? igual m apunto a esa dieta jaja yo enecsito bajar 8 kilos o ya mas bien 10 xk estado con ansiedad y engordau 5 kilazos en muy poco tiempo mido 1.58 y pesoaora mismo 68.. toy mirnaDO X AKI DISTINTOS TIPOS D DIETAS QUE HACE LA GENTE Y NA ABER QUE SE ADELGAZA CON ESTA POCO A POCO NO? QUE ES LO MEJOR PORQUE SINO LO COGES DE GOLPE ENFIN POS contesta porfiii un besazo

I
irta_5469806
16/12/06 a las 19:38
En respuesta a an0N_879146999z

Olaa una preguntitaaa
donde se compran los sobres de optifast?? igual m apunto a esa dieta jaja yo enecsito bajar 8 kilos o ya mas bien 10 xk estado con ansiedad y engordau 5 kilazos en muy poco tiempo mido 1.58 y pesoaora mismo 68.. toy mirnaDO X AKI DISTINTOS TIPOS D DIETAS QUE HACE LA GENTE Y NA ABER QUE SE ADELGAZA CON ESTA POCO A POCO NO? QUE ES LO MEJOR PORQUE SINO LO COGES DE GOLPE ENFIN POS contesta porfiii un besazo

Hola
se compra en farmacias,aunke tb lo hay en alguna parafarmacia,la dieta por si sola hace que adelgaces,lo normal es sobre un kilo a la semana mas o menos,con el optifast se pierde mas rapido,pero eso tb depende de cada cuerpo,animate que funciona,y cualquier preguntita ya sabes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram