Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Menus pronokal, porfa

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 18:10
L
lujan_9564511
19/2/07 a las 12:43

¿Alguna tiene los menus de la dieta pronokal?

Me gustaría hacer esta dieta, pero sólo la dieta sin productos. Igual resulta muy duro sin productos, pero voy a intentarlo, es que no ando muy bien de dinero y no me puedo permitir comprar los productos.

Por favor que alguna me ayude.

Podeis publicar los menús? Si no ya os pasaré mi mail.

Muchas gracias amigas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

A
an0N_554837999z
20/2/07 a las 19:51

No,no!!!
Hola Marisa! La dieta Pronokal no es posible hacerla si no compras los productos, vitaminas y demás suplementos...te caerías, no tendrías fuerza. No hay un menú establecido, se trata de tomarte el sobre, 1 en cada comida, más verduras en la comida y cena. Posteriormente vas quitando sobres y añadiendo diferentes alimentos de manera progresiva.
Cada fase va introducinedo un nuevo grupo de alimentos. Espero que te haya ayudado.

Mostrar más
S
sian_8547298
26/3/08 a las 18:10

Menus pronokal
Hola, yo llevo 1mes con la dieta, y si no son con los productos no puedes hacerla. Te explico por que. Para desayunar :1batido media mañana:1batido comida:1batido y verdura (solo la permitida) merienda:1batido cena:1batido y verdura Esto es todo lo que se come en la 1 fase que donde estoy

Ultimas conversaciones
L
Mujeres normales 26/2 a 4/3
por: lujan_9564511
26 respuestas 26
|
2 de marzo de 2007 a las 18:51
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir