Foro / Salud

Pronokal, que menus me recomendais???

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las :35
S
shulan_8725049
7/9/10 a las 1:50

HOLA EMPIEZO CON LA DIETA Y NO SE QUE PRODUCTOS COMPRAR, Y CLARO CON ESOS PRECIOS NO ES PARA IR COMPRANDO POR COMPRAR.

POR CIERTO CUANDO HICISTEIS LA DIETA OS DEJARON PONER CREMAS??
Y LA CELULITIS DESAPARECIO??

GRACIAS

Ver también

A
ashly_10030566
7/9/10 a las 11:25

Holaa!!
Buenas!!
yo la hice el alo pasado, pero por motivos de cambio de residencia al estranjero no pude acabarla..
la verdad que merece la pena, a pesar del dinero que te gastas y la voluntad que has de poner..
Durante la dieta no puedes ponerte ningun tipo de crema ni aceite ni nada corporal, ya que los poros de la piel la absorven y no dejan extraer la grasa.

Yo los sobres que mas me gustaban eran: crepes de vainilla, pancakes de chocolate o caramelo, pastelitos de chocolate, banana split, postre de limon (la mayoria estan bueno, excetos el de albaricoque o yogur de frutas del bosque), tortillas..y de bebidas el de coco es como si fuera un batido.

Por la manana cuando me levantaba, me encanta el Chocolate caliente o frio (en verano) y el frappé.

Animoo!!

E
elsy_7977008
7/9/10 a las 17:04

Pronokal
hola veo que tu ya has comenzado con la dieta , yo ire el jueves a la dietista pero no se cuando empezare . Me he informado mucho sobre esta dieta y no se si voy a poder hacerla ya qe tomo pastillas para la ansiedad, de todas formas animo , saludos

S
shulan_8725049
9/9/10 a las :13

Gracias por contestar
NO HE EMPEZADO AUN, ESGTAB A ESPERANDO LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS, Y VOY MAÑANA A POR ELLOS Y A VER SI COMPRO PRONTO LOS PRODUCTOS Y PUEDO EMPEZAR EL VIERNES O SABADO A TARDAR MUCHO.

YA ME ESTOY MENTALIZANDO PARA HACERLO YA QUE HE PODIDO LEER QUE NO ES NADA FACIL

E
elsy_7977008
9/9/10 a las 15:24
En respuesta a shulan_8725049

Gracias por contestar
NO HE EMPEZADO AUN, ESGTAB A ESPERANDO LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS, Y VOY MAÑANA A POR ELLOS Y A VER SI COMPRO PRONTO LOS PRODUCTOS Y PUEDO EMPEZAR EL VIERNES O SABADO A TARDAR MUCHO.

YA ME ESTOY MENTALIZANDO PARA HACERLO YA QUE HE PODIDO LEER QUE NO ES NADA FACIL

De nada
DE NADA, YO VOY ESTA TARDE A LA DIETISTA Y YA OS CONTARE SI PUEDO HACERLA,PERO ENTRE ANALISIS Y TODO SEGURO QUE NO EMPIEZO HASTA FINALES DE SEPTIEMBRE AUNQUE POR MI LA EMPEZARIA YA MISMO YA QUE CON LOS TESTIMONIOS DE LA GENTE QUE LA HA HECHO TE ANIMAN A SEGUIR.

GRACIAS

E
elsy_7977008
13/9/10 a las :35
En respuesta a shulan_8725049

Gracias por contestar
NO HE EMPEZADO AUN, ESGTAB A ESPERANDO LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS, Y VOY MAÑANA A POR ELLOS Y A VER SI COMPRO PRONTO LOS PRODUCTOS Y PUEDO EMPEZAR EL VIERNES O SABADO A TARDAR MUCHO.

YA ME ESTOY MENTALIZANDO PARA HACERLO YA QUE HE PODIDO LEER QUE NO ES NADA FACIL

Pronokal
hola de nuevo, ya has comenzado la dieta ? que tal te va. Yo la empiezo el martes, ya nos diras como te sientes y como la llevas. Hasta pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram