Foro / Salud

espiritu de diosas 12/02 a 18/02

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 19:34
A
amani_7055500
12/2/07 a las 9:16

Buenos días, dejo la charla abierta y voy a tomarme 128 cafés, estoy ZzzzzzzzzZzzzzzzzZzzzzzzz




JajajajajJaja jjjjaaaajajajajaj

Ver también

A
amani_7055500
12/2/07 a las 11:57

Qué es lo que pasa ¡¡aver!!
Bueno que yo esté dormida es normal, he estado casi toda la noche trabajando, ¿pero vosotras también? ¿qué pasa chiquiiiiiiillas?

Acaso el fin de semana ha sido pecador y estais ahora pagando las consecuencias? bueno, bueno.

Pasamos lissssta:

iturmendi
merilu
doriam
secret
imi
quemedejen
amitambien (es broma)
4roses
nadia
angymir
xxxevaxxx
romy
chispita

a quien me dejo?

Bueno voy a seguir currando que estoy hechando horas extras, luego me paso otro ratito. Ciao

D
douae_6408004
12/2/07 a las 12:50

Ni me he levantado pronto
ni me he pesado ni nada de lo que me proponía ayer.
En fin, tampoco me he excedido (ayer estuve purgando el pimiento asesino que me taladraba el estómago) y mi intención es hoy que voy a estar solita a mediodía comer poquito y sano (iremos poco a poco). Tengo merlucita a la romana, comeré un poco con salsita de limón y una ensalada. No tengo hambre ni demasiadas ganas de comer, porque todavía tengo la tripita resentida, la verdad.
Voy a depilarme y a aprovechar para ir de compras al super antes de comer (a mediodía es cuando menos gente hay)...
Os dejo. Ciao, bambinas

O
oiane_8326060
12/2/07 a las 15:53

Buenas guapetonas
Como estais uffff yo fatal me esta pasando factura el fin de semana pero como he leido a mas de una jeje yo estuve fuera en casa de mis padres y bien muy bien pero agotada entre mi peque y dos sobrinos mas he acabado agotadisima aunque palos con gusto no duelen.La dieta el finde mal pero que muy mal pero a partir de hoy empiezo a enmendarlo lo prometo tengo que perder unos kilillos como sea antes de semana santa bueno esto es lo de siempre lo de todos los lunes a ver lo que me dura jeje. Doriam cariño ya veras como lo de tu ojillo no es nada y te vas a pegar unos carnavales de aupa a las demas animo que ya queda menos para el viernes .
Un besito y hasta mañana

A
amani_7055500
12/2/07 a las 17:12

Para doriam
Creo que era hoy, lo de tu visita con el médico, pues que sepas que estamos contigo, que tienes nuestro apoyo y todo nuestro cariño, ¿lo sabes verdad? pues que no se te olvide y deseo de todo corazón que te haya ido bien y que puedas relajarte y disfrutar de los carnavales. Oye me ha encantado de que vallais de el mago de oz, seguro que estais majísimos y que os lo vais a pasar fenomenal. Cuídate y sobretodo se feliz. Un beso guapa.

D
douae_6408004
12/2/07 a las 18:29

Pues personalmente...
algunas de las cositas que aparecen en esta nota de humor me parecen un pelín machistas, la verdad... ¿Vosotras no pagais la cuenta? Afortunadas seais, porque a mí me toca apoquinar como a cualquiera, chicas.

Empezaré diciendo que habitualmente no uso tacones altos PORQUE NO ME DA LA GANA, ¿y qué? ¿que soy menos mujer por no cumplir el "estándar de feminidad" que dice que hay que llevar falda y zapatos altos? Porque no va conmigo...

Por otra parte, la realidad tampoco es como la cuentas, al menos la que yo conozco, cuando los hombre nos traicionan es "normal", porque los hombres "son así"; y cuando traicionamos nosotras... Pues no es que a ellos se les llame "cornudos", sino que a nosotras nos llaman PVTAS, ¿o es que no os han colgado el cartelito ése alguna vez? Porque a mí ya me ha tocado llevarlo entre gente que no estaba preparada para que fuera una mujer la que entrara al hombre...
Aparte, cuando una mujer hace algo "de hombres", normalmente la llaman "marimacho", nunca "pionera"... Y por otra parte, las cosas que hacen "los hombres" no tienen porqué interesarte más sólo porque las hagan ellos, ¿no os parece? ¿por qué tienen ellos que marcar lo que es interesante?

No quiero ofender a nadie, Quemedejen, pero es que esas generalidades que suelen aparecer en internet de meter en el mismo saco a toooooodas las mujeres de la tierra (con algunas no me identifico para nada, ¿por qué hay que ser guapa y elegante?) y en otro saco distinto a toooooooodos los hombres nunca me han molado nada...

Y lo de que "la vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando... ... que paseo!!!..." ya lo comentó en una charla otra chica hace tiempo, pero yo no estoy de acuerdo para nada, la verdad, qué queréis que os diga.

Yo trato de cuidar mi cuerpo para que me dure, porque la salud hay que cultivarla también, no quiero tener el cuerpo totalmente desgastado y hecho polvo. Mi profesora de danza dice que para estar joven, menos cremas y más abdominales, y tiene razón. Desde luego mi propósito es cuidarme más para sentirme mejor y por tanto quererme más. Yo lo veo así aparte, de que cuidándote vivirás más tiempo, será un tiempo de mayor calidad... Y qué caray, vosotras tenéis hijos, así que tendréis que cuidaros más todavía para tener fuerzas para aguantarles, ¿no? Así que eso de "chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando" nada de nada, un exceso de vez en cuando vale, pero yo os diría "comida sana en una mano, agua bien fresquita en la otra, el cuerpo fuerte y en forma, dispuesto a lo que le echen y gritando"... Que cada una decida.
Un beso

A
an0N_901438499z
12/2/07 a las 19:01

Hola a todas las diosas
hola chicas que tal???? acabo de llegar del medido.Estoy en casa de mi mami,estoy escribiendo desde el ordenador de mi hermano el mio otravez esta roto,mi marido lo a llevado a arreglar; todo a salido bien,me a dicho la doctora que vuelva en 6 meses,la proxima vez estare mas tranquila,es que esta era mi prinera revision.gracias a todas por preguntar os lo agradezco de corazon chicas muchos besos ya entro cuando me arreglen el ordenador ok??

A
arevik_5927610
12/2/07 a las 19:10

Buenas
hola chicas, que tal?
pobre quemedejen, ella intentando contar algo divertido para sacar una sonrisa y aqui nosotras criticando jajaja, pero... lo siento amiga, yo opino como Iturmendi, me parece la mitad divertido la mitad machista y ... en fin son las cosas q circulan por internet y que vienen del otro lado del charco donde se tiene una concepcion distinta de hombres y mujeres.
Para empezar yo tambien soy de las que pago la cuenta y a veces mas que eso. Lo segundo es que puedo deciros que las mujeres tambien nos quedamos calvas por desgracia y es un tema que tal vez podriamos comentar otro dia pq me parece increible la cantidad de mujeres a mi alrededor en los ultimos años, y yo misma, con problemas de alopecia. Y por ultimo, no creo que si gritaran que este barco se hunde fuéramos a ser las primeras en abandonarlo. Lo de los tacones... para que hablar... no es un orgullo haber estado años usandolos y destrozando nuestros pies por parecerles bellas a ellos sino mas bien una esclavitud q hemos sufrido pq si no los llevabas eras una machurrona.

Vale, dejemos el tema, y que conste quemedejen que no va contra ti sino contra esas cosas ok? q tu eres una tia amable que queria hacernos pasar un buen rato. Y por cierto, si tienes que contar como te encuentras, y te encuentras mal, pues eso es lo que debes decirnos, y si eso ocurre todos los dias, pues todos, aqui nadie es pesado y no vamos a esconder lo que de verdad sentimos para no molestar. Ademas chica, si aqui nadie es de tu familia, si se aburre alguien pues que apaguen el ordenador y listo.

En cuanto a mi, pues mas o menos como el resto, arrepintiendome de los ultimos excesos pero contenta tambien de no haber desvariado mucho y con ganas de empezar mañana mismo de nuevo. Y en este tira y afloja, caer y levantarse, pues parece que la perola se recupera antes que otras veces y enseguida busca su camino, el bueno, el que sabe que le favorece.

Pues eso, otra vez en marcha y a ver que tal.

Un saludo a todas

A
arevik_5927610
12/2/07 a las 19:14
En respuesta a an0N_901438499z

Hola a todas las diosas
hola chicas que tal???? acabo de llegar del medido.Estoy en casa de mi mami,estoy escribiendo desde el ordenador de mi hermano el mio otravez esta roto,mi marido lo a llevado a arreglar; todo a salido bien,me a dicho la doctora que vuelva en 6 meses,la proxima vez estare mas tranquila,es que esta era mi prinera revision.gracias a todas por preguntar os lo agradezco de corazon chicas muchos besos ya entro cuando me arreglen el ordenador ok??

Enhorabuena
me alegro muchisimo, espero que todo vaya yendo muy bien y haya quedado solo en un susto.
un abrazo

A
amani_7055500
12/2/07 a las 19:29
En respuesta a an0N_901438499z

Hola a todas las diosas
hola chicas que tal???? acabo de llegar del medido.Estoy en casa de mi mami,estoy escribiendo desde el ordenador de mi hermano el mio otravez esta roto,mi marido lo a llevado a arreglar; todo a salido bien,me a dicho la doctora que vuelva en 6 meses,la proxima vez estare mas tranquila,es que esta era mi prinera revision.gracias a todas por preguntar os lo agradezco de corazon chicas muchos besos ya entro cuando me arreglen el ordenador ok??

Arriba esos ánimos
Ves como no pasaba nada? si te han dicho que vuelvas en 6 meses, es que no es tan malo como tú creías, solo que deben mirarte cada cierto tiempo. Que me alegro que estés más animada y cuídate.

A
amani_7055500
12/2/07 a las 20:01

Matizando
Hay una frase muy cierta y que me encanta y es aquella que nos dice que "el maestro llega cuando el alummo esta preparado", a mi particularmente me sirvio para refrenar mi impaciencia natural y para sosegarme, aunque para eso tambien me sirvio la experiencia y los años y descubrir que todo lo que buscaba esta en mi persona y solo yo me lo puedo otorgar ,ya que mi felicidad o mi infelicidad solo radica en la forma en la que pueda integrar los diferentes devenires de la vida.

Pero es bien cierto que llegan a nosotros las palabras oportunas en el momento correcto, en realidad puede ser que la hayas escuchado antes, que te las hayan dicho a la cara, en las espaldas, por activa o por pasiva pero...tu no estabas preparado para entender su significado y para integrarlo en tu experiencia, descubro con el tiempo que el interes por el autoconocimento es solo una actividad ludica puesta en moda por no se cuantos gurus que parece mas bien algo anecdotico y que solo pueden alcanzar ciertas personas, en realidad lo que hacemos es poner en manos de unos cuantos elegidos una capacidad que todos tenemos, la de superar nuestras limitaciones y liberarnos de nuestras ataduras, que por otra parte nosotros mismos hemos configurado.

Todo esta en nuestra mente, la alegria, la ira, el entendimiento, la soberbia, la envidia, el odio, el amor, la pasion, la felicidad.... cuando entiendes que solo tu eres responsable de como quieres vivir tus dias, tomas las riendas de lo que deseas dar importancia y lo que no, no depende de lo que te hagan o de lo que vivas, depende del grado de importancia que le des tu...por ti mismo... si eres capaz de comprender que cada quien tiene su criterio para actuar de la forma en que lo hace y que no tiene nada que ver con tus motivos y con tus formas, deja de tener importancia el daño que creas que te puedan infringir, por que simplemente son sus formas y no las tuyas, lo que ocurre es que a menudo, tenemos integrado dentro de nosotros un paquete de acciones-reacciones como codigos preestablecidos y seguidos por todos y que creemos correctos y sin embargo nos hacen olvidarnos de las motivaciones que tuvo el otro , las motivaciones reales y no las aparentes, para decir o hacer lo que creyo conveniente.

Hay una frase muy mia a la que me acojo y en la que creo y es aquella que dice..." no espero nada, solo de esta manera puedo tener todo".. por que todo lo que me suceda sera bienvenido sin que me cree frustracion o decepcion. La felicidad esta dentro de nosotros, solo hay que descubrir que no depende de los demas, si no de la forma en la que conduzcamos nuestros dias.

A
arevik_5927610
12/2/07 a las 20:43

Mira
si la gente que te conoce dice que eres una tia agradable y con sentido del humor es pq lo eres. Y si cuando entras aqui te sientes coñazo, eso ocurre simplemente pq es aqui donde dejas la máscara de querer agradar a todo el mundo y aprovechas para sincerarte, es aqui donde buscas ayuda y apoyo y por eso cuentas de verdad como te sientes.
No es cuando uno llega a casa que cuenta como se encuentra de verdad? cuantas veces hemos estado de juerga con los amigos y luego es llegar a casa y contarle nuestras penas a nuestra madres por ejemplo? Es lo que pasa, a la familia le suele tocar la peor parte pq es en ellos en quienes confiamos de verdad y con quien nos sinceramos.

Yo no te voy a quitar los dolores de tu artritis pero si tu te sientes mejor contandonoslo pues bendito sea...y al que no le guste leerte pues lo tiene facil, que pinche en otro mensaje.

mucho animo eh? y por favor cuida la comida q eso es la base de todos tus males, y asi dejaras de tener tantas cosas.

un abrazo

O
oiane_8326060
13/2/07 a las 8:54

Buenos dias a todas
Bueno retomamos la semana despues de un dia nefasto como el de ayer es que no era persona estaba tan agotada que no me cundio ni el trabajo pero bueno hoy ya es otro dia y hay que mirarlo de otra manera. DORIAM ves como yo digo nunca hay que perder la fe me alegro de que todo fuese bien ya veras como dentro de 6 meses te van a decir lo mismo que ayer me alegro un monton un besito y a disfrutar del carnaval carnaval carnaval te quiero.
BUeno bueno me han encantado las charlas de ayer fany eres una gran oradora lo sabes yo no tengo ese don que tu tienes para expresarme pero me identifico un monton contigo y lo sabes.
Bueno a ver que tal se da el dia ya que lo he empezado bien espero acabarlo por lo menos igual de bien jeje un besazo a todas.

D
douae_6408004
13/2/07 a las 10:47

Egun on!
Egun on, buenos días a todas.
Felicitaciones para Doriam, por el pedazo de peso que te has quitado de encima, chiquilla, no sabes cuánto me alegro de que tu ojo esté estable y haya sido más el susto que lo que es... Estarás super contenta, ¿eh? Pues ahora, manos a la obra con esos disfraces para deslumbrar...

Quemedejen, que no es para tanto, mujer, ni nos has ofendido con tu mensaje, ni nada del otro mundo, ¿vale? Aquí nadie ofende a nadie... Ja, ja, ja, mujer, no te agobies... Simplemente, yo quise matizar lo de la "broma" que escribías, justamente porque esto es un foro libre, y todo el mundo puede escribir lo que le dé la gana, tú, yo, cualquiera... Ese es el objeto de la charla, ¿no crees?
Sólo que por un lado, yo odio que me reenvíen esos mensajitos y chistes que tanto circulan por internet (que a mí no me hacen gracia, aunque entiendo que a otras personas sí pueda hacerles gracia, y lo respeto) y por otra parte, porque mi lema siempre ha sido "contra el machismo, tolerancia cero", y este mensajito, para mi gusto tenía bastantes cositas con tufillo machista que personalmente no aguanto. Pero así soy yo. Nada más.
Y lo de "chocolate en una mano, vino en la otra..." es que justamente en un foro en el que hablamos de comida sana, adelgazar y tal, pues es que no estoy de acuerdo para nada, simplemente. Tú dices que tú tampoco lo ves así, pues entonces, ¿por qué lo pusiste? No es una crítica contra ti, Quemedejen, que contra ti nada tengo (faltaría más), es sólo que chicas, hay que leer las cosas de internet antes de repetirlas sin más, ¿no os parece?
Respecto a las cosas realmente interesantes (que es lo que tú nos cuentas de ti misma, y que a mí personalmente sí me interesa, y soy de la opinión de lo que dicen las compañeras, que si te aburres de un mensaje pues dejas de leerlo y listo), lo de la artritis concretamente, he de decirte que bueno, sí es importante, pero tampoco tan grave. Yo tengo principio de artritis, mi madre tiene dedos en plan garras, deformados, y yo voy por el mismo camino (y sólo tengo 38 años). Ya me ha dicho mi osteópata que herederé esta fantástica artritis, al igual que he heredado ya los pies con demasiada concavidad, un dedo martillo y juanetes (llevo plantillas ortopédicas, menuda bailarina, ¿eh?) Ya veis, hay quien hereda mansiones y fortunas, yo he heredado ese desastre de huesos ¿Qué se puede hacer?
Dejar de lamentarse y levantarse para ir a clase de gimnasia me parece la mejor opción. ¿Qué tipo de trabajo tienes, Quemedejen? ¿Sentada en una oficina? ¿Qué ejercicio físico haces? Tienes que empezar por ahí. Todo no es dieta, dieta, dieta. Es más importante moverse y hacer ejercicio.
Si estás "entumecida" como tú dices, es porque quizá no te muevas. Mira, hace casi diez años, recuerdo que cuando me cepillaba el pelo cabeza abajo (para cepillarme la parte de atrás) apenas podía doblar la cintura, era incapaz de subir la pierna doblada un poco más arriba de la cintura; tenía lumbalgias todos los inviernos, una vez me dio un ataque que me dejó inmóvil totalmente.
Hace ocho años empecé a hacer gimnasia suave y aunque seguía gorda, adquirí una agilidad tremenda, en serio. Años después perdí bastante peso, cierto, y empecé a tomar clases de danza. Ahora, he engordado casi diez kilos, pero me muevo como nunca y doblo la cintura hasta tocar el suelo con las palmas de las manos. Y no he vuelto a saber lo que es dolor de lumbar.
El cuerpo responde en la medida en que tú lo trabajas, y hay que trabajarlo si quieres que te dure. Empieza con algo suave. Mi consejo es que tomes clases con un horario, con más gente, con una disciplina, porque en casa no hacemos nada, queridas, seamos realistas, y porque lo de "andar" pues a mí nunca me ha servido de nada, aparte de que por muchos kilómetros que andes, como no hagas nada más, las piernas igual las tienes un poco bien, pero la espalda, como una roca que no hay dios que la mueva.
Hay que cultivar la flexibilidad, la elasticidad y la fuerza muscular y todo eso "caminando" nada más, pues no se hace. Y si tienes dolores de espalda, problemas de huesos y sobrepeso, tú más que nadie necesita hacer gimnasia. Apúntate a clases de estiramientos, de gimnasia de mantenimiento en algún gimnasio pequeño al que vayan gordas, viejas, jóvenes, es decir, gente normal. Huye de los mega-gimnasios superguays de rubia teñida bronceada de solarium con malla rosa a juego de la goma del pelo, ya me entiendes .
Hay muchos sitios pequeños (sobre todo, en los barrios) de ambiente familiar donde poder hacer algo de ejercicio en compañía de gente agradable. Si estás a gusto dos o tres meses, después no podrás dejarlo jamás. Pero oblígate, es el mejor remedio contra la artritis y los dolores de huesos, musculares y demás. Y el sobrepeso no es excusa para no hacer ejercicio, aparte de que no sé cuántos kilos te sobrarán, ¿más de 40? Porque con un sobrepeso de 40 kilos se puede hacer ejercicio perfectamente, ¿eh? Así que espabílate, empieza a mirar gimnasios y de aquí a verano vas a flipar de lo bien que te encuentras, más tonificada, mejor circulación de la sangre, duermes mejor... La gimnasia tipo pilates es fantástica, es sencilla de hacer, no requiere fortaleza física, aprendes a respirar y relaja un montón, prueba varias cosas hasta que des con lo que verdaderamente te mole. Pero ¡¡¡haz algo!!! Muévete. Ese es mi consejo. Ya os comenté que el mes pasado tuve que estar varias semanas sin hacer ejercicio. ¡¡¡Menudo mono de movimiento tenía!!! Yo no sé lo que es estar sin un poco de agujetas, y me encanta ver que cada día me doblo un poco más, que levanto la pierna mejor que el año pasado, que voy teniendo más fuerza abdominal, que se me han dibujado curvas trabajadas y estoy musculando un poco... Es genial y os lo recomiendo a todas. Hay que moverse, diosas!!!
Un beso

A
amani_7055500
13/2/07 a las 11:38
En respuesta a douae_6408004

Egun on!
Egun on, buenos días a todas.
Felicitaciones para Doriam, por el pedazo de peso que te has quitado de encima, chiquilla, no sabes cuánto me alegro de que tu ojo esté estable y haya sido más el susto que lo que es... Estarás super contenta, ¿eh? Pues ahora, manos a la obra con esos disfraces para deslumbrar...

Quemedejen, que no es para tanto, mujer, ni nos has ofendido con tu mensaje, ni nada del otro mundo, ¿vale? Aquí nadie ofende a nadie... Ja, ja, ja, mujer, no te agobies... Simplemente, yo quise matizar lo de la "broma" que escribías, justamente porque esto es un foro libre, y todo el mundo puede escribir lo que le dé la gana, tú, yo, cualquiera... Ese es el objeto de la charla, ¿no crees?
Sólo que por un lado, yo odio que me reenvíen esos mensajitos y chistes que tanto circulan por internet (que a mí no me hacen gracia, aunque entiendo que a otras personas sí pueda hacerles gracia, y lo respeto) y por otra parte, porque mi lema siempre ha sido "contra el machismo, tolerancia cero", y este mensajito, para mi gusto tenía bastantes cositas con tufillo machista que personalmente no aguanto. Pero así soy yo. Nada más.
Y lo de "chocolate en una mano, vino en la otra..." es que justamente en un foro en el que hablamos de comida sana, adelgazar y tal, pues es que no estoy de acuerdo para nada, simplemente. Tú dices que tú tampoco lo ves así, pues entonces, ¿por qué lo pusiste? No es una crítica contra ti, Quemedejen, que contra ti nada tengo (faltaría más), es sólo que chicas, hay que leer las cosas de internet antes de repetirlas sin más, ¿no os parece?
Respecto a las cosas realmente interesantes (que es lo que tú nos cuentas de ti misma, y que a mí personalmente sí me interesa, y soy de la opinión de lo que dicen las compañeras, que si te aburres de un mensaje pues dejas de leerlo y listo), lo de la artritis concretamente, he de decirte que bueno, sí es importante, pero tampoco tan grave. Yo tengo principio de artritis, mi madre tiene dedos en plan garras, deformados, y yo voy por el mismo camino (y sólo tengo 38 años). Ya me ha dicho mi osteópata que herederé esta fantástica artritis, al igual que he heredado ya los pies con demasiada concavidad, un dedo martillo y juanetes (llevo plantillas ortopédicas, menuda bailarina, ¿eh?) Ya veis, hay quien hereda mansiones y fortunas, yo he heredado ese desastre de huesos ¿Qué se puede hacer?
Dejar de lamentarse y levantarse para ir a clase de gimnasia me parece la mejor opción. ¿Qué tipo de trabajo tienes, Quemedejen? ¿Sentada en una oficina? ¿Qué ejercicio físico haces? Tienes que empezar por ahí. Todo no es dieta, dieta, dieta. Es más importante moverse y hacer ejercicio.
Si estás "entumecida" como tú dices, es porque quizá no te muevas. Mira, hace casi diez años, recuerdo que cuando me cepillaba el pelo cabeza abajo (para cepillarme la parte de atrás) apenas podía doblar la cintura, era incapaz de subir la pierna doblada un poco más arriba de la cintura; tenía lumbalgias todos los inviernos, una vez me dio un ataque que me dejó inmóvil totalmente.
Hace ocho años empecé a hacer gimnasia suave y aunque seguía gorda, adquirí una agilidad tremenda, en serio. Años después perdí bastante peso, cierto, y empecé a tomar clases de danza. Ahora, he engordado casi diez kilos, pero me muevo como nunca y doblo la cintura hasta tocar el suelo con las palmas de las manos. Y no he vuelto a saber lo que es dolor de lumbar.
El cuerpo responde en la medida en que tú lo trabajas, y hay que trabajarlo si quieres que te dure. Empieza con algo suave. Mi consejo es que tomes clases con un horario, con más gente, con una disciplina, porque en casa no hacemos nada, queridas, seamos realistas, y porque lo de "andar" pues a mí nunca me ha servido de nada, aparte de que por muchos kilómetros que andes, como no hagas nada más, las piernas igual las tienes un poco bien, pero la espalda, como una roca que no hay dios que la mueva.
Hay que cultivar la flexibilidad, la elasticidad y la fuerza muscular y todo eso "caminando" nada más, pues no se hace. Y si tienes dolores de espalda, problemas de huesos y sobrepeso, tú más que nadie necesita hacer gimnasia. Apúntate a clases de estiramientos, de gimnasia de mantenimiento en algún gimnasio pequeño al que vayan gordas, viejas, jóvenes, es decir, gente normal. Huye de los mega-gimnasios superguays de rubia teñida bronceada de solarium con malla rosa a juego de la goma del pelo, ya me entiendes .
Hay muchos sitios pequeños (sobre todo, en los barrios) de ambiente familiar donde poder hacer algo de ejercicio en compañía de gente agradable. Si estás a gusto dos o tres meses, después no podrás dejarlo jamás. Pero oblígate, es el mejor remedio contra la artritis y los dolores de huesos, musculares y demás. Y el sobrepeso no es excusa para no hacer ejercicio, aparte de que no sé cuántos kilos te sobrarán, ¿más de 40? Porque con un sobrepeso de 40 kilos se puede hacer ejercicio perfectamente, ¿eh? Así que espabílate, empieza a mirar gimnasios y de aquí a verano vas a flipar de lo bien que te encuentras, más tonificada, mejor circulación de la sangre, duermes mejor... La gimnasia tipo pilates es fantástica, es sencilla de hacer, no requiere fortaleza física, aprendes a respirar y relaja un montón, prueba varias cosas hasta que des con lo que verdaderamente te mole. Pero ¡¡¡haz algo!!! Muévete. Ese es mi consejo. Ya os comenté que el mes pasado tuve que estar varias semanas sin hacer ejercicio. ¡¡¡Menudo mono de movimiento tenía!!! Yo no sé lo que es estar sin un poco de agujetas, y me encanta ver que cada día me doblo un poco más, que levanto la pierna mejor que el año pasado, que voy teniendo más fuerza abdominal, que se me han dibujado curvas trabajadas y estoy musculando un poco... Es genial y os lo recomiendo a todas. Hay que moverse, diosas!!!
Un beso

Hablemos
de plantillas ortopédicas. Yo tengo juanetes y el traumatólogo no quiere operarme, me ha dicho que aún tengo que ponerme peor, ¿peor, para quién, para él o para mí? yo ya estoy peor cada día. Me mandó unas plantillas que lo único que me han hecho han sido limitarme el uso de casi todos los zapatos. Apenas me las pongo pues creo que han sido como una cataplasma, es decir: "anda y te pones esto y me dejas en paz". ¿qué opinas?

D
douae_6408004
13/2/07 a las 15:40
En respuesta a amani_7055500

Hablemos
de plantillas ortopédicas. Yo tengo juanetes y el traumatólogo no quiere operarme, me ha dicho que aún tengo que ponerme peor, ¿peor, para quién, para él o para mí? yo ya estoy peor cada día. Me mandó unas plantillas que lo único que me han hecho han sido limitarme el uso de casi todos los zapatos. Apenas me las pongo pues creo que han sido como una cataplasma, es decir: "anda y te pones esto y me dejas en paz". ¿qué opinas?

Opino que te pongas las plantillas!!!
Ahora ha hecho un año que empecé con las plantillitas de marras (hechas a medida, que encima me costaron una pasta). El año pasado empecé a notar que me dolían muchísimo los pies cuando hacía ejercicios de puntillas (en danza, casi todo, la verdad) y un día estaba que no podía ni andar. Fui al podólogo y me dijo lo de mi "fantástica herencia" y me hicieron las plantillas a medida.
Al principio era horroroso, no las aguantaba dos horas seguidas (el podólogo me advirtió que había que ir usándolas poco a poco hasta acostumbrarse, pero al principio hasta casi cojeaba con las pvtas plantillas). Para comprarme zapatos, llevaba las plantillas a la tienda, y si en los zapatos no entraban las plantillas, pues no me los compraba (desesperante en verano), así que limitación enorme para encontrar zapatos de anchura XXL y que sean pelín monos, pero bueno, ya sé que toca gastarse un riñón en calzado porque no puedo llevar cualquier cosa, pero qué vamos a hacer, me compro pantalones baratos y así compenso . Lo importante son mis pies. Tuve que cambiar casi todo el calzado.
El podólogo me dijo que era una pena, que si hubiera usado las plantillas desde jovencita, no me habría avanzado tanto la deformidad (me dio una rabia enorme, porque con 18 años estuve yendo a otro podólogo durante un montón de tiempo porque me había salido un papiloma que tuvieron que quemarme y aquel capullo no me dijo nada de plantillas ni de pies cóncavos ni dedo martillo ni nada, jobar, y lo tuvo que ver, ¿no?, si me hubiera detectado el problema entonces y me hubieran hecho unas plantillas hace 20 años ahora no estaría tan mal...), pero de nada sirve lamentarse, claro, y como es algo que no tiene remedio, se trata de estar lo menos mal que se pueda.
Ha pasado un año y no tengo ni sombra de dolor, camino maravillosamente (con las plantillas y sin ellas, porque la clase de danza la tomo descalza y en verano, pues no puedo usar las plantillas con sandalias, aunque trato de alternar con playeras donde sí me caben las plantillas, claro) y sé que esto no va ir a menos, pero intento que no vaya a más. Consejo: ponte las plantillas. En menos de un año estarás mucho mejor. Merece la pena, en serio.
Probablemente tu podólogo te ha dicho eso de que te operaría cuando "estés peor", porque es cierto que no hay remedio. Es: plantillas u operar.
Mi pobre madre se operó de juanetes de joven (entonces ya sabéis que lo hacían a lo bestia, con serrucho... Uy, de pensarlo me pongo malita) y tuvo un post-operatorio espantoso. Imagino que hoy día será una cosa menos invasiva y menos salvaje, pero lagarto, lagarto, prefiero unas plantillitas que meterme a quirófano y pasarme coja un montón de tiempo... Además, tengo oído que como el hueso se va deformando pasotón con el paso del tiempo, igual es que no quiere operarte aún porque piensa que se te va a seguir deformando y es mejor hacerlo cuanto más tarde mejor. ¡¡¡Ponte las plantillas!!!

Otra cosa que yo hago (y que se puede hacer en casa fácilmente) es ponerme entre el dedo gordo y el segundo dedo un tapón de corcho de las botellas de champán un rato por la noche mientras veo la tele, ayuda a que el dedo se "acostumbre" a estar menos montado, no hace daño y total, lo peor que puede pasar es que no sirva de nada, ¿no? Quiero decir, mal no te va a hacer...
Inténtalo, pero en todo caso, operarse no es ningún chollete. Yo creo que es la última opción...

A
amani_7055500
13/2/07 a las 21:05
En respuesta a douae_6408004

Opino que te pongas las plantillas!!!
Ahora ha hecho un año que empecé con las plantillitas de marras (hechas a medida, que encima me costaron una pasta). El año pasado empecé a notar que me dolían muchísimo los pies cuando hacía ejercicios de puntillas (en danza, casi todo, la verdad) y un día estaba que no podía ni andar. Fui al podólogo y me dijo lo de mi "fantástica herencia" y me hicieron las plantillas a medida.
Al principio era horroroso, no las aguantaba dos horas seguidas (el podólogo me advirtió que había que ir usándolas poco a poco hasta acostumbrarse, pero al principio hasta casi cojeaba con las pvtas plantillas). Para comprarme zapatos, llevaba las plantillas a la tienda, y si en los zapatos no entraban las plantillas, pues no me los compraba (desesperante en verano), así que limitación enorme para encontrar zapatos de anchura XXL y que sean pelín monos, pero bueno, ya sé que toca gastarse un riñón en calzado porque no puedo llevar cualquier cosa, pero qué vamos a hacer, me compro pantalones baratos y así compenso . Lo importante son mis pies. Tuve que cambiar casi todo el calzado.
El podólogo me dijo que era una pena, que si hubiera usado las plantillas desde jovencita, no me habría avanzado tanto la deformidad (me dio una rabia enorme, porque con 18 años estuve yendo a otro podólogo durante un montón de tiempo porque me había salido un papiloma que tuvieron que quemarme y aquel capullo no me dijo nada de plantillas ni de pies cóncavos ni dedo martillo ni nada, jobar, y lo tuvo que ver, ¿no?, si me hubiera detectado el problema entonces y me hubieran hecho unas plantillas hace 20 años ahora no estaría tan mal...), pero de nada sirve lamentarse, claro, y como es algo que no tiene remedio, se trata de estar lo menos mal que se pueda.
Ha pasado un año y no tengo ni sombra de dolor, camino maravillosamente (con las plantillas y sin ellas, porque la clase de danza la tomo descalza y en verano, pues no puedo usar las plantillas con sandalias, aunque trato de alternar con playeras donde sí me caben las plantillas, claro) y sé que esto no va ir a menos, pero intento que no vaya a más. Consejo: ponte las plantillas. En menos de un año estarás mucho mejor. Merece la pena, en serio.
Probablemente tu podólogo te ha dicho eso de que te operaría cuando "estés peor", porque es cierto que no hay remedio. Es: plantillas u operar.
Mi pobre madre se operó de juanetes de joven (entonces ya sabéis que lo hacían a lo bestia, con serrucho... Uy, de pensarlo me pongo malita) y tuvo un post-operatorio espantoso. Imagino que hoy día será una cosa menos invasiva y menos salvaje, pero lagarto, lagarto, prefiero unas plantillitas que meterme a quirófano y pasarme coja un montón de tiempo... Además, tengo oído que como el hueso se va deformando pasotón con el paso del tiempo, igual es que no quiere operarte aún porque piensa que se te va a seguir deformando y es mejor hacerlo cuanto más tarde mejor. ¡¡¡Ponte las plantillas!!!

Otra cosa que yo hago (y que se puede hacer en casa fácilmente) es ponerme entre el dedo gordo y el segundo dedo un tapón de corcho de las botellas de champán un rato por la noche mientras veo la tele, ayuda a que el dedo se "acostumbre" a estar menos montado, no hace daño y total, lo peor que puede pasar es que no sirva de nada, ¿no? Quiero decir, mal no te va a hacer...
Inténtalo, pero en todo caso, operarse no es ningún chollete. Yo creo que es la última opción...

Ya veremos
Pues no es que me hayas convencido mucho, la verdad, pero puedo intentarlo. A mí las plantillas me las recetaron en la seguridad social, y gratis, todo gratis, así que me fuí con mi receta al podólogo más caro y me las hicieron a medida sin cobrarme ni un euro y encima agradecidos que les hubiese elegido a ellos. Y es que yo además de los juanetes pues la almohadilla de la planta la tengo muy desgastada y eso la verdad es que me joroba casi tanto con lo otro. También lo mío es de herencia, como casi todo, los pies se los debo a mi abuela paterna, yo de pequeña era muy dada a perderme y en casa siempre decían que me conocerían por los pies, vaya gracia no?, la verdad es que tengo los pies feos, pero qué le vamos a hacer chica, nadie es perfecto jajajajaj es broma, tengo muchas cosas que mejorar. Bueno mañana buscaré las plantillas en el armario e intentaré llevarlas, no prometo nada, solo voy a intentarlo.
Respecto a la operación es que ahora es totalmente distinto, yo me he estado informando y preguntando a personas que se han operado recientemente, e incluso en el foro de salud me contestó una chica que se operó hace dos años y todos, absolutamente todos hablan maravillas y pienso que no todos van a estar equivocados, es más te vas en el mismo día a casa y el post-operatorio no es doloroso. Es por endoscopia y sales andando del hospital. Yo no descarto la idea de operarme, es más si mañana mismo me lo hicieran yo encantada, pues los dolores de los juanetes me tienen martirizada, hasta por las noches en la cama tengo calambres y no te cuento cuando va a cambiar el tiempo, es horrible.

Gracias guapetona por contestar, ya tenemos otro tema.

D
douae_6408004
13/2/07 a las 22:59
En respuesta a amani_7055500

Ya veremos
Pues no es que me hayas convencido mucho, la verdad, pero puedo intentarlo. A mí las plantillas me las recetaron en la seguridad social, y gratis, todo gratis, así que me fuí con mi receta al podólogo más caro y me las hicieron a medida sin cobrarme ni un euro y encima agradecidos que les hubiese elegido a ellos. Y es que yo además de los juanetes pues la almohadilla de la planta la tengo muy desgastada y eso la verdad es que me joroba casi tanto con lo otro. También lo mío es de herencia, como casi todo, los pies se los debo a mi abuela paterna, yo de pequeña era muy dada a perderme y en casa siempre decían que me conocerían por los pies, vaya gracia no?, la verdad es que tengo los pies feos, pero qué le vamos a hacer chica, nadie es perfecto jajajajaj es broma, tengo muchas cosas que mejorar. Bueno mañana buscaré las plantillas en el armario e intentaré llevarlas, no prometo nada, solo voy a intentarlo.
Respecto a la operación es que ahora es totalmente distinto, yo me he estado informando y preguntando a personas que se han operado recientemente, e incluso en el foro de salud me contestó una chica que se operó hace dos años y todos, absolutamente todos hablan maravillas y pienso que no todos van a estar equivocados, es más te vas en el mismo día a casa y el post-operatorio no es doloroso. Es por endoscopia y sales andando del hospital. Yo no descarto la idea de operarme, es más si mañana mismo me lo hicieran yo encantada, pues los dolores de los juanetes me tienen martirizada, hasta por las noches en la cama tengo calambres y no te cuento cuando va a cambiar el tiempo, es horrible.

Gracias guapetona por contestar, ya tenemos otro tema.

¿sales andando del hospital?
Ostras, pues sí que han mejorado las cosas. Claro, yo te decía por mi madre, que ahora tiene 76 años y se operó antes de los 30; imagínate cómo estaría la pobre para que la operaran a esa edad y en esa época que según ella cuenta, te daban a martillazos, bueno, bueno, la pobre se pone mala cuando lo cuenta y siempre me decía "hija, si puedes no te operes..." Y siempre he tenido un yu-yu que te mueres a la mera idea de operarme los pies, pero claro, es que han pasado casi cincuenta años (que se dice pronto, ¿eh?) y como tú dices, será totalmente distinto... Siendo así, claro, yo es que lo mío es molesto (sobre todo con los cambios de tiempo, ¿por qué será eso? porque somos diosas, claro ), pero dolor lo que se dice dolor, pues no tengo. Son pies feos, bastante feos, que me limitan para algunas cosillas en danza y así, no es que me queden las sandalias para foto de catálogo, ya me entiendes pero dolor como tú cuentas pues no hay porqué soportarlo así tontamente si se puede evitar, claro. De todos modos, no descartes las plantillas hasta que te operes, que ya verás cómo dentro de un tiempo estás mejor, y si te quieres seguir operando, pues te operas y fuera (pero ponte las plantillas, que encima a ti te salieron gratis, joía )
Un beso

O
oiane_8326060
14/2/07 a las 8:37

Buenos dias preciosas
Que tal estais hoy, yo bastante bien aqui currando para variar y es que tenemos mañana la entrega de un proyecto supergordo (como yo jeje hay que tener humor recien levantada si no el dia se hace muy largo)y buena chicas pues hay que sacarlo adelante que no se diga luego que las mujeres no levantan el pais es mas yo creo que lo manejamos nosotras jeje y eso aqui estoy que no me he despegado del ordenador ni de la silla desde el lunes no he salido ni a almorzar eso tambien me viene bien porque me hincho a beber agua Ah Iturmendi ley tu respuesta sobre el agua ya parece que evacuo mas de todas maneras esta semana me hacen una revisión en el trabajo a ver como sale el analisis ya te contare. Bueno un saludo y un beso muy grande a todas os dejo que tengo que dibujar un ratilo buaggggg .
Fany ya me gustaria currar contigo y ponte las plantillas te haran bien seguro.
BESITOS AMORES

O
oiane_8326060
14/2/07 a las 9:14

Ahhhhhhh
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A LA QUE LO CELEBRE

A
arevik_5927610
14/2/07 a las 11:04

Buen dia
q tal todas?
Animo con ese proyecto merilu.
Quemedejen sal ya de la cama jodia y vete a currar, como sois los funcionarios madre mia.... ;P
Yo aki luchando con un angelito con una manzana en mi hombro derecho y un demoni con una palmera chocolata en el izquierdo... aisss que vida mas perra joe.
Fanny tienes razon a mi una trepanacion a lo Doctora Queen en lo unico q me cambiaría.
En fin, me voy al tajo, a ver si soy capaz de recomenzar, que hoy es un buen dia para hacerlo. A ver si soy capaz de convertirlo en el dia del amor, pero del amor a mi aunque suene egoista...

besosss

A
amani_7055500
14/2/07 a las 17:19

Buenas tardes
Oye quemedejen te digo igualito que te ha dicho secret que te levantes y te vallas a currar, tómate una aspirina o dos o veinte si hace falta y sal a la calle que te de el aire, no ves que en casa, con la bata puesta y haciendo tumbin y zapin y frigorifin y valla a saber tu qué mas, bueno no es broma, estoy diciéndotelo muy en serio, ¡¡¡¡¡¡¡que te espabiles niña!!!!!!!! que el tiempo que pierdes no vuelve. Rompe el mito del funcionario.

Bueno si estás realmente malita, pues te cuidas, le dices a tu pimpollo que te haga mimitos y verás como mañana te levantas nueva. Pero sal a la calle por el amor de dios que en casa lo único que se hace es comer y limpiar y de ambas cosas estamos ya hartas, no te parece?

Esta mañana he entregado por fin mi proyecto, merilu yo he estado dos noches y tres días dibujando, haciendo mediciones y memorias y copias y... menos firmarlo pues todo, hoy he ido al despacho del capullo del arquitecto, me ha mirado por encima del hombro, me ha dicho que no está mal, ¿que no está mal? ¡¡¡¡¡¡"so pedazo de niño mieeeeeerd......a, si fueses capaz de hacerlo tú mejor que yo no me lo encargarías a mí"!!!!!!!!! bueno la misma historia de siempre, yo le miro con cara de perplejidad y de pena a partes iguales, pongo la mano y me da mi cheque, que al fin y al cabo es lo único que me importa. Yo diseño, yo realizo y luego otros ponen su firma y se llevan las glorias. Menuda mieeeeeerd......a de trabajo tengo, a ver si pronto cambian las cosas, es lo que más deseo.

Bueno no me acuerdo con quién hable hace unos días del té de rooibos, pero aquí estoy tomándome uno, a ver si hace efecto. Respecto al día de los enamorados, yo tengo mi peculiar visión del tema, esta mañana estaban todas las floristerías y los centros comerciales llenos de "supermanes" con ramos de rosas en las manos y cajas de bombones en forma de corazón, es todo un montaje comercial, ¿acaso el día del padre no lo es? ¿Y el día de la madre? ¿Y el día del "fulanito de tal"? parece que reconocer que este día lo vamos a celebrar es como ser como el resto, queda más vulgar si regalamos este día?. ¿Somos más originales si decimos que no nos gustan estos días? ¿Nos cuesta reconocer que en el fondo nos encanta que nuestro chico nos sorprenda con un detallito?.
Bueno yo tengo mi visión particular de este día y de los restantes, como todos, así pues que cada cual haga lo que crea que debe hacer y para gustos los colores.

Referente a mi alimentación tengo que deciros que va muy bien, he perdido medio kilito, que sumado al de antes ya llevo 1,50 en dos semanas, sin prisas y comiendo bien, así que espabilaros guapetonas que os hecho delante, es como las pegatinas que llevan algunos coches en el cristal de detrás : Si me quieres adelantar haberte levantado antes. Pues eso mismo digo yo, a LEVANTARSE, que para mañana es tarde.

O
oiane_8326060
14/2/07 a las 18:33

Por fin
Este proyecto ya esta controlado a falta de unos retoques y buala ya esta acabado bueno bueno y antes de la fecha que seria de este pais sin nosotras jeje Fanny al arquitecto que le den con lija son todos o casi todos iguales de prepotentes piensa que cualquier dia de esto tu trabajo sera reconicido menos mal que a mi algun ingeniero de estos majetes que son curritos al fin y al cabo como yo te reconocen tu esfuerzo un besito y hasta mañana y portaros bien

A
an0N_901438499z
14/2/07 a las 20:53

Feliz dia de los enamorados
a la que lo celebre....
a mi me gusta celebrarlo...
mi marido precisamente coge las vacaciones en febrero para pasar este dia juntos......normalmente nos regalamos algo,pero este año hemos decidido no hacerlo,nos hemos ido como cada año a almorzar o cenar,este año ha tocado almuerzo..........es que alos dos nos encanta celebrarlo todo,enamorados,aniversarios,cumpleaños.....vamos de celebracion en celebracion jajajaja


chicas que tal estais????
fanny felicidades por esa perdida de peso..
iturmendi,secret,merilu,imi...como lo llevais??
yo estancada en los 70,a ver si me muevo un poco mas....porque comer sanito lo hago,bueno hoy comi un pelin de tarta,pero era de mi marido yo me pedi un cafelillo de postre y comer no os creais una brocheta de pollo...ligerito,pero tengo que caminar un poco mas....

bueno chicas me voy a bañar a la nena,la cena y ala camita....
quemedejen....mejoraros los dos

besos a todas


O
oiane_8326060
15/2/07 a las 9:12

Buenos dias
Que tal chicas yo muy bien muy relajada ya se acabo el estress del ultimo proyecto hasta que legue mi jefe y me endiñe otro espero que el siguiente sea mas relajadito no dicen que despues de la tempestad viene la calma pues aqui en mi oficina pasa eso siempre jeje
Ya casi es fin de semana y carnavales que bien yo por desgracia no los voy a disfrutar mucho xq mi marido suele trabajar los sabados hasta las diez de la noche y vuelve agotado y tampoco tengo aqui muchos amigos que digamos para salir a dar una vuelta pero bueno vestire a mi peque y me bajare al parque a dar una vuelta pobrecito siempre nos encontraremos con algun amiguito del cole para que juegue con el bueno a trabajar todo el mundo y a portarse bien un besito a todas.

O
oiane_8326060
15/2/07 a las 12:22

Hola quemedejen.
Me alegro un monton por tu cambio de actitud ya vas reaccionando jeje asi me gusta que te quieras un poquito a ti misma pues animo y a por todas vale . a mi peque lo voy a vestir de superman hija cualquiera le quita el disfraz del cuerpo sabes como son con tres años que tiene si lo dejo dormiria hasta con el puesto espero que el tuyo se recupere pronto ya sabes que cuando se ponga bien no le valdra la ropa ni los zapatos que es lo q le pasa al mio cuando se pone malito en fin una ruina y bueno lo de madrugar porque no tengo mas remedio que venir a trabajar aunque sea poco. Bueno animate y ya sabes que aqui tienes una amiga para lo que quieras un besote

A
arevik_5927610
15/2/07 a las 12:31

Wenass
Que tal amigas? como lo llevais? yo regu, no termino de comer bien, me puede el ansia como dicen los de cruz y raya.

He pensado (vale, vale, no hace falta poner esas caras de sorpresa) y creo q yo lo que necesito es un papel donde diga exactamente lo q debo comer pq aunque sé los alimentos que son buenos o malos, nunca acabo de elegir bien del todo y siempre me doy alguna licencia pq no es una dieta a rajatabla.
Pa mi que lo unico que me funciona es ser estricta, elegir una dieta amplia de posibilidades y comida, no restrictiva, pero siendo estricta, asi se claramente si lo hago bien o no, si me paso o no, si voy por el camino correcto o no, de la otra manera siempre caigo en la tentacion de darme "permisos" por mil razones que me convenzo a mi misma, como que no hay que ser tan escrupulosa, que sino luego viene el rebote, que si por una vez no pasa nada, que si mejor saltarte un poquito y no tener ansiedad, que si,.... vamos que siempre encuentro clavo al que aferrarme.

No se,hay quien le viene bien la manga ancha pq le quita ansiedad y hay quien no sabemos vivir sin que nos pongan los limites exactos. Torpe q es una, que le vamos a hacer.

mucho animo a todas

D
douae_6408004
15/2/07 a las 17:04

Hola, guapetonas!
Quemedejen, preciosa, no te dejes, que estas tontorronas te están llamando (cariñosamente, se entiende ) holgazana, cacho funcionaria (ay, qué envidia podrida que te tengo, que yo quiero ser funcionaria como tú) Oye, tú cúrate bien, cielo, que una gripe mal arreglada es algo fatal, ¿eh?
Así que a sudar como un cochinito en la cama, calor, calor y anti-gripales y hasta que no estés al 100%, te quedas en la camita, ¡¡¡faltaría más!!! Cómprate (manda a que te compren, que si estás malita haz que te cuiden, caray) unas revistas o tebeos y no pienses ni en artritis ni en puñetas, sólo piensa en curarte y tápate bien y duerme y descansa, y suda, que con todo el trajín familiar que llevas a los lomos, tienes que estar hecha polvo, chica. Disfruta de la enfermedad y relájate cuanto puedas (mi abuela decía que también hay que saber estar enferma) Un besote
Y el país que lo levanten Fanny y Merilu, que las veo unas currantas de tomo y lomo . Animo, diosas, a currar, y a los arquitectos que les den morcilla, yo conoco a alguno (y a alguno parece que le han metido un palo por el culo de lo estirado que va, oyes), aunque de todo hay (como en botica, que suele decirse).

Doriam, somos gemelas de kilos, yo también estoy ahí en los 70, aunque espero que pronto el primer dígito sea un 6 en vez de un 7, más que nada porque quieras que no, no es lo mismo 69.9 que 70 (es como lo de las rebajas, ¿no? que te ponen 29,90 y parece más barato que 30 euros)

Me alegro de que estéis todas peleando contra la ansiedad como leonas, ¡¡¡Que tías!!!
Secret, pero ¿por qué narices dices eso de torpe que es una? De eso nada, monada!!! Si necesitas ver en un papel lo que necesitas comer, pues te lo escribes en un papel y listos. Ojalá todos los problemas tuvieran una solución así de fácil, nena! ¿Por qué va a ser mejor no tener papel que tenerlo? Cada cosa tiene su proceso, y cambiar de hábitos (a estas alturas de la vida ya lo sabemos, desgraciadamente, ¿no?) no es algo que se haga de la noche a la mañana, porque si fuera tan fácil no habría nadie con ningún problema de autocontrol, ¿no?
Lo importante es encontrar la motivación de donde sea, de un papel que tienes escrito, de un traje de cuando estabas como una vaca que pones tras la puerta para verlo cada día, de una foto, de una cita interesante que leíste, da igual, la cosa es no perder la ilusión por seguir peleando, venga de donde venga esa ilusión, porque esa ilusión es la fuerza, chicas, y si esta charla sirve de algo para que cada una empuje a las demás cuando esté más fuerte, y cuando esté deshinchada no llegue nunca a pinchar porque las demás son quienes la empujan, pues bienvenida sea esta charla, que aquí, como suele decirse, todas cojeamos del mismo pie (bueno, y Quemedejen, Fanny y yo, encima, tenemos juanetes, je, je ). Aquí estamos para darnos aliento unas a otras porque todas somos unas tías estupendas que para colmo de bienes han encontrado en este foro a unas amigas estupendas...
Poco más podemos pedirle a la vida, ¿no os parece? Aparte de poder encontrar dentro de nosotras mismas la fuerza para poder seguir adelante.
Besitos a todas

A
amani_7055500
15/2/07 a las 18:59

Ey, que acabo de llegar¡¡¡¡¡¡¡
Ya, ya, soy una curranta y es que cuando tienes pajarillos en el nido (hijos) tienes que espabilar y buscarte la vida, yo en varios sitios para que la economía no decaiga y si encima te has hipotecado con el banco, apaga y vamonos. Por suerte o por desgracia, las mujeres tenemos la capacidad física y mental de poder hacer varias cosas al mismo tiempo. Algo para lo que ellos, meritorias expeciones aparte, están incapacitados (mi marido es incapaz de contestarme a la pregunta más simple mientras está viendo la tele, y os aseguro que es muy inteligente). No conozco una sola mujer que no esté pluriempleada... por ella misma y sus circunstancias. Muy pocas llegan a casa después de una agotadora jornada de trabajo y se tiran en el sofá mando de la tele en mano. Al salir del trabajo lo normal es que, tras haber recogido a los niños, cualquier mujer aproveche para hacer la compra, pasar por la tintorería, o (la más afortunada) intentar llegar a tiempo al gimnasio. De camino a casa ya están pensando qué van a hacer para cenar, qué necesitan los niños para el día siguiente, qué lavadora van a poner... Ya en casa, y antes casi de desvestirse, estas "súper mujereres" prepararán la cena, sacarán algo del congelador para el día siguiente, tenderán la lavadora que pusieron por la mañana, recogerán un poco la casa, le harán mimos a su pareja... Después de cenar, la mayoría intentará dejar las cosas medio recogidas, planchar la ropa del día siguiente, terminar el trabajo que se ha traído de la oficina, sentarse un ratito en el sofá con su pareja y, si hay mucha suerte y no está totalmente exhausta, dedicarse unos minutos a sí misma. ¿AGOTADOR NO?
Pues, sinceramente, creo que me he quedado corta respecto al día a día de muchas mujeres que tienen varios hijos, como es mi caso, trabajan fuera de casa, no cuentan con el apoyo real de sus parejas en las tareas domésticas (poner la mesa o hacer la cena no es suficiente), no ganan como para pagar a una asistenta, a una canguro o para darse un masaje (tan sólo uno) de vez en cuando, para comer fuera de casa en lugar de tener que cocinar para toda la familia, o que jamás tienen tiempo para ellas mismas: para cuidarse, para dormir, para descansar, para estar a solas consigo mismas, para estudiar un poco más o quedar con las amigas.

Esto es, mujeres tan capaces, resueltas e independientes, que se cargan diariamente con muchas más responsabilidades de las que deben por culpa de esa maldita virtud-defecto femenino de poder hacer varias cosas al mismo tiempo. O porque nos cuesta demasiado sentirnos satisfechas con nosotras mismas y siempre pensamos que tenemos que hacer más cosas para que nos valoren. O porque tenemos tal inquietud interior que, si nos quedamos quietas, tenemos la sensación de estar perdiendo el tiempo.

Esto último es lo que me pasa a mí. Tengo una imperiosa necesidad de hacer muchas cosas diferentes para tener la sensación de que estoy aprovechando el tiempo, de que no paso por la vida sin vivirla, de que no me dejo en el tintero cosas de las que puedo ser capaz si me lo propongo. Y así me pasa, que de vez en cuando me quedo como catatónica, me dan unas crisis tremendas de agotamiento y no soy capaz ni de dormir de lo exhausta que estoy.

Pensaréis que la culpa la tengo yo por "meterme en tantos fregáos". Cierto, pero también tienen la culpa los malditos precios y esta vida tan alocada que algunos hemos elegido. Y si a esto le sumas un desarreglo alimentario pues me pasa lo que a secret, que necesito tener escrito lo que voy a comer o simplemente me conformo con lo primero que encuentro. Y no siempre encuentro consas que no engordan, abro el frigorífico y ¡¡¡¡¡ala!!!!! en vez de cojer una zanahoria o hacerme una hermosa ensalada, pues me zampo de dos bocados la tableta de chocolate.

Chicas esta vida es un sin vivir, menos mal que tenemos este espacio para entrar vomitar y quedarnos agustito, yo acabo de vomitar todo este rollazo, pero no lo he podido evitar, ya lo sabemos, somos divinas pero con muchos problemas. Y yo hoy (como casi todos los días) llevo un día fatal, no hago otra cosa que correr de aquí para alla. A veces me pregunto que como estoy gorda con tanto trajin. ¿Me lo podeis explicar?










A
amani_7055500
15/2/07 a las 19:47

Hola amor
Puffff y yo ahora que te digo que tu no te hayas dicho ya, solo las que somos madres podemos ver esto desde una perpectiva diferente y ¡¡¡¡¡¡es que los hijos duelen tanto!!!!!. Bueno por lo pronto que mantengas tu apoyo a tu hija, piensa que si ha decidido vivir y hacerlo sola lo va a hacer contigo o sin tí y es mejor que estés a su lado. Sin agobiarla pero siempre detrás de la puerta para lo que ella necesite, en fín este tema da para una charla muy muy extensa, pero tengo que dejarte hasta mañana, necesito relajarme un rato y disfrutar de mis peques un ratito que les tengo a los pobres un poco abandonados, me aprovecharé ahora que son pequeños, luego crecen y se te van. Lo siento un montón, mañana hablamos. Un beso guapa. Ya sabes que puedes contar con nosotras, con todas nosotras.

E
electa_9482494
16/2/07 a las 9:06

Para todas nosotras porque somos diosas
Para todas las mujeres estupendas que andan por ahí.... Hoy es
el Día Internacional de las Mujeres Endemoniadamente Guapas y
Elegantes, así que por favor envía este mensaje a alguien que
creas que encaja con esta descripción. No me lo vuelvas a enviar a mí,
porque ya lo he recibido, ya sé que soy estupenda.
La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de
llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado,
sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino
en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y
gritando... ... que paseo!!!

SI SEÑOR
SOMOS PERFECTAS....

porque:

No nos quedamos calvas.
Tenemos un día internacional y otro nacional.
Podemos usar tanto color rosa como azul.
Siempre sabemos que nuestro hijo es nuestro.
Tenemos prioridad en los naufragios.
No pagamos la cuenta.
Somos los primeros rehenes en ser liberados.
Si somos traicionadas somos
víctimas.Si traicionamos ellos son los cornudos.
Podemos dormir con una amiga sin ser llamadas homosexuales.
Podemos prestar atención a varias cosas a la vez.
Si decidimos hacer trabajos de hombres, somos pioneras;
Si un hombre decide hacer trabajos femeninos, Es ...

Y POR ÚLTIMO: Hacemos TOOOOOOOODO lo que el hombre hace, y CON
TACONES ALTOS...!!!

G
ghlana_5966128
16/2/07 a las 9:32

Buenos días diosas!!
Como he escrito alguna vez en alguna charla, os sigo a diario, aunque nunca me había animado a intervenir en una de vuestras charlas, posiblemente porque estaba en el ascenso a Diosa, y hasta hoy no he llegado. Hoy soy Diosa, y así me siento.

Ha sido así porque he estado reflexionando sobre el escrito de Fanny (Diosss que bien explicas los sentimientos comunes) y he entendido que somos Diosas sin ser perfectas, que maldita la gracia además si lo fueramos!!!!

Intentaré hacer mío el sentimiento de que no hace falta llegar a todo, y ser Divina.

Un saludo para todas, que os leo a diario. En especial, dejarme que dedique mi saludo a quemedejen, que también a mí me sudaban los ojos....... Un beso, Diosa!!!

Cristina

D
douae_6408004
16/2/07 a las 9:59

Quemedejen, ¡¡¡es estupendo lo de tu hija!!!
Me alegro mucho por ella, y aunque te parezca un contrasentido, también me alegro por ti, porque si una chavala joven como tu hija es con 18 años lo suficientemente madura como para querer independizarse, necesitar su espacio y querer vivir, eso es querida amiga, porque la has educado maravillosamente (o sea, has sido una madre cojonvda) y claro, pues te ha salido una hija estupenda, responsable y que quiere hacer muchas cosas en la vida. Así que felicidades por tener una hija como la que tienes, guapa, que estoy segura de que sólo va a darte motivos para que te enorgullezcas todavía más de ella. ¡¡¡Menuda suerte tienes, cacho perro!!!
¿Que te da penita? Anda, pues claro, eso es totalmente normal, creo yo, ya no va a ser "tu niñita" (porque ya no lo es, ojo), y habrá momentos en que te dé como cosa, porque si ella es ya una mujer... ¿Qué eres tú entonces que hace cuatro días le estabas cambiando los pañales? Supongo que quienes tenéis hijos/as veréis en ellas/os el paso del tiempo (que no se detiene nunca), mi madre dice que son sus hijas (somos todo chicas) quienes le hacen vieja... Todo es cierto pero que el tiempo pasa, pasa, y podemos hacer dos cosas: lamentarnos (y entonces pasaremos nuestro tiempo lamentándonos) o disfrutarlo (conste que yo soy una llorica de cuidado y a veces digo "pero qué vieja estoy"...)
Tienes que pensar, Quemedejen, que tú misma eres una cría, ¿verdad o mentira? Y que siendo tan joven tengas ya una hija mayor... Tiene que ser una gozada, confiésalo, es tu premio en la vida...
Además, me parece la bomba que en unos momentos en que cantidad de jóvenes no se despegan de casa de sus padres ni con agua caliente (un amigo mío con 39 años todavía vive a cuerpo de rey en casa de su madre, que le lava, le plancha, le hace la comida, flipa...) tu hija tenga deseos de emanciparse. Le va a ir estupendo en la vida con esa decisión, ya lo verás.
Yo viví hace muchos años en un piso compartido con otras chicas (yo tenía más edad y éramos trabajadoras ya, pero la situación era similar) y son unos recuerdos maravillosos los que tengo, conocí a una gente alucinante y aprendí muchísimo, muchísimo. Es una experiencia maravillosa, que a tu hija la va a marcar, ya veréis qué guay.
Por otra parte, si trabaja para mantenerse en su pisito estudiantil, se dará cuenta de lo que cuestan las cosas, empezará a aprender a lo bestia economía doméstica, valorará muchísimo el dinero que gana y el modo en que lo invierte y sobre todo, no tendrá miedo a situaciones que en la vida se nos dan a menudo, como quedarte en el paro, buscar otro empleo... Porque desde joven estará acostumbrada a un montón de problemas y sabrá enfrentarlos. En fin, creo, amiga, que te toca asumir que lo que tu hija quiere aprender (la vida) ya no puedes seguir enseñándoselo tú, efectivamente, tu polluelo vuela... Pero lo que sí que puedes hacer es estar a su lado, apoyarla, reirte con lo que te cuente y apretar el morro si la ves pasando problemas (que no te vea hiperpreocupada, que ya sé que lo estarás ). Me alegro de que tras largas charlas estéis de acuerdo en que se vaya (eso demuestra lo pvtamadre de padres que sois), todos, incluido tu hijo el peque vais a aprender muchísimo de toda esta situación, ya lo verás.
Me alegro mucho por vosotros, al principio será doloroso, claro, como todo lo que merece la pena en la vida, todas las cosas buenas cuestan esfuerzo, ¿no? Parir cuesta dolor, estudiar para sacarse una oposición cuesta un montón de esfuerzo y horas de estudio mientas los demás se van de pingo, aprender a bailar cuesta agujetas y moratones, sin mencionar lo que nos cuesta adelgazar, ¿eh, chicas?
Estoy segura de que en cuanto pasen un par de años vais a estar encantados todos. ¡¡¡Qué guay!!! Te felicito de nuevo, en serio...
Un beso para ti Recupérate pronto, que tendréis que celebrar lo de tu hija

O
oiane_8326060
16/2/07 a las 10:57

Buenos dias
Como estais todas? ya veo que muy animadillas sera porque es viernes y carnaval y tenemos cuerpo de fiesta? jeje bueno tengo que felicitaros a todas sois unas grandes oradoras yo no tengo tanto don de expresión sera porque lo mio son las bombillas los ladrillos las zapatas el hormigón etc etc. fany hija pareces mi hermana genmela lo que has puesto de las mujeres vamos es que no te has podido expresar mejor yo lo unico que no hago de todo lo que tu dices es planchar no me gusta nada por eso procuro comprar ropa de la q no se arruga asi una cosa que me ahorro y bueno y eso de estar currando y estar pensando que voy a hacer de conmer para mañana o pasado mañana no te ha pasado pues a mi si pero bueno que le vamos a hacer somos mujeres y de sexo devil nada yo no se quien invento eso seria un hombre jeje bueno que paseis un feliz fin de semana yo a ver si arreglo mi ordenador de casa y puedo conectarme el finde si no ya el lunes DORIAM que disfrutes un monton este carnaval.
QUEMEDEJEN me alegro por lo de tu niña aunque nos cueste que se vayan de nuestro lado pienso que hay que hacerlo ya te iras adaptando ami me ha costado mucho soltar a mi pequeño tambien y mejorate de tu gripe
A las demas un besazo y chicas que somos diosas que se note vale. un beso
PD: cristina bienvenida y bien allada me alegro de tu cambio ya sabes que aqui tienes a unas cuanas locas para hablar cuando te haga falta

A
amani_7055500
16/2/07 a las 17:50

Que sí mujer que te escuchamos.
Tu cuenta todo lo que quieras, desahogate y vomita todo ya verás qué aguso te quedas, ¿a que ahora te sientes mejor?. Bueno permíteme la expresión "mamá gallina" pero no por cobarde, sino por mamá protectora con sus polluelos, maticemos que luego llegan las confuciones.

Yo también me considero así, "mamá gallina" quisiéramos tenerlos siempre en casa, protegidos, "a salvo del mundo", pero ellos crecen, y una tiene que aceptarlo, e incluso hacerse a un lado para no estorbar su vuelo. Y no nos queda más que confiar en que les dimos buenos principios, que tienen bases sólidas y que cualquier decisión que tomen será razonada con madurez. Y que tengan la seguridad que, (Dios no lo quiera) si en alguno de sus vuelos caen y se lastiman las alas... aquí va a estar mamá gallina para ayudarlos a sanar sus heridas, mientras se fortalece para emprender de nuevo el vuelo... más alto...más lejos... aún mucho más de lo que una misma llegó a soñar...
Hasta que el nido quede vacío por completo.

Yo me he pasado la vida recriminándole a mi madre lo pesada que ha sido siempre. Yo me fuí fuera a estudiar y tuve que compartir piso como todo el mundo que estudia fuera de su ciudad, me caí muchas veces, volvía a casa a curar mis heridas y a retomar nuevamente fuerzas para volver a marchar. Mi madre siempre me decía lo mismo, siempre me ponía la misma cara y siempre me habría los brazos cada vez que volvía a casa. Hoy en día doy las gracias a mis padres por haber sido como han sido con sus hijos, por habernos ayudado de una forma valiente y sin temores, por haber carecido de muchas cosas para hacer de sus hijos, con esfuerzo, hombres y mujeres grandes, con valores y fuertes a los contratiempos. Hoy en día cuando miro los ojos de mi madre, me veo reflejada en los ojos de mis hijos y se que haré exactamente igual con ellos que mis padres hicieron con nosotros. Nos dejaron ser libres, nos dejaron crecer y ahora están recogiendo esos frutos. Me dará mucho dolor el día que decidan irse, pero igualmente me dará alegría pensar que están preparados para vivir solos, eso será un logro mío, que les habré enseñado correctamente.

Piensa M.Antonia que así es el ciclo de la vida, que tu hija, tu bebé tiene ya 18 años y es una mujer y además con un par de cojvnes que tú le has enseñado, porque para irse de casa, independizarse y no querer ayuda alguna, hace falta un par y ser una tía muy valiente. Además tú no has perdido a tu hija. Sé feliz por su decisión, y llora cuando nadie te vea.

Pero no tomes el tema como excusa para comer como una descosida, no hay excusas, ya no.

A
amani_7055500
16/2/07 a las 18:15
En respuesta a ghlana_5966128

Buenos días diosas!!
Como he escrito alguna vez en alguna charla, os sigo a diario, aunque nunca me había animado a intervenir en una de vuestras charlas, posiblemente porque estaba en el ascenso a Diosa, y hasta hoy no he llegado. Hoy soy Diosa, y así me siento.

Ha sido así porque he estado reflexionando sobre el escrito de Fanny (Diosss que bien explicas los sentimientos comunes) y he entendido que somos Diosas sin ser perfectas, que maldita la gracia además si lo fueramos!!!!

Intentaré hacer mío el sentimiento de que no hace falta llegar a todo, y ser Divina.

Un saludo para todas, que os leo a diario. En especial, dejarme que dedique mi saludo a quemedejen, que también a mí me sudaban los ojos....... Un beso, Diosa!!!

Cristina

Hola cristina
Un día te levantas y te das cuenta de que en realidad eres una Diosa, pero además con todas las letras, ese día eres más fuerte y aprendes que dentro de tí están todas las claves, ese día cambia tu vida, porque lo ves de diferente forma.

Bienvenida al olimpo.

A
arevik_5927610
16/2/07 a las 19:26
En respuesta a ghlana_5966128

Buenos días diosas!!
Como he escrito alguna vez en alguna charla, os sigo a diario, aunque nunca me había animado a intervenir en una de vuestras charlas, posiblemente porque estaba en el ascenso a Diosa, y hasta hoy no he llegado. Hoy soy Diosa, y así me siento.

Ha sido así porque he estado reflexionando sobre el escrito de Fanny (Diosss que bien explicas los sentimientos comunes) y he entendido que somos Diosas sin ser perfectas, que maldita la gracia además si lo fueramos!!!!

Intentaré hacer mío el sentimiento de que no hace falta llegar a todo, y ser Divina.

Un saludo para todas, que os leo a diario. En especial, dejarme que dedique mi saludo a quemedejen, que también a mí me sudaban los ojos....... Un beso, Diosa!!!

Cristina

Hola cristina
Bienvenida a este grupo.
Desde q te "vi" en la charla de A-3 sabia que este era tu sitio....
Mucho animo en nuestra lucha.

D
douae_6408004
17/2/07 a las 13:08

¿de qué os vais a disfrazar?
Yo creo que no voy a disfrazarme, este año no me apetece porque además mi costilla tiene que trabajar esta tarde, así que luego daremos una vueltita por ahí por la noche, en plan tranquilito y con tiempo para los dos (menos mal que vivimos juntos, a veces no nos vemos apenas).
He bajado del maldito número 7, sólo hasta 69.6, pero como le decía el día pasado a Doriam, que el peso de una empiece por el dígito anterior anima un pelín, ¿no creéis? Voy estabilizándome y eso es bueno, ya no tengo ansias (ya no tengo el pressing del examen, y a estas alturas, a lo hecho pecho) y aunque como "más de la cuenta" en lo relativo a cantidad, no está tan mal... Así que ahora que estoy animosa, os animo a vosotras también...

Oye, os dejo ahora y luego trato de pasarme de nuevo.
Besitos

A
amani_7055500
17/2/07 a las 16:03

Menuda gracia, me ha sentado fatal
Pues resulta que nos juntamos un grupo de 14 adultos y 9 niños, nos hemos fabricado un traje de huevos kinder, solo se nos ven las piernas y los brazos, nos ha costado trabajo que quedasen como auténticos huevos y ahora va y se pone a diluviar. Y para colmo mi hija ni siquiera ha comido porque tiene 39 de fiebre, un desastre vamos, lo peor son los niños que están muy ilusionados y muy graciosos, pero es que con la lluvia no podemos salir, todo se despintaría y se mojaría y sería un auténtico desastre. Esperaremos a ver que ocurre en el transcurso de la tarde, pero el cielo no presenta buena pinta.

Teníamos que habernos ido a Cádiz, chicas es alucinante el carnaval allí, es otra historia, es otro mundo. En fín que aquí estamos todos mirando por las ventanas. Luego os cuento lo que pase, ahora voy a ver a mi princesita por si necesita algo. Cuidaros y disfrutar del carnaval las que podais.

A
amani_7055500
18/2/07 a las 12:05

Hola wenas
Bueno os cuento, voy a hacer una dieta a partir de mañana, me inventé otro nikc para abrir una charla nueva, pero me parece feo no comentaroslo a vosotras que a lo mejor estais interesadas en hacer un poco de dieta, vereis soy "pompasdejabons", la verdad es que no se ser otra y por eso hoy mismo he entrado con mi auténtico nick a explicar la dieta. Es demasiado complicado, al menos para mí ser otra chica, bueno esos pajeos mentales que tienen alguna.
Ya se que hemos dicho por activa y por pasiva lo de las dietas, pero es que a mí me funcionó esta muy bien, está hecha por un médico y con un control. No es una dieta milagro e incluye muchos alimentos, bueno echadle un vistazo y luego opinais, pondré cada día los menús, pero en la charla que he abierto.

Como he comentado anteriormente, necesito al igual que secret tener escrito en un papel lo que tengo que comer, soy así de torpe y tengo que pegar en el frigorífico lo que toca cada día. Solo con un control y unas normas puedo conseguirlo.

A
amani_7055500
18/2/07 a las 12:25

Hola guapa
Pues mi princesita está hoy más malita que ayer, pero tengo que decir que ayer sí que fuimos de carnaval, dejó de llover y conseguimos salir, aunque solo poco rato pues mi nena se puso peor, el efecto del dalsi se pasó y volvió la fiebre, pero vamos es normal, solo le duele la barriga, tiene un poco de infección de alguna porquería que habrá comido por ahí y una tremenda subida de anginas. Es cosa de niños.

Respecto a lo de la dieta, pues llevas razón supongo que este tipo de dietas les valla bien a algunas y a otras no. A mí me fué fabulosamente bien y es por eso que he decidido hacerla nuevamente, si tengo que hablar bien de alguna dieta esa es ésta. He comentado en charlas antiguas que perdí mucho peso con ella y que los análisis que me hacía el médico eran siempre fenomenales.

Mi chico quiere ponerse de dieta también, así que tendré un gran apoyo con él y bueno si alguna chica lo desea pues que lo haga, total si no le gusta con dejarlo es suficiente, pero si alguna desea seguir pues le pondré cada día lo que yo misma voy a comer.

Cuídate y se feliz.

D
douae_6408004
18/2/07 a las 13:27

En bilbao llueve que se las pela!!!
Ayer fue el diluvio universal, empezó a mediodía y todavía no ha dejado de llover... A ver si se llenan los pantanos, que estamos fatal este año tan seco.
Hizo horrible, así que ni desfile, ni disfraces ni nada, pero así son las cosas, los Carnavales en febrero y en Bilbao... Pues son pasados por agua, pero qué vamos a hacer, luego queremos los montes verdes y esplendorosos y fresquete en verano, ¿no? Pues lo normal (al menos por estos lares) en que estas fechas caigan chuzos de punta.
Así que no nos queda otra que al mal tiempo, buena cara, y se acabó.
Hoy voy a comer a casa de mi madre, y espero no pasarme (estoy siendo formal en cuanto a cero de dulces, grasas, etc., aunque tampoco estoy haciendo nada especial de momento), estoy de ir moderándome poco a poco va dando sus frutos, así que creo que mañana lunes es un día ideal para empezar a pesar y medir un poco más lo que como hasta llegar al tamaño de raciones ideal para mí. Por ahora ya estoy moderando las cenas, tirando de ensalada y cosas ligeras y no bocata como antes seguido de mil mierdecillas tipo ahora un trozo de queso, luego un yogur, luego unas avellanas... Es que era el cuento de nunca acabar. Ahora me siento a cenar, ceno y cuando termino lo que me he puesto, se acabó. Es que mis cenas pantagruélicas no tenían fin... Con lo mal que se duerme con la panza repleta, ¿eh, chicas?
Pues eso se acabó. Ahora, a comer como las personas, yo no voy a hacer "dieta", pero a quienes seguís un plan "por escrito", pues nada, que mucho ánimo, que estamos en febrero, y que de aquí a junio vamos a perder kilos y sobre todo, a ganar salud y agilidad (en cuanto pierdes cinco o seis kilos es bárbaro lo mejor que te mueves, te cansas menos, estás más guapa de cara...).
A estas alturas ya me he convencido que lo más importante para hacer frente a la guerra de los kilos es estar al 100% de energía mental, de positivismo, la mente le puede al cuerpo siempre que se lo propone, lo malo es que a veces la mente se cansa, pobre... Bajamos la guardia y zas, el cuerpo se apodera del control, y en cuanto pensamos con el estómago en lugar de con el coco es cuando la fastidiamos, ¿eh?
Solución: no dar opción a que el cuerpo se haga con el contro, je, je, je... Si cuidamos la mente (cosa que pocas veces hacemos), la relajamos con ejercicios de respiración, y con cositas que le gustan, por ejemplo ver películas de esas que marcan, (os recomiendo "El laberinto del fauno", no podéis dejar de verla), aromas, daros un masaje, que buena falta os hará, caray, hacer ejercicio, ir al monte o a pasear... Bueno, que si cuidamos la mente, el cuerpo obedecerá a la mente, que es quien debe mandar, ¿no os parece?
Así que si estáis un poco chungas, ahora mismo, en cuanto salgáis de la charla, os tumbáis en una habitación (solas, si hace falta, atad y amordazad a las fieras ) y hacéis unos ejercicios de respiración para relajaros, ¿de acuerdo? Y cuando notéis ansiedad, a hacer la mente "más fuerte".
Yo me lo tendré que aplicar también, que falta me hace...
Un besito, guapetonas y aprovechad el domingo, y no os matéis hoy a limpiar ni a currar, caramba, que hasta el Dios ése que dicen que creó el mundo parece ser que descansó el domingo....
Cuidad la mente.
y bebed mucha agua.
Beso

A
amani_7055500
18/2/07 a las 16:25

Ya voté
Nada que aquí en Andalucía, hoy es día de votaciones y allí hemos ido a ver qué pasa con el estatuto de nuestra autonomía, en fín yo tengo mi particular modo de ver estos días de votaciones.
Para las que hayan visto la peli que recomienda iturmendi, El laberinto del Fauno, pues os pongo una página en donde podeis escuchar un trocito de la banda sonora que es de Javier Navarrete:

www.epdlp.com/

o simplemente escribís en el Google "El Poder de la Palabra" que es una web dedicada a artístas y encuentras fragmentos de música, y concrétamente de todas las películas a las que le ha hecho la música Javier Navarrete.

Opinando sobre la película, que la he visto en 3 ocasiones, pues cada vez he encontrado matices nuevos que habían pasado desapercibidos en visiones anteriores, es una gran película, que realmente deja huella, no te deja precisamente indiferente, te hace pensar, te hace reflexionar, te hace sentir y te hace llorar (yo es que soy llorona) Merece la pena verla chicas y ya que lo ha comentado antes itur pues me sumo a sus palabras y os digo que busqueis la oportunidad de verla.
Yo solo quiero añadir un comentario y es que si muchos hubiesen tenido esta percepción de los acontecimientos no hubiese pasado nunca lo que pasó.

Un beso y que sigais disfrutando del domingo.


A
amani_7055500
18/2/07 a las 19:34

Doriam es para tí
Menudos sois, tú, tu marido, tu hija y los padrinos de ésta, íbais muy bien, pero el que más me ha gustado ha sido tu marido, el hombre de hojalata, también os he visto de índios y de pirata. Es estupendo que seais tan animados para los disfraces, a mí me cuesta horrores que mi marido se disfrace, tiene que ser algo que no se vea la cara, por ejemplo este año hemos ido de huevos kinder, pero salimos muy poco pues entre la lluvia que había caido y mi hija que está la pobre con fiebre, pero en fín al menos pudimos salir un rato.

Me han gustado mucho las fotos. Espero que estés más animada. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir