Foro / Salud

chicas 365 12/2 al 18/2

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 13:35
D
didina_9049341
12/2/07 a las 10:32

Chicas, esta semana abro la charla yo. Espero que aunque sigue habiendo exámenes, esta semana esté esto más animadillo. Bueno, como os ha ido el finde? a mi regular... me he pasado un poco pero ahora voy a hacer bien la semana. Y vosotras?

Ver también

N
noria_7263890
13/2/07 a las 8:24

Pichi picha
Mi fin de semana ha ido pichi picha pues con las preocupaciones por el trabajo y tras cosas me he pasado un poco. Aun tengo hasta el jueves asi que intentare meter caña y a ver si adelgazo medio kilillo aunque sea....

Bueno chicas besitos

Kelly

L
llum_5542139
13/2/07 a las 21:33

Chicas 365
Hola chicas! Soy nueva en este foro y aunque aún estoy algo perdida jeje quería deciros como me va con natur.
Empecé hace un mes esta semana y he bajado 4,700kg BIeeeennn!!jaja.Creo que no está nada mal.

Besitos a todas

D
didina_9049341
14/2/07 a las 21:41

Muy bien
dulcipica bienvenida a nuestro grupo. Enhorabuena x tus casi 5 kilos, y en un mes! bueno, te felicito. Hay personas (como yo) a las que nos cuesta muxo trabajo perder. Yo llevo 5.100 pero en 3 meses, asi que imaginate lo bien q vas. Bueno, desde aki todo mi animo y para las dudas aki estamos.

Y
yong_9383109
14/2/07 a las 22:28

Pues...
yo esta semana he engordado me lo ha dicho la medica, casi un kilito...pero bueno, también me he puesto mala y por lo visto, si las pastillas me daban hambre y comia más de la cuenta pues...es normal, asi que ha dicho que ya se lo que tengo que hacer, perder ese peso que he obtenido y asi para abajo!!!

Un besito!

D
didina_9049341
15/2/07 a las 10:15

Choque disociada
a mi esta semana me han mandado 2 dias la dieta de choque disociada, nunca la habia hecho, pero consiste en comer lo que esta prohibido, jeje , es decir: pasta, legumbres, arroz... os la pongo:

Desayuno: igual q las demas
media mañana: igual
comida: pasta, patatas o legumbres con verdura (es muy importante no mezclarlas con carne ni con pescado)
merienda:1 yogur y una pieza de fruta
cena: carne o pescado con verdura (ahora no se pueden comer ni patatas, ni legumbres ni pasta).

¿que os parece?¿la habeis probado?¿os dio resultado? yo no lo se, lo vere mañana y os contaré. De momento toy muy contenta, xq alimentos como las patatas llevaban sin probarlas 3 meses! Besitos.

R
rosel_9621781
15/2/07 a las 12:57

A mi fatal!!
hola mis niñas!! os tengo unpoko abandonas y km dice Kelly tenemos muchas preocupaciones en el curro. La semana pasada perdi 2 kilos pero esta me ha ido fatal toy hasta cabreada pk he cogido 300 gr. Pero bu7eno algo habre hecho mal.

Ya os contaré para la próxima. Besitos y animoooo!!!

D
didina_9049341
17/2/07 a las 13:35

De nuevo estancada
chicas, esta es la segunda semana q peso igual. La verdad es que yo creia q habia hecho la dieta bien, pero pensando un poco si que me pase en fin de semana, aunque durante la semana la haya hecho bastante bien. El dietita me ha mandado L-carnitina, alguien sabe para lo q sirve? y tb chitosan, estas pastillas si las probe hace tiempo y me dieron muy buenos resultados. A ver esta semana si lo consigo... buf... y espero que estos complementos me ayuden un poco mas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir