En respuesta a ydaira_9165555
Hola
primero te deseo mucha suerte,a mime operaron dos veces de los ojos ajeno a la estetica,y a ti te duermen y cierras losojos,ellosluego es cuando los mantienen abiertos o cerrados según lo que necesite la operacion,ya se q no es lo mismo pero las operaciones sean de lo que sean mas o menos comienzan igual.estate tranquila,duerme bien y descansa,suerte y un beso
Para rushy
Bueno, ya estoy en casa con mis parpados operados, pero con un hinchazón que no veas. A penas, puedo abrir los ojos para ver...y escribir también me cuesta porque no veo nada. Pero bueno, me imagino que va a ser cuestión de un par de días. Ayer, cuando salí de la clinica, estaba mejor que hoy porque todavía no se me había hinchado los ojos pero hoy parezco un monstruo!!! y veo borroso...espero que se me va rapido porque me cuesta leer, ver la TV...enfín, un poco duro el post. Pero la operación en si, muy bien, no me entederé de nada. Bueno, chica, te dejo, que se me cansa la vista por concentrame en la pantalla. Os iré contando. Gracias por vuestro apoyo.