Foro / Salud

Empiezo hoy 14-02-11 pronokal .. alguien la comparte conmigo??

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 18:04
A
ashly_10030566
14/2/11 a las 16:58

Buenas,

hoy empiezo de neuvo Pronokal. La hice en 2009 pero por diferentes motivos tuve que dejarla sin poderla terminar. Después de probar otras dietas, recurro a lo seguro, a Pronokal, ya que me fue muy bien.

Hoy es mi primer dia, de momento este es mi menu de hoy:
Desayuno: batido de chocolate caliente
Media mna: crepé de vainilla
Comida: ensalada (lechuga con un tomate) y sobre de banana split
Merienda: Me haré un pastelito de chocolate
Cena: brocoli y 50gr de coliflor (todo hervido) y nuggets

Alguien quiere comaprtir la experiencia conmigo??

Ver también

N
nieves_9930892
14/2/11 a las 21:04

Bueno yo empeze el miercoles pasado
y me apunto contigo haber si se hace mas llevadero... entre semana lo llevo bien, pero este finde lo he pasado realmente muy mal, he estado a punto de caer en mil tentaciones...estoy en cetosis desde el segundo dia y no me he salido, pero la verdad no me encuentro tan bien como dicen algunas por ahi...no tengo ni buen humor, ni me siento perfecta...de momento desde el miercoles he perdido 3,500 que creo que esta bastante bien, aunq ahora me viene la regla asi que andare algo hinchada, empeze con 81 kilazos y mido 1,59...mi problema esq me engordado mucho en poco tiempo debido a embarazos(que no fueron bien) y nose si por ansiedad o porque pero desd mayo unos 13 kilos...y bueno como quiero volver a intentarlo con este peso no puedo....tengo la tension alta y todo ese rollo,estoy ya cansada de comer verde verde y mas verde...yo lo que como basicamente es chocolate y mas chocolate. los creps agsssss incomibles asi q eso como, y tu como lo llevas?

A
ashly_10030566
15/2/11 a las 10:00

Hola jessi
Buenas Jessi? como lo llevas? Mañana harás una semana de dieta, no?? Y por lo que veo llevas perdido ya un montón..sigue así y no te desanimes. Si quieres podemos ir comentandoo a diario como llevamos el dia, que sobres hemos tomado, como nos encontramos..
Yo hoy es mi segundo dia, y no lo llevo mal, aunque a veces con algo de hambre entre horas la verdad..

Respecto al cambio de humor, flojedad y eso, es normal.. yo cuando la hice la primera vez, también estaba de mal humor, sin ganas de mucho, dolor de cabeza, pero suele ser en la fase 1. Tu cuandos dias has de hacer la fase 1??
Que sobres te gustan más?

Te digo lo que comí ayer:
DES- chocolate caliente
MM- crepé de vainilla
COM- ensalada (con 1 tomate, lo permitido)
MER- pancake de chocolate
CEN- brocoli y coliflor hervida, un poco de calabacin y un pan de proteinas

Mucho ánimo guapa!!

A
ashly_10030566
16/2/11 a las 15:33

3er dia de pronokal
Hola, hoy es mi tercer dia..y hoy parece que lo llevo mejor, ya que esta manana no tenia ganas de tomarme un sobre, y me lo he tomado porque hay que tomarselo.. Cuando peor lo paso o más hambre tengo es entre la merienda y la cena.. pero bueno, supongo que apartir de manana tendré menos hambre.. los peores dias son los 3 primeros..

Como lo llevas?? Yo esta tarde he quedado para ir a ver el partido del Barcelona-Arsenal.. y no voy a poder pdirme nada para beber.. que guay!!

N
nieves_9930892
16/2/11 a las 19:29
En respuesta a ashly_10030566

3er dia de pronokal
Hola, hoy es mi tercer dia..y hoy parece que lo llevo mejor, ya que esta manana no tenia ganas de tomarme un sobre, y me lo he tomado porque hay que tomarselo.. Cuando peor lo paso o más hambre tengo es entre la merienda y la cena.. pero bueno, supongo que apartir de manana tendré menos hambre.. los peores dias son los 3 primeros..

Como lo llevas?? Yo esta tarde he quedado para ir a ver el partido del Barcelona-Arsenal.. y no voy a poder pdirme nada para beber.. que guay!!

Hola guapa!
pues mira yo hoy me he comprado sobres siken, porque la verdad lo otro me parece un robo, entre medicos y todo el rollo es una pasta, lo are asi y como tengo mutua de aqui un mes ire al medico y seguire eso si tomandome los complementos, esq hay cajas de 7 sobres que me han costado 12,50....asi q es un ahorro, me comprado barritas vainilla choc, tortilla francesa queso, chocolate bebida, capuchino, hamburguesa y pancakes y de momento 2 cosas q he probado buenas jejej.
mi super menu de hoy:
1batido cacao
2 batido caramelo
3mini cake y ensalada
4barrita vainilla
y para cenar tomare tortilla de queso que ayer probe una de pronokal y me supo a gloria, es lo mas parecido a comida que he probao hasta ahora con ensalada....
yo lo estoy pasando mal porque solo me gustan las ensaladas...y la verdura casi no me gusta nada...solo las alcachofas y poco mas...asi q tengo poca variedad ...y no se que mas hacerme...yo hoy estoy super bien, activa y contenta por mis kg de menos...y bueno lo peor llegara el finde!y si podras pedirte algo!2 opciones o AGUA O AGUA CON GAS!JJEJEq penitencia...tu cuantos querias perder?besitos y no te agobies!

N
nieves_9930892
16/2/11 a las 20:03
En respuesta a ashly_10030566

3er dia de pronokal
Hola, hoy es mi tercer dia..y hoy parece que lo llevo mejor, ya que esta manana no tenia ganas de tomarme un sobre, y me lo he tomado porque hay que tomarselo.. Cuando peor lo paso o más hambre tengo es entre la merienda y la cena.. pero bueno, supongo que apartir de manana tendré menos hambre.. los peores dias son los 3 primeros..

Como lo llevas?? Yo esta tarde he quedado para ir a ver el partido del Barcelona-Arsenal.. y no voy a poder pdirme nada para beber.. que guay!!

Pregunta
se pueden comer hamburguesas de soja? normales no las de sobres....

A
ashly_10030566
16/2/11 a las 20:18

Que buena pinta!!
Jessi me puedes poner el listado de verduras permitidos y limitadas de la fase 1? es que no se si la tengo anticuada..jeje
Pues yo estoy gastando los complementos y sobres pronokal que me quedan (para 8 dias) y he hecho un pedido en minci delice que ha de estar a punto de llegarme con sus productos. Son mas economicos (como siken) y hay otras variedades..

Que has probado que te gusta??

Madre mia, es lo pero que llevo, la vida social.. encima yo estoy trabajando en Inglaterra y en los bares no sirven infusiones ni botellines de agua, y me da verguenza pedir agua del grifo..que error!!

Yo supongo que habré entrado en cetosis hoy, y empezaré a perder.. eso espero! porque he de perder 12 quilos!! y tu????
Se me está haciendo un poco duro, la verdad, por las tardes es lo peor!!

Las barritas creo que no se pueden tomar hasta otras fases eh?? Y hamburguesas de soja podrás comer cuando entres en fase 2a y 2b...

N
nieves_9930892
16/2/11 a las 22:07
En respuesta a ashly_10030566

Que buena pinta!!
Jessi me puedes poner el listado de verduras permitidos y limitadas de la fase 1? es que no se si la tengo anticuada..jeje
Pues yo estoy gastando los complementos y sobres pronokal que me quedan (para 8 dias) y he hecho un pedido en minci delice que ha de estar a punto de llegarme con sus productos. Son mas economicos (como siken) y hay otras variedades..

Que has probado que te gusta??

Madre mia, es lo pero que llevo, la vida social.. encima yo estoy trabajando en Inglaterra y en los bares no sirven infusiones ni botellines de agua, y me da verguenza pedir agua del grifo..que error!!

Yo supongo que habré entrado en cetosis hoy, y empezaré a perder.. eso espero! porque he de perder 12 quilos!! y tu????
Se me está haciendo un poco duro, la verdad, por las tardes es lo peor!!

Las barritas creo que no se pueden tomar hasta otras fases eh?? Y hamburguesas de soja podrás comer cuando entres en fase 2a y 2b...

Y q tal los sobres de esa pag?
esq la he mirado y estan muy bien,aparte en la composicion no tienen ninguno hidratos y los mios de siken si un pokito jooo, pues tienes razon con las barritas...como haya salio de la cetosis me da algo...te digo verduras
SI acelgas,apio,berros,brrajas,br ocoli,brotes soja crudos,calabacin canonigos champis coliflor endivias espinacas grelos hinojo lechuga(cualquier)niscalos pepinillos pepino pimientos verdes rabanos rucula

SOLO 100GR DIA
alcachofa berenjenas cardo coles bruselas esparragos judias verdes nabos pimiento rojo puerros y tomate,

ya me contaras q tal esos y alomejor me animo y los compro ahi cuando me quede sin...pues mido 159 y pesaba 81 ahra 76 aprox(es q no es digital) y me gustaria quedarme en 60 almenos...besinuss y ala en londres ya me contaras un pokillo!

A
ashly_10030566
17/2/11 a las 10:07

Gracias!!
Pues los sobres de esa web me han de llegar hoy o mañana ya.. ya te diré cuando los pruebe! La verdad que la composicion es igual que la de pronokal pero mas baratos!! y hay diferentes cosas, incluso tostadas!!!
Tu ya has perdido 5kg!! Genial!! A seguir así.. jejej Cuantos dias has de estar en fase 1??

Por cierto, en la hoja que tengo yo de Fase 1, las setas y la coliflor están en el listado de verduras B (100gr al dia). Tu la tienes en la A (ilimitados)? Yo lo que hago es tomar en cada comida:
125gr verduras lista A + 50gr verduras B

Pues si, yo soy de Bcn pero llevo casi 9 meses trabajando en Inglaterra! jeje

A
ashly_10030566
17/2/11 a las 11:47

Sotavent
Buenas!! Me alegro que te unas a nosotras!! jeje ya somos 3!
Pues yo la empece el lunes, hoy es mi cuarto dia..y aver, cada dia algo mejor!! Aunque por la tarde me entra bastante hambre la verdad.. Cuando acabe la fase 1, empezaré con el gym de nuevo, ya que ahora estoy flojilla..

Yo quiero perder minimo 10kg tambien! Y espero que rapido.. Cuantos dias has de hacer tu la fase 1??

A
ashly_10030566
17/2/11 a las 16:14

Sotavent
A ver que te dice el médico cuando vayas!! ya nos contarás..
Y la verdad, que anda que no noto lo del aliento!! esto de no poder comerte un caramelillo ni nada que te quite el mal aliento.. es horrible!!!

A
ashly_10030566
18/2/11 a las 13:15

Sobres de minci delice
Hola chicas!
el lunes se me acaban los sobres de pronokal, y hoy me ha llegado mi pedido de Minci delice. Tienen la misma composicion que los de pronokal, y como aqui no puedo comprarlos, me decanté por ellos. Son mas baratos y tienen más variedad. este finde probaré algunos y ya os diré que tal están. He pedido una gran variedad: tiramisú, bizcochos choco, brioches con pepitas choco, cereales choco, tostadas, sirope de saber a miel, flan de limon, mousses de caramelo, vainilla, café, choco, crema de huevo, tortillas, nuggets, crema de verdura, de pollo, muffin.. etc

Ya os contaré que tal están.. como la llevais?

N
nieves_9930892
19/2/11 a las 10:21

Holaaaaaaaaaa
q tal las xicas pronokal?pues yo ahora estoy con la reglis pero perdi 5 en una semana, ahora me estancado...supongo q por la regla....y ahora lo llevo un pokito mejor, sigo con mi menu pooc variado(n me gustan las verduras) y de siken lo que e probado esta bueno, tortilla queso,pancakes,capuchino y chocolate aunq ya me habia acostumprado al de pronokal, pues ya me contareis los sabores de minci porque esos no tienen hidratos y los de siken un pokito y el prox pedido alomejor lo hago por ahi.como lo llevais?cuanto habeis perdido?besitos y anomosssssss

A
ashly_10030566
19/2/11 a las 19:20

Jessica
Yo tambien estoy con la regli desde ayer, así que no sé lo que bajré mi primera semana. El lunes me peso y lo digo. Has perdido 5 en una semana??? jolin que bien, enhorabuena!!
Pues los sobres de minci la verdad que están bastante buenos! de momento he probado: postre stracciatella, tiramisu, tortilla campesina, crepe bacon y queso..y todo muy bueno!!
Tambien he comprado tostadas, que segun proteifine y ellos se pueden tomar desde la primera fase, vienen en paquetes de 3. Y no estoy segura..pero ahi las tengo!! jeje
La verdad que el finde se hace durillo, porque entre que tienes mas tiempo libre y mas ganas de picar, no puedes tomar nada ni beber...buff! pero ahi estamos! jeje

M
mayla_9338423
20/2/11 a las 21:49

Dietas de nuevo
hola yo voy a empeza r conodietra es cierto que funciona? decidme algo vale

A
ashly_10030566
21/2/11 a las 9:48

Carissimamequede
Buenas!
Solo te puedo decir que para mi es la dieta más efectiva.. es dura pero merece la pena ver los rsultados tan rapidos..
Yo llevo una semana y he perdido 3kg!!!

A
ashly_10030566
21/2/11 a las 10:41

Sotavent
Pues me he pesado esta manana, a epsar de estar con la regla, y he bajado 3kg!!! De 72.5 que empecé, estoy en 69.4kg.. así que muy contenta!!

Como tu dices el finde se hace bastante duro..pero duro duro eh!! no puedes tener vida social.. es lo peor que llevo! Pero bueno, cuando te pesas y ves la pérdida, compensa.

Así que tu vas a pesarte hoy? con cuantos kg empezaste?

A
ashly_10030566
21/2/11 a las 11:44

Sotavent
Muchas gracias! la verdad es que lo he hecho a raja tabla.. jeje supongo que como tu, no?? Como te sientes? seguro que ha bajado algunos quilillos eh!! ya me dirás!!

Yo cuando la hice por primera vez, la hacia con pronokal.. y la verdad que el primer mes, entre visitas, sobres y complementos.. mas de 600euros.. me gaste en la dieta un dineral los 3 meses que la estuve haciendo. Pero no pude terminarla por irme al estranjero a trabajar. Asi que ahora etsoy siguiendo el protocolo con los sobres que me tenia, y con sobres de minci delice.

Proteifine si que me suena! es bastante conocidaa, y la verdad es que tiene mas variedades de productos.. están buenos?

En qué peso te quieres quedar?

Mis datos:
Estatura: 1.6im
Peso inicial a 14/02/11 = 72.5kg
1 semana 21/02/11 = 69.4kg (-3.1 kg)
Objetivo: 59kgm

A
ashly_10030566
21/2/11 a las 12:39

Sotavent
jeje una morilla, no? Espero que no salieras de cetosis... pero tu te has de notar que has bajado peso, verdad? y volumen!! yo a epsar de estar con la regli me noto más deshinchada..

Claro!! en cuanto venags del médico me cuentas!! que ganas! jeje

Yo es que estuve 3 meses (junio, julio y agosto) y ya iba por la fase 6.. pero me faltaron por terminar las mas importantes.. pues bajé los 10kg que necesitaba en las primeras 7 semanas..luego mas bien era como mantenimiento, porque en verano es muy muy dificil seguirla..

N
nieves_9930892
21/2/11 a las 21:16

Xicassss
como vais? yo = peso lo mismo jeje 6 kg menos y el miercoles are 2 semanas,haber si pierdo un kilillo aunq sea,...voy hacer un pedido en mincidelice haber q tal porque hay un monton de sabores diferentes y esta muy bien de precio...pk pronokal imposible....y voosotras como lo llevais?la verdad q algo cansada de todoo el dia lo mismo batidora pa arriba y pa abajo, jajaj parecemos cokteleras....muxhos besitos y animosssssssss y una preguntaaa soñais con comida?es mu fuerte pero yo si....

A
ashly_10030566
21/2/11 a las 23:05

Chicas
Sotavent, 2kg está muy bien! y encima habiendo tenido la regla y todo.. Que te ha dicho el medico?

Jessi, yo estoy tomando mincidelice, si quieres preguntarme sobre algun producto te puedo dar mi opinion, hay algunos muy muy buenos!!! que pienso repetir en mi proximo pedido pidiendo unos cuantos..
Llevas 6kg en dos semanas?? que pasada!!

Hoy he merendando las tostadas proteicas con cacao!!!

A
ashly_10030566
22/2/11 a las 10:04

Sotavent
Que te dijo el Medico? más o menos cuantas semanas has de estar en fase 1? te midió? has perdido muchos cm? yo es lo unico que no sigo, lo de medirme...

A
ashly_10030566
22/2/11 a las 11:26

Genial
esta muy bien Sotavent!! 2cm de cintura y 2 de cadera..de lujo!! Pues yo la llevo bien.. hoy solo he bajado 100gr desde ayer..pero supongo que será normal..
Pero me noto mas deshinchada..y mejor! En total llevo 3.2kg y hoy es mi noveno dia.. asi que bien, con ganas de perder muchos más! jeje
Que sobres estas tomando? hay alguno que te guste en especial?

A
ashly_10030566
23/2/11 a las 9:39

Chicas, abro otra charla nueva semanal ok?
Mirad, he pensado en abrir una charla semanal para ir comentando a diario nuestras cosillas, vale?

Eso si, responder siempre al inicio de la conversacion, asi luego no hay que ir buscando el nuevo comentario..y se ve el primero. que os parece?

N
nieves_9930892
23/2/11 a las 10:09
En respuesta a ashly_10030566

Chicas, abro otra charla nueva semanal ok?
Mirad, he pensado en abrir una charla semanal para ir comentando a diario nuestras cosillas, vale?

Eso si, responder siempre al inicio de la conversacion, asi luego no hay que ir buscando el nuevo comentario..y se ve el primero. que os parece?

Me plantao....
pues hoy hace dos semanas y 6 kg...pero eso es casi desde la 1 solo...toy un pokito desanimada...britis me podrias decir los sabores que as probado y te han gustado y no de minci?es que hoy are un pedido, cuanto tardan?como lo llevais? yo estoy en 75 ahora mismo de 81 y mido 1,59...mucho, si pudiera llegar a 65 ya me daria satisfecha.
muchos besitos!

A
ashly_10030566
23/2/11 a las 10:36

Jessica
No te desanimes mujer! verás como cuando te peses en unos dias bajas de golpe.. Yo estos dias estoy bajando muy poquito a poco.. del lunes a hoy apenas 500gr.. asi que llevo 3.5kg en 9 dias.. o es el decimo.
Pero que los balances los haré de semana en semana. La primera 3, y a ver la segunda.. el lunes lo sabré.

De Minci delice tengo en casa bastante sobres sin probar aun, como purés, postres y demás, pero de los que he probado, me han gustado todos... el que menos el crepe de limon, pero la tortilla campesina, los brioches con pepeitas de choco, muffin, postre straciatella, de epra y choco, el mousse de choco, los flanes provenzales, las bebidas de cacao y capuccino, la crema de hueva, el tiramisú, el postre de café, esta todo muy bueno!!!

Yo peso hoy 69kg.. minimo quiero 10 menos!!

A
ashly_10030566
24/2/11 a las 10:48

Chicas!! ya es jueves..
Kays, que tal tu primer dia?? A partir de la semana que viene abrimos una charla semanal y nos vamos contando..

Jessi, Sotavent, que tal lo llevais? como va esas perdidas y esa dieta? Yo la verdad que algo estancadilla, hoy peso lo mismo que ayer..pero bueno, el peso que vale es el semanal, y hasta el lunes no me toca!!

A
ashly_10030566
24/2/11 a las 12:12

Chirly30
Buenas!!
Yo por ejemplo sigo el protocolo pronokal pero con los sobres de minci delice. Los pido a través de su web y son igual de efectivos que los de Pronokal y estan muy buenos.
Yo por ejemplo los pido sueltos:
- 9 batidos de cacao
- 3 capuccino
- 7 brioches con pepeitas de choco
- 7 tostadas
- 2 tortillas mediterraneas...
asi con los productos que pido..

A
ashly_10030566
24/2/11 a las 13:48

Sobres
Te loe xplicará bien el medico, pero es sencillo. Son 5 sobres al dia durante la primera fase. En la comida y cena se toman verduras + un sobre. Cuando te toque la toma de un sobre, te puedes tomar el que quieras (dulce, salado, bebida, batido, crep, postre.. lo que quieras)

A
ashly_10030566
24/2/11 a las 14:29

Kays
genial que lo lleves tan bien! verás como mierdes eses quilillos en nada..jeje Cuando hiciste el pedido? yo lo hice un viernes por la tarde y me llegó a Inglaterra un jueves.. por eso, no te preocupes!

La hamburguesa esa de soja que es un sobre de Kot?

Por cierto, tu no tienes verduras limitadas? me refiero si no has de pesar nada?

A
ashly_10030566
25/2/11 a las 12:03

Viernes chicas!
Hola chicas! que tal llevais la semana? por fin..viernes! en unas horitas libres..jeje
Mi perdida de esta semana es muy lenta y escasa.. a ver cuando me pese el lunes..
Una pregunta, que pasa si tomo una coca cola light? influirá mucho? Es que mis amigos me echan bronca de que llevo 2 semanas sin salir.. y claro, aqui en Inglaterra si te vas a tomar algo no hay ni infusiones ni cafes solos... por eso!!

N
nieves_9930892
25/2/11 a las 12:47
En respuesta a ashly_10030566

Viernes chicas!
Hola chicas! que tal llevais la semana? por fin..viernes! en unas horitas libres..jeje
Mi perdida de esta semana es muy lenta y escasa.. a ver cuando me pese el lunes..
Una pregunta, que pasa si tomo una coca cola light? influirá mucho? Es que mis amigos me echan bronca de que llevo 2 semanas sin salir.. y claro, aqui en Inglaterra si te vas a tomar algo no hay ni infusiones ni cafes solos... por eso!!

Ssiii por finnn
pues yo en 2 semanas y 2 dias 7 kg pero los 6 fueron en la 1 asi k......oye he hecho un pedido en minci, cuanto tarda en llegar?lo hice ayer...esq los de siken llevan algo de hidratos... y los de pronokal no llevaban nada...y me da miedo q sea por eso, brithis en los ingredientes de los minci pone algo que lleve hidratos? pues yo me bebido 2 aguas con gas, y algun sorbo a cocacola zero y la cetosis la tengo =
asi k alomejor es depende la persona....
como lo llevais? yo he tenido que tirar 2 cajas de siken. una de hamburguesas y otra de sufle...que asco por diossssssssssss
de minci me cogido
arroz con leche
tostadas
nocilla
capuchino
desayuno cacao
tortilla campesina
mediterranea
bacon
una cosa de vainilla
los quiches esos vegetales
y alguna cosita mas...
besitossssss

A
ashly_10030566
25/2/11 a las 13:49

Jessica y sotavent
jessica, 7 kg en dos semanas está genial!!! quien lo perdiera madre... yo voy mucho mas lenta, llevo casi 2 semanas y no llego a los 4 kg!!
Yo ayer hice tambien un pedido en minci delice, el anterior me tardo 6 dias.. y asi ya tengo de sobras y no me preocupo.
Los mas buenos son los postres (sobre todo el mousse de chocolate, straciatella, flan de limon) y los brioches con pepeitas y bizcochos! Lo que menos me gusto fue el crepe de bacon.. pero los flanez provenczales, las tostadas con verduras, bebiba cacao, capuccino y eso todo muy bueno!

Sotavent, pues no se porque sera.. pero estamos en la misma situacion! jeje Pues lo mismo me bebo una coca cola light.. total, no creo que influya mucho, porque mi perdida como mucho son 100gr diarios..

Y
yurima_6265475
26/2/11 a las 18:05

Yo tambien


Hola,

Yo empezaré mañana, que tal te vá a ti?

N
nieves_9930892
27/2/11 a las 15:10

Como vais???
pues yo nada 1 kilito menos pero bastante bajilla de moral...ya no se qu comer...porque he aborrecido la ensalada el pure de verduras...prefiero casi ni comer a comer eso porque me lo hago y me como un cuarto...lo estoy pasando un poco mal....(no me gustan las verduras) así q no se ya que hacer ni pa comer n pa cenar ni nada d nada, quiero seguir en fase uno una semana mas y después pasar ya a comer algo de carne o pescado...me gustaría seguir mas en la 1 pero esq no se que comer...si me dierais aluna idea...y vosotras como vais?????

A
ashly_10030566
27/2/11 a las 15:39

Domingo
Anita, que tal tu primer dia de dieta? ya nos cuentas vale?

Jessica, pues a mi me toca mña pesarme, y esta semana como mucho bajaré 1kg.. yo tb echo de menos algo de carne o pescado porque como y ceno todos los dias lo mismo:
COMIDA: ensalada (lechuga, 3 rabanillos, un poco de pepino, y tomate)
CENA: Calabacin a la plancha y setas ( a veces cambio el calabacin por pimiento verde y las setas por pimiento rojo). Y cuando no ceno esto, me hago 100gr de brocoli y 50gr de coliflor hervida..
Asi que yo estoy como tu.. pero he perdido menos eh!! en dos semanas habré perdido 4kg.. así que calculo 1kg por semana.. 2 semanas mas en fase 1 y luego fase 2b.. al menos en una comida pollo o pescado.. lo necesito! jeje

A
ashly_10030566
28/2/11 a las 9:17

Charla semanal nueva
Hola chicas! espero que hayais tenido buen finde semana eh!! Ahora empezar una nueva semanita con fuerza y animo!!
He abierto una charla nueva semanal:
Pronokal: semana del 28/02 al 06/03.. seguimos alli, ok??
Acordaros de responder siemrpe arriba del todo para no perdernos! besitos

R
ronda_698057
21/3/11 a las 12:08

Dieta pronokal
a mi me gustaria empezar con esta dieta ya q necesito perder peso mas o menos rapido y me ha gustado esta pero no se mucho sobre ella.tengo q ir antes al nutricionista, directamente compro los sobres y como se q sobre tengo q tomarme, cuentame un poco de todo pq soy nueva en esto y me gustaria empezar ya!!!! gracias

A
an0N_808803699z
3/4/11 a las 7:45

Quiero informarme sobre pronoklal

Hola:

Me gustaría hacer la dieta. Me podrías contar cómo funciona y si esefextiva. También me gustaría saber lo que te cuesta?

Gracias

A
an0N_917227999z
4/4/11 a las 18:04

Dieta,,,,
hola!!! bueno como te va ola dieta?? yo estoi haciendo la de los sobres decathlon, son lo mismo igualito,, na amiga hace pronokal, pero esta es mas barata, empeze la dieta el dia 22-3-11, mañana hace dos semanas,, a ver el resultado!!! yo solo hago batido por la mañana, comer i cenar : verdura i sobre,,, entre horas,,, pues cafe solo o infusiones,, nada mas,,! el problema es que empezado con retencion d liquidos por la pepa!! sisisi si tengo mala suerte ara todo,,, asi que ja veremos,, mañana como va el peso,,,
tu cuanto pierdes ala semana?? ya me diras a ver si me sigo animando,, porque yo en estos dias que llevo he perdido solo 3300kg,,, i se que es mas lo que se pierde,, i lo hago bien,,, supongo k sera la retencion,, no se,,, ya me contaras!!
gracias!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir