Foro / Salud

la dieta de los 11 dias si funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 17:40
R
rafika_6021407
5/4/10 a las 23:13

me da mucho gusto decirles q la dieta de los11 dias SI FUNCIONA!!!!!! hoy es mi ultimo dia mañana mpezare con mis 3 dias de descanzo y eh bajado 5 kilos y medidas ehh bajado 6 cm del abdomen y bueno por todos lados estoy SUPER FELIZ!!!!! se nota bastante mas aparte me siento mucho mejor conmigo misma y tengo mas energia se las recomiendo muchisimo es super buen y les juro que no se arrepentiran!!!! si la quieren me avisan se las paso gratis empezare de nuevo del 7 al 17 despues les cuento como me fue mucha suerte a las que ya la tienen y para las que no se convencen les pido que lo piensen lo unico que tienen que perder es PESO Y MEDIDAS!!!!!

Ver también

T
tala_8513445
6/4/10 a las 16:46

Me interesa...
Hola raksha, tengo curiosidad por saber en que consiste esa dieta. ¿Te importaría pasarmela para probar? justo quiero perder como 5 kilos, no más.
Gracias.
Saludos

R
rafika_6021407
7/4/10 a las 2:00
En respuesta a tala_8513445

Me interesa...
Hola raksha, tengo curiosidad por saber en que consiste esa dieta. ¿Te importaría pasarmela para probar? justo quiero perder como 5 kilos, no más.
Gracias.
Saludos

Con mucho gusto
bueno pues me da gusto que me la hayas pedido y bueno consiste en seguir un menu que te lo hago a tu gusto lo sigues por 11 dias y luego tienes de descanso 3 dias en esos 3 dias puedes comer lo que quieras (con medida oviamente) yo te hago menu para los 11 dias con los alimentos de tu preferencia (de unas listas que t paso) y te doy las recetas de como prepararte los alimentos, no hay limite en tus porciones solo que para que la dieta funcione es muy importante que comas hasta sentirte satisfecha NUNCA completamente llena creeme funciona muy bien ya muchos la estan haciendo y con exelentes resultados yo he bajado 5 kilos en los primeros 11 dias y aparte eh bajado de medidas que es bien importante tambien si todavia te interesa mi mail es danger_crazy_girl09@hotmail.co m

Y
yerena_5999728
14/4/10 a las :38

Pásamela, porfa!!
Hola wapa!
Me la puedes pasar al correo?
Mi dirección es:
cuchiminiki@gmail.com
Un saludo y gracias.

Z
zayneb_9898861
14/4/10 a las 23:47

Hola
En que consiste esa dieta de los 11 dias ?

L
leia_8630790
26/4/10 a las 22:28
En respuesta a rafika_6021407

Con mucho gusto
bueno pues me da gusto que me la hayas pedido y bueno consiste en seguir un menu que te lo hago a tu gusto lo sigues por 11 dias y luego tienes de descanso 3 dias en esos 3 dias puedes comer lo que quieras (con medida oviamente) yo te hago menu para los 11 dias con los alimentos de tu preferencia (de unas listas que t paso) y te doy las recetas de como prepararte los alimentos, no hay limite en tus porciones solo que para que la dieta funcione es muy importante que comas hasta sentirte satisfecha NUNCA completamente llena creeme funciona muy bien ya muchos la estan haciendo y con exelentes resultados yo he bajado 5 kilos en los primeros 11 dias y aparte eh bajado de medidas que es bien importante tambien si todavia te interesa mi mail es danger_crazy_girl09@hotmail.co m

Necesito la dieta de los 11 dias, gracias.
Hola amiga soy una chica de Málaga, y te escribo para ver si tengo suerte con tu dieta, te explico un poco, el 15 de Mayo tengo una boda ya que he engordado un poquito, me gustaría ponerme un vestido que me puse en una ocasión, para otra boda y que ahora me queda un poco justo, me gustaría me pudieras mandar la dieta de los 11 días, "porfa plis" es urgente a ver si soy capaz de ponerme el vestido como antes, me sobran unos 4 o 5 kilos y tu dieta es la ideal, muchas gracias de antemano, hasta pronto.
Mi correo es: mariajosecanca@hotmail.com

A
aide_9120171
26/4/10 a las 22:55

dudasss
son muchos kg en pocos diass RARO !!! PORQ NO SUBES LA DIETA Q HICISTES PARA VER DE Q SE TRATA !!!! si bien tu la haces para cada una, eres nutricionista ??? sube la tuyo y probamosss,!!!

H
huili_9447055
10/5/10 a las 1:08

Hacerca de la dieta
hola, me gustaria saber si me puedes pasar la dieta porfavor....

H
huili_9447055
10/5/10 a las 1:14

Hacerca de la dieta
me gustaria probar la dieta si porfa me la podrias mandar a smend02@hotmail.com

I
ifara_5662000
16/5/10 a las 14:43

Me gustaria verla!!!!
Porfi despues de mi embarazo necesito perder esos kilillos de mas,unos 5 o 6kilos poRk no me voy a poner el bikini ni loca!!!!!!!!SI puedes mandame la dieta de los 11dias!GRACIAS1

A
an0N_719372699z
20/5/10 a las 18:43

Me interesa, pasala porfitas!!!!!
Hola soy una chica con 15 kilos de mas y me encantaria probar tu dieta, serias tan amable de enviarmela?? Mil gracias...

B
binta_6005838
21/5/10 a las :29

Hola
estoy interesada te dejo mi email, cynthiaegipto@hotmail.com.
gracias.

K
katy_8340197
21/5/10 a las 8:30

Por favor
podrias pasarme la dieta , la verdad no la conosco, tengo mucho sobrepeso y no he podido bajar nada y por tal motivo no he podido embarazarme , me urge.

aaaahhhh y felicidades, sigue asi, mucha fuerza

A
aroia_9371652
23/5/10 a las :41

Me interesa
: Hola wapa, me gustaria que me pasaras tu dieta,debe de estar super bien y quiero probar que falta me hace.porfa mandame un privado y suerte y muchas gracias.

M
miryam_6381345
23/5/10 a las 1:36

Hola
tengo 20kg de mas y lo necesito bajar urgente, me podes pasar la dieta a florcitas30estrelladas@hotmail .com.
saludos

S
sona_9590597
23/5/10 a las 15:30

Hola, me gustaria que me mandaras los menús
ME ALEGRO POR TI, ESTAS SUPER FELIZ, ME GUSTARIA QUE PUDIERAS MANDARME LA DIETA Y SOBRE TODO LOS MENUS, CREO QUE ES LO MAS DIFICIL DE LAS DIETAS, COMO PREPARARTE LAS COMIDAS, AL MENOS A MI ES LO QUE MAS ME CUESTA.

UN BESITO Y MUCHAS GRACIAS

HACES MUCHO BIEN

Z
zorka_5397006
6/1/14 a las 6:15

Noloce
La dieta consiste en que esos 11 dias no tienes que comer nada y el dia 12 tienes que comer algo pero OJO saludable y yo lo que me preguntaba es Si se puede tomar Agua RAKSHAO9 te agradeceria si me respondieras

X
xinyao_707706
6/4/14 a las 20:30

Dieta de los 11 dias
hola que me la puedes pasar la dieta gracias

S
sania_8787979
10/4/14 a las 1:29

Ayuya a una comedora compulsiva
dame la receta xfa

A
an0N_787544999z
22/4/14 a las 2:28

Si bajas 5 kilos en 11 dias es solo matandote de hambre
y eso no es nada bueno, te descompensas, te andas desmayando...solo tomando anfetaminas sin nada de alimento y cantidad de agua lo conseguirías pero esas te matan, a mi me paso, por poco y no lo cuento, ya no quede bien de la vista...dietas milagrosas son peligrosas, muy peligrosas para la salud...es mejor llevársela despacio, ¿como crees que si una sube 10 kilos en años te los vas a quitar en 11 días?...chicas por favor cuiden su salud...yo baje 22 kilos en 8 meses y ya no subí ni quede aguada, la receta: 1300 calorías diarias, 2.5 litros de agua al día y 30 minutos de caminata o bicicleta fija 5 veces a la semana...y mucha, pero que mucha paciencia, tranquilas y sin prisa...no hay mas...si yo pude (que no tenia nada, pero nada de fuerza de voluntad) cualquiera puede...hay que hacer bien las cosas para dejar de sufrir ya y definitivamente, y no hacer dietas milagrosas de 11 días en las que rebotas, subes el doble y pierdes tu salud... quiéranse mucho y hagan bien las cosas para obtener buenos resultados ¡ANIMO QUE SI SE PUEDE!

S
saily_6991245
17/6/14 a las 17:14

Hola
pues yo si quisiera que me pasaras el tip de como aserla correctamente

X
xinyao_707706
18/6/14 a las 18:35

Dieta
hola me lña puedes mandar la dieta de los 11 dias gracias

A
assa_6962672
27/6/14 a las 17:40

Al kiero
Hola me la pasas?? te dejo mi correo..itziar_v8@hotmail.com
graciasssss y ya te contare!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir