En respuesta a rafika_6021407
Con mucho gusto
bueno pues me da gusto que me la hayas pedido y bueno consiste en seguir un menu que te lo hago a tu gusto lo sigues por 11 dias y luego tienes de descanso 3 dias en esos 3 dias puedes comer lo que quieras (con medida oviamente) yo te hago menu para los 11 dias con los alimentos de tu preferencia (de unas listas que t paso) y te doy las recetas de como prepararte los alimentos, no hay limite en tus porciones solo que para que la dieta funcione es muy importante que comas hasta sentirte satisfecha NUNCA completamente llena creeme funciona muy bien ya muchos la estan haciendo y con exelentes resultados yo he bajado 5 kilos en los primeros 11 dias y aparte eh bajado de medidas que es bien importante tambien si todavia te interesa mi mail es danger_crazy_girl09@hotmail.co m
Necesito la dieta de los 11 dias, gracias.
Hola amiga soy una chica de Málaga, y te escribo para ver si tengo suerte con tu dieta, te explico un poco, el 15 de Mayo tengo una boda ya que he engordado un poquito, me gustaría ponerme un vestido que me puse en una ocasión, para otra boda y que ahora me queda un poco justo, me gustaría me pudieras mandar la dieta de los 11 días, "porfa plis" es urgente a ver si soy capaz de ponerme el vestido como antes, me sobran unos 4 o 5 kilos y tu dieta es la ideal, muchas gracias de antemano, hasta pronto.
Mi correo es: mariajosecanca@hotmail.com