Hola!!! Por ahí he visto que hay varios post "desparramados" de la antidieta, les parece si los juntamos todos en un mismo post??
Yo propongo abrir una charla a diario, así que el primero que se conecte que ponga un post que diga "antidieta" y la fecha, así estamos todos coordinados.
Les parece???
Antes que nada, mis felicitaciones a los que se han animado a seguir la dieta.
Pues hoy cumplo un mes con la famosa dietita, y cha, chan!! 8.100 kg es lo que perdí! Así que hoy peso 69.100kg
Vamos, que estoy mas que feliz después de los 87 de mi embarazo!!
Sobre todo por los cm perdidos, de cadera:4.5 cm, de cintura:13.5 cm (genial!), contorno de muslos:5.5 cm.
Ayer fuí a Zara, y el pantalón que me compraba en una 44 hace un mes, ahora tengo que hacerlo en una 40
Supongo que ahora empezaré a bajar menos, siempre dicen que los primeros kilos son los más fáciles.
Bueno, hoy por el momento tomé de mañana un zumo de piña, ciruelas, manzanas y naranjas.
Y ahora estoy almorzando verduras al vapor con una lata de atún al natural.
Yo se que el atún es mejor comerlo por la noche, pero me cuesta hacer una cena mas pesada, así que en general lo cambio, y como por ahora no me ha ido mal, pues sigo..
En la noche seguramente me haga una sopa crema de calabaza, zanahorias, cebollas, etc.
Bueno, por el momento es todo y ánimo que los primeros días son los mas difíciles!
Salu2, Denise.-