Foro / Salud

He perdido 11 kilosssssssssssssssssssss

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 22:14
E
emily_5407142
23/10/09 a las 17:01

Buenas tardes
Estoy muy feliz con mis resultados y quiero compartirlo con todo el mundo. HE BAJADO 11 KILOS EN TRES MESES, Y NO LOS HE VUELTO A COGER,.

Os quiero contar mi experiencia, porque creo que eso servirá de motivación a todas las que como yo, fui pasando por diferentes productos/marcas y demás y nada me venía bien.

Yo siempre había tenido una línea cuidada. Comía lo que me venía en gana y siempre tenía la misma figura. Además soy una persona que por mi trabajo estoy en constante contacto con personas, eventos, y demás

El paso de los años, y la mala suerte de una baja por accidente (nada grave, pero me quedé en cama 1 mes), hizo que cogiera 5 kilos, y a esos le siguieron otros 7 más.

En términos generales, se me veía como fuerte, pero a los que me conocían desde hacía años y no me veían tan a menudo, se quedaban alucinados viéndome.

Su frase era, hola guapa, cómo has cambiado!!!!

Que era lo mismo que vaya gorda que te has puesto??

No se muy bien cómo, me fui dejando poco a poco.

El día decisivo fue cuando miraba con amigos haciendo una comida en mi casa, las fotos de hacía solamente 3 años. Madre mía aquella no era yo. Mi yo actual se había comido a la chica que yo era antes.

Empezaba un régimen, perdía 5 kilos, lo dejaba, los volvía a coger, era un yoyó constante.

Estaba hasta los mismos. Y claro, como a tú pareja siempre le parece que estás bien,

Probé con el médico de cabecera, dieta, pero lo peor que he probado

Fui a Naturact Me gastaba más de 300 al mes, y los resultados, no eran de mi agrado. Tenía que visitar a la dietista a la tienda, y lo único que hacía era pesarme y medirme y me cambiaba la dieta, y me llenaba de nuevas pastillas, y sobres y demás cosasYo, que trabajo y tengo unos horarios tremendos, me resultaba complicado llegar a la hora establecida, y encima algunas semanas que no bajaba lo que yo quería, la chica ironizaba Para mí todo se venía abajo (supongo que muchas de vosotras eso lo entendereis)

Después probé con un naturópata (otra sacada de dinero tremendísima)

Probé pastillas de varios tipos, pero de verdad, que no lograba bajar y mantenerme.

Hasta que llegó mi angelillo!!!

La llamo así porque la verdad es que fue caida del cielo.

Una cliente mía me la presentó. De mano, yo escéptica: me repetía la historia de siempre, me la sabía de memoria pero me ofrecía una opción que me resultaba interesante: me llamaba por teléfono, no tenía que ir a ninguna clínica. Me envíaba el producto a mi oficina (ya que en mi casa no estoy nunca) por mensajería,

Y como la desesperación de una chica que se ve gorda en probar todo, incluso llegando a hacer alguna que otra burrada, pues la llamé.

Ya no se acordaba de mí, porque ya cuando entramos en confianza, me dijo que había sido bastante cortante el día que se me presentó (no lo recuerdo, la verdad, pero supongo que estaba escéptica

Comencé a controlar el desayuno, tomar unas vitaminas y otras pastillas para saciar y cambiar mi cena por un batido.

A la hora de la comida, mi plato de lentejas, mi pasta, comía lo que come todo el mundo. Por supuesto sin postres, empecé a beber agua (que como no estaba muy acostumbrada, lo que hizo fue darme un producto que tiene sabores diferentes y ahora voy con la botella de 500 ml pegada bebiendo todo el dia (bebo agua y además ayuda a eliminar restos). Y También empecé a tomar fruta a media mañana y a media tarde.
Y lo único que no hacía muy bien eran los sábados y domingos (que el batido por la noche no me lo tomaba.pero sí el del desayuno.

El batido me decía de tomarlo con leche de soja, pero a mí la leche no me va muy bien y encima no me gusta así que lo hacía con zumo de tetrabrick

CHICAS/CHICOS: HE BAJADO LOS 11 KILOS QUE QUERÍA Y NO HE RECUPERADO NADA.tengo un kilito que sube el finde, (las comidas y cenas con mi gente, no pueden faltar), pero de lunes a viernes lo regulo

Como para mí el tema de la pasta, también es importante, deciros que yo gasté 80-100 al mes, durante tres meses y ahora he dejado para mi rutina solo el batido por la mañana, un bote me da para mes y medio y me cuesta unos 40 (más o menos).

La chica que me lleva el control, me llama cuando yo quiero, me motivó durante todo este tiempo, y ahora quiero agradecerle todo su esfuerzo, contándoos a todas mi experiencia.

Se ha portado muy bien conmigo: se que es su trabajo, pero no todo el mundo lo hace bien: Ana se portó conmigo como una asesora. Había semanas que yo tenía un bajón tremendo, y ella siempre estaba ahí para levantarme el ánimo

Gracias Ana, de verdad. Se que tendrás muchísima suerte en tu negocio,porque tendrás muchas personas como yo, que te daremos una publicidad estupenda.

No quiero poner aquí su mvil, porque no le he dicho nada, pero si quereis contactar con ella, decírmelo y le pongo en contacto con vosotras.

Un saludo muy muy fuerte y tened fe en que los kilos con control se pierden

Yo ahora no soy una exgordita feliz

Espero que mi ilusión se propague: de verdad que hacía tiempo que no me veía tan bien (y mi chico, ahora me ve MUCHO MEJOR.)

Ver también

R
ritu_5558208
5/11/09 a las 19:55

Mas informacion

HOLA:me gustaria saber del producto que te receto tu amiga y si porfavor me podrias dar una direccion de correo o un numero de telefono del cual me pueda comunicar con ella...necesito bajar de peso...de antemano gracias espero tu pronta repuesta...

I
ibone_7976073
28/12/10 a las 19:10

Como lo has hecho!1
Hola!
Me gustaria saber con que tipo de productos, batidos has llegado a perder estos kilos. Yo llevo toda mi vida con sobre peso,per era sopertable,ahora con la suma de años, cada vez estoy peor.
Durante la pasada primavera y verano, hice el regimen de proteinas,llege a perder 22 kilos. Estaba estupenda, fenomenal, solo me faltavan 10 màs para llegar a tener un peso razonable, per no ser que me paso. Todo el mundo me decia lo estupenda que estaba, lo guapssima,,,,,,, me cogio no ser como decirlo, panico no, una sensación muy rara, nunca habia esto estupenda, nunca nadie me habia dicho lo que estaban diciendo los amigos, familiares. era como si no fuera yo. Por una vez en la vida estaba haciendo algo por mi, para mi. Y no supe seguir
Me empece a dejar..... no ser por que.
Ahora he ganado 10 kilos, empiezo a tener de nuevo problemas de cansanció, sueño, sentimiento de culpa....
Que clases de producto y sobretodo, como localizar a Ana, esta maravilla que esta a tu lado cuando era necesarió.
Por favor,estoy tocando fondo, una vez mas en mi vida.
Me podeis facilitar los datos para poder hacer este règimen.
Gracias.

T
tona_5690370
28/12/10 a las 19:49
En respuesta a ibone_7976073

Como lo has hecho!1
Hola!
Me gustaria saber con que tipo de productos, batidos has llegado a perder estos kilos. Yo llevo toda mi vida con sobre peso,per era sopertable,ahora con la suma de años, cada vez estoy peor.
Durante la pasada primavera y verano, hice el regimen de proteinas,llege a perder 22 kilos. Estaba estupenda, fenomenal, solo me faltavan 10 màs para llegar a tener un peso razonable, per no ser que me paso. Todo el mundo me decia lo estupenda que estaba, lo guapssima,,,,,,, me cogio no ser como decirlo, panico no, una sensación muy rara, nunca habia esto estupenda, nunca nadie me habia dicho lo que estaban diciendo los amigos, familiares. era como si no fuera yo. Por una vez en la vida estaba haciendo algo por mi, para mi. Y no supe seguir
Me empece a dejar..... no ser por que.
Ahora he ganado 10 kilos, empiezo a tener de nuevo problemas de cansanció, sueño, sentimiento de culpa....
Que clases de producto y sobretodo, como localizar a Ana, esta maravilla que esta a tu lado cuando era necesarió.
Por favor,estoy tocando fondo, una vez mas en mi vida.
Me podeis facilitar los datos para poder hacer este règimen.
Gracias.

Hola chicas
yo no compraria esos, vatidos yo los tome y furon un fracaso,se llama HERBALIFE. no telorecomiendo, sias probado, la dieta de las proteinas ,buelve con elle, es buena ,y si eres constante funciona yo la, estoy haciendo ,Per0 si temetes en el foro ,ablan maravillas de ella. Ademas tu dices q laas probado y as perdido 22 kl buelve haella otravez saludos niñasssssss jajajaja

A
azara_6924577
16/2/11 a las 22:14

Hola amiga
Hola que tal? Aunque tu mensaje es de hace mucho tiempo,espero tener suerte, que lo leas y me puedas enviar el tlf de esta asesora que te ayudó a bajar de peso.
Yo necesito urgentemente empezar a adelgazar, pues no puedo más por mi sola, verás mido 1, 62, peso 80 Kg desde hace un año que cogi unos ocho, y acabo de cumplir 44 años.
Me compro todos los libros de dietas que veo, aparatos de hacer ejercicio, pero no soy constante.
Bueno, no quiero extenderme, en principio te agradeceria me pasaras ese tlf, o pág web si la hay.
Muchas grácias

Inma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram