Foro / Salud

grupo lunnis 4/11

Última respuesta: 6 de noviembre de 2004 a las 5:41
W
winnie_9075447
4/11/04 a las 10:06

Este post queda mejor, es que me he equivocado al escribir los smileys.
Buenos dias a todas!!
Ay que dia mas bonito ha amanecido por aquí aunque ya estoy viendo nubes a lo lejos. Gracias Mirtra por lo de la mermelada, la compraré, es que por la mañana necesito desayunar algo dulce. No creo que sea malo comer siempre mermelada para desayunar no? Ah! tengo comprobado que con los biscottes si que voy al baño pero con las rebanadas de bimbo fibra bran hay dias que no voy. Os pasa a vosotras?
Bueno luego os escribo. Un saludito
galiona

Ver también

W
winnie_9075447
4/11/04 a las 10:12

Hola superchelito!!!
No me habia acordado de darte la bienvenida al foro y al grupo, nos llamamos Las Lunnis porque eramos de las que empezabamos siempre el lunes y el miercoles ya habiamos dejado la dieta. Pero esta vez es la definitiva, no vale dejarlo todo para el lunes, hay que empezar cada dia como si fuera un dia nuevo, aunque se decaiga en el intento (eso a mi me pasa un monton de veces)
Bueno espero que nos cuentes cositas de ti y de como te va la dieta. Un besito
galiona

A
an0N_543840599z
4/11/04 a las 10:29

Buenos días compis!!!
Ya estamos a jueves y se acerca el fin de semana, que ganas!!!!
la dieta esta semana la he llevado bastante bien aunque ayer me pasé y por la noche me comí un bol de palomitas
pero en fin hoy lo voy a intentar solucionar, piñita, jamón de pavo y queso de burgos para cenar!! y la comida espero que una ensalada y una carne a la plancha!!
y por lo demás deseando peder todos los kilos que me sobran
Superchelito!!! me presento: soy de Bilbao, tengo 29 años, un enano de 10 meses y 15 kilos de más (peso 74kl y mido 1.64) así que si que soy seguidora de los lunnis

Bueno tesoros, voy a seguir currando.
Un besote.
Leo

I
izara_5841325
4/11/04 a las 10:46

Os cuento un poco
Soy de Zaragoza, tengo 33 años y mi mocosilla tiene ya 27 meses así que entre Epi y los Lunnis estamos todos los días jeje

Mido 1,68 y peso 74 kg, quiero bajar por lo menos 8 kilos más... digo más porque en marzo pesaba 90 kg y he conseguido ir rebajando poquito a poco primero yo solita y luego con un programa de internet...

De todas formas yo también he sido durante mucho tiempo una integrante de vuestro grupo sin saberlo... la de dietas que habré empezado el lunes... lo que pasa es que yo aguanto hasta el viernes donde suelo caer

Luego os cuento más

W
winnie_9075447
4/11/04 a las 12:15

Eyyyyyyyyy!
Yo tambien me presento.
Me llamo Regina, tengo 25 tacos, no tengo hijos todavia, tengo 62 kg en mi cuerpo y mido 1.55 cm. Se que no son muchos kilos pero me gustaria quedarme en 52 kg, aunque se me hace mas dificil... La voluntad me esta matando y si no fuera por este foro que al leer los mensajes me animo a seguir pues no se que haria.
Ademas ahora llega la navidad, me gustaria perder 3-4 kilos pero no se no se, me lo tomo todo a pitorreo. Esta semana no me peso porque he pecado (y mucho), pero la semana que viene me vuelvo a pesar a ver que me dice la bascula.
Os envio saluditos desde Mallorca
galiona

L
llanos_7104715
4/11/04 a las 16:46

Hola chicas...
yo estoy un poco mal, nose que me pasa que me entran ataques de hambre y no se controlarme.Hoy he empezado en serio porque ayer me di un atracon... y no solo no he adelgazado sino q como es de esperar he engordado un kilo!! peso 64 y mi peso ideal es 58, espero conseguirlo en serio desde hoy, voy a procurar conectarme todos los dias porque es mejor compartir las cosas sino acabas pecando como yo jejej, bueno animo y bienvenidas las nuevas lunnis. besos

M
ming_9911725
4/11/04 a las 19:20

Tambien me presentare!!
hola chicas despues de haberme atracado lunes y martes hoy ya he empezado a medirme otra vez y me da mas fuerza ke ustedes sigan aki!! y para las ke no me conozcan, tengo 21 añitos, mido 1.64 y peso 67, asi ke me keda largo camino, y hasta ahorita solterita!! un besazo a todas!! y bienvenidas a las ke se sigan agregando!!

S
saori_8108496
5/11/04 a las :42

Buenas noches
Ya veis que entro poco, y cuando lo hago son ya horas de estar durmiendo hace rato, pero en fin de vez en cuando os diré algo.

Yo la dieta la llevo como puedo. La semana pasada cogí 200 gr. y esta he perdido 600 grs.

Aunque es un poco para desesperarse... mientras siga bajando (aunque sean cantidades ridículas)pues yo contenta. Lo malo es que llega el fin de semana y me voy a que mi mamá me mime, y eso significa descontrol total. Ya veremos lo que podemos hacer.

Bueno un beso para todas y ánimo

Alicia



I
izara_5841325
5/11/04 a las 10:40

Buenos dias!!!
Hola a todas!!

He estado esperando a que pusieráis el 5/11 porque no sé como ponéis las caritas, pero como no escribe nadie contesto al de ayer...

Una pregunta ¿os pesáis todos los días o semanalmente?

Yo voy haciendo dieta regular, he caido en las garras de la cafeina (café y chocolate) y no me puedo resistir, estoy enganchada... pero debo ser fuerte... vienen las navidades los turrones tipo pralines (son mi perdición)... de momento aguanto, los venden ya por todos los sitios y sé que si empiezo no pararé... lo malo es que tenemos desde ayer una caja enorme de bombones de un compi que se fue buahh!!

Además viene el finde = mi perdición, el viernes de la semana que viene tengo una cena a la que quiero ir fantástica así que me tengo que poner las pilas...

Bsos

Z
zalina_5630271
5/11/04 a las 14:13

Hola chicas!!
Hola a todas! Me he portado mal ,pero he pensado que he hecho mal y ya lo se.
No apuntaba todo loque me llevaba a la boca y claro cuando empiezo a contar me olvido cosas y tal.
Una pregunta: Yo cuando tengo la regla estoy ansiosa y me da por los helados!.Lei que los polos de lima-leche de Mercadona vale 1.2puntos por unidad.Siendo esto asi...¿puedo comerme 5 si quiero? (espero que si)
Bueno me llamo Carmen soy cordobesa pero vivo en Mallorca hace muchos años( mas que en Cordoba), el martes dia 9 cumplo 34 años y peso 71.5 y mido 1.65.
Espero adelgazar hasta 60 o asi para poder quedarme embarazada porque si ya me duele la espalda asi, imaginaos con 8 o 9 como minimo mas.
Bueno niñas yo como preguntona he decidido entrar mas porque sino me paso de puntitos.

Cuidaros mucho y un beso
Carmen

I
izara_5841325
5/11/04 a las 14:36

El motivo más bonito!!!
Carmen, ese es el motivo más bonito que puedes tener para bajar peso... pero por experiencia te aconsejo que pienses en estar bien por que si, no por el fin...

... cuando yo tuve el mismo planteamiento que tu, al principio lo hice con mucha ilusión y baje 9 kg pero luego la desesperación porque no me quedaba hizo que los volviera a recuperar...

... también es verdad que en el momento del parto (95 kg) dije que para la siguiente vez no me pillaría con esos quilos, y en esas estamos...

por otro lado el tema de los helados... por sumar, puedes sumar, pero detente a pensar la cantidad de cosas sanas que puedes comerte por esos puntos... pero eso tu misma

Bsos

A
an0N_718484599z
6/11/04 a las 5:41

Grupo lunis
hola chicas si me permitis quiero agregarme al grupo mi nombre es julia tengo 40 años mido 1,60 y peso 60 kilos y mi peso ideal son 50 a parte de eso tengo un maridito mucho mas joven q yo asi q tendre q ponerme las pilas por eso de la competencia jajaja
espero q con vuestra ayuda pueda conseguirlo ya q yo tambien empiezo el lunes. besos julia, os mando mi direccion por si podeis darme algun consejito ya q la dieta la he recibido por correo y estoy bastante pez en esto. bsos. julitta34@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook