Foro / Salud

11 años de bulimia...

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 2:48
H
huda_8078659
22/10/07 a las 18:43

Hola,tengo 25 años y llebo desde los 14 años con esta enfermedad, que hoy por hoy reconozco como enfermedad...
Antes pensaba que era algo que podia controlar y no le daba importancia.. ahora me doy cuenta del error que he cometido el no empezar antes a curarme. Esto es muy duro, yo vivo obsesionada que estoy gorda.. es un sinvivir.
Quiero que la gente que tenga esta enfermedad vaya a buscar ayuda a su medico de cabecera lo antes posible, el le recomendará para el psicologo y demas.. yo voy la semana que viene al psicologo, tengo muchas ganas de curarme, de ser una persona normal, y no vivir con esta angustia de tener la necesidad de comer hasta no poder mas y luego tener la necesidad de vomitarlo..

lo llevo muy mal, es incontrolable y muy duro.. y si te sientes sola mucho peor..
yo se lo dije a mi novio y no lo entiende..
y tengo miedo de decirselo a mi madre, no quiero preocuparla ni sentirme agobiada por ella...
Mi ultimo recurso es sacar todas mis fuerzas y dejarme ayudar por profesionales..

un saludo, y animo a todas las personas que sufran esta enfermedad, y no dudeis buscar ayuda, yo ya he dado el paso despues de 11 años, tarde pero lo he dado!

Ver también

Y
yerena_9406260
23/10/07 a las 2:31

No estas sola
NO LO PIENSES ASI, YO SOY DE MEXICO Y TAMBIEN SOY BULIMICA TENGO 24 Y LO SOY DESDE HACE 2, ES DURO LO SE, REPECTO A TU NOVIO SI EL NO ES CAPAZ DE APOYARTE Y ESTAR A TU LADO, NO TE AMA, Y SUENA DURO PERO CREO ASI ES, UNO CUANDO AMA ESTA EN TODO MOMENTO, FIRME Y FUERTE PARA UNO
ME ALEGRA SABER Q DISTE TU 1 PASO ESO ES MUY IMPORTANTE Y TE ADMIRO REALMENTE, ERES UNA MUJER SUMAMENTE FUERTE Y ESPERO DE CORAZON Q TE RECUPES FISICA Y EMOCIONALMENTE
MUCHA SUERTE
Y SI QUIERES PLATICAR CONMIGO Y COMPARTIR NUESTRAS EXPERICIAS ME PUEDES ESCIBIR AKI
SHALOM-EVIL-11@HOTMAIL.COM
IFOOMOON@HOTMAIL.COM
ME AGRADARA MUCHO SABER DE TUS AVANCES Y CELEBRARLOS CONTIGO...........ANIMO Y Q TE VAYA MUY BIEN!!! JEJEJE

L
lele_8552898
23/10/07 a las 9:48

Hola mados00
Me alegro de que hayas tomado la decisión de pedir ayuda, ya que como bien dices es una enfermedad y como tal, imposible de controlar.

Dices que tienes muchas ganas de curarte, pues eso ya es un pasito hacia esa curación, porque es una de las condiciones más importantes.
En cuanto a tu novio, dale tiempo... la mayoría de la gente no lo entiende,pero vete explicandole poquito a poco, deja que él te pregunte e intente comprenderlo, y te apoye.
Te mando muchiiiiiiiisimo ánimo!!! y espero que nos cuentes que tal te fue con el psicólogo .
Un besiño

H
huda_8078659
23/10/07 a las 12:24
En respuesta a lele_8552898

Hola mados00
Me alegro de que hayas tomado la decisión de pedir ayuda, ya que como bien dices es una enfermedad y como tal, imposible de controlar.

Dices que tienes muchas ganas de curarte, pues eso ya es un pasito hacia esa curación, porque es una de las condiciones más importantes.
En cuanto a tu novio, dale tiempo... la mayoría de la gente no lo entiende,pero vete explicandole poquito a poco, deja que él te pregunte e intente comprenderlo, y te apoye.
Te mando muchiiiiiiiisimo ánimo!!! y espero que nos cuentes que tal te fue con el psicólogo .
Un besiño

Gracias mapef.
Muchas gracias por el apoyo, yo es la primera vez que escribo en el foro, entro y leo experiencias de gente, pero no me habia decidido nunca a escribir, y me alegro de haberlo hecho, esque es muy gratificante ver q hay gente como tu, que sin conocerte te da animos y te apoya. Muchas gracias. saludos.

Z
zihara_7024839
20/11/07 a las 23:45
En respuesta a yerena_9406260

No estas sola
NO LO PIENSES ASI, YO SOY DE MEXICO Y TAMBIEN SOY BULIMICA TENGO 24 Y LO SOY DESDE HACE 2, ES DURO LO SE, REPECTO A TU NOVIO SI EL NO ES CAPAZ DE APOYARTE Y ESTAR A TU LADO, NO TE AMA, Y SUENA DURO PERO CREO ASI ES, UNO CUANDO AMA ESTA EN TODO MOMENTO, FIRME Y FUERTE PARA UNO
ME ALEGRA SABER Q DISTE TU 1 PASO ESO ES MUY IMPORTANTE Y TE ADMIRO REALMENTE, ERES UNA MUJER SUMAMENTE FUERTE Y ESPERO DE CORAZON Q TE RECUPES FISICA Y EMOCIONALMENTE
MUCHA SUERTE
Y SI QUIERES PLATICAR CONMIGO Y COMPARTIR NUESTRAS EXPERICIAS ME PUEDES ESCIBIR AKI
SHALOM-EVIL-11@HOTMAIL.COM
IFOOMOON@HOTMAIL.COM
ME AGRADARA MUCHO SABER DE TUS AVANCES Y CELEBRARLOS CONTIGO...........ANIMO Y Q TE VAYA MUY BIEN!!! JEJEJE

Te felicito
DE VERDAD TE FELICITO POR DECIDIR SALIR DE LA BULIMIA NO SE COMO LO HAS HECHO PERO YO NO PUEDO TENGO 7 AÑOS EN ESTO Y NO PUEDO SALIR ME RESULTA IMPOSIBLE SI PUEDES AYUDAME ES Q NO AGUANTO VERME ASI DE GORDA Y LO PEOR Q TODO EL MUNDO ME DICE ESTAS ENGORDANDO ES FATAL NO SE Q HACER MIDO 1 57 CM Y PESO 68 KG NO TE DIJE Q ESTOY SUPER GORDA NO HAY ROPA Q ME QUEDE YA NO AGUANTO

A
an0N_745116199z
1/12/07 a las :09

No nos queremos ¿verdad?
estoy obsesionada con la idea de q nadie me quiere y a nadie gusto.asi se empieza .queremos ser perfectas ante los ojos de los demas y lo somos al menos yo.asi me ven mis padres y hermanas.mis amigos y amigas.mi marido es el unico q parece q no me ve.el tiene sus revistas de chicas en pelotas y sus paginas q visitar en internet y ya le llega.yo me he curado. he tenido un bebe y su amor es incondicional el no entiende de belleza y si de mimos.a sus ojos soy perfecta .ahora se q me tengo q cuidar,pero por el.nadie se merece q enfermemos.podemos dar la vida.eso es ser perfecto.desde aqui animo a q cada uno busque su motivo para cuidarse.un marido o novio o una amiga mas delgada q tu no son motivos para enfermar.besos a todos

S
si_5729829
10/12/07 a las 2:48
En respuesta a zihara_7024839

Te felicito
DE VERDAD TE FELICITO POR DECIDIR SALIR DE LA BULIMIA NO SE COMO LO HAS HECHO PERO YO NO PUEDO TENGO 7 AÑOS EN ESTO Y NO PUEDO SALIR ME RESULTA IMPOSIBLE SI PUEDES AYUDAME ES Q NO AGUANTO VERME ASI DE GORDA Y LO PEOR Q TODO EL MUNDO ME DICE ESTAS ENGORDANDO ES FATAL NO SE Q HACER MIDO 1 57 CM Y PESO 68 KG NO TE DIJE Q ESTOY SUPER GORDA NO HAY ROPA Q ME QUEDE YA NO AGUANTO

Con doctor!
mira seguro ya te han dicho mil cosas, pero igual espero que mi consejo lo sigas y sobretodo, te ayude.
se que es dificil bajar de peso, yo soy flaca, normal pero si tengo unos rollitos y pansa pero hagoe jercicio y como menos dulces... mira es verdad que con sun doctor y una dieta no administrada por ti misma, puedas bajar mucho de peso y verte sana y bonita. Una amiga de mi universidad pesaba como 80kg y ahora pesa 60kg y fue porque visito a un doctor y cambio su estilo de comer.
espero te animes y bajes de peso sin vomitar, al vomitar y botar los nutrientes de tu cuerpo te vas a enfermar y puedes morir, lucha por ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir