Foro / Salud

Club antidieta 15/11

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 21:12
Y
yusif_7857856
15/11/04 a las 13:49

Buenos dias amigas..hoy comienzo mi antieta pero con alguna prevendas que Denise sabe...desayune leche descremada con te...es solo un concentrado..o estan prohibidas tambien las infusiones?' a media mañana comere una manzana....en el almuerzo pollo a la plancha con lechuga (prefiero comer la proteina en el almuerzo ) y en la cena quizas lechuga y atun o una salchicha..podria ser?

Y deseenme suerte.

Denise sabes en el otro sitio vi a alguien que despues de un mes de esa dieta no resulto...probare, si a fin de noviembre no veo resultado comenzare con la antidieta...de hecho me pasaba lo mismo que a ti...cuando no desayunaba en la universidad no tenia hambre hasta el almuerzo y ademas mucha energia..ahora desayuno y me pongo sombi y me da mas deseo de comer...asi que ahi voy..jaja

Sldos
Odalys

Ver también

A
an0N_805539299z
15/11/04 a las 18:16

Holaa!
gracias arashi por animarnos tanto a todas, la verdad es q leyendote casi no cuesta hacer la dieta. Y ati, Denise , muchisimas gracias por contestar a todas nuestras dudas, yo tb creo q eres 1poco como nuestro angel de la guarda.

Ya os conte q el sabado sali, y al final me bebi 1caña por la noche. Pero ayer lo compense y todo el dia a verdura. Ademas, cada vez me gusta mas y lo de desayunar fruta ya me he acostumbrado. Hoy desayune 2manzanas y a mediodia 1 naranja. A mediodia me he llevado 1ensaladita a la uni, y cenare pescado.

No me toca pesarme hasta el jueves pero hoy ya he notado 1poco menos de volumen al vestirme. Espero q no sea mi imaginacion, q de repente me quiera ver + delgada!jeje. Ya os contare cuando me pese.

Muchos animos para todas!! seguid escribiendo, q a mi por lo menos me ayudais 1monton!!!

besos

Y
yusif_7857856
15/11/04 a las 19:14

Para araschi
Antes que nada dejo mi email para poder hablar mas seguido muysin@hotmail.com o churri3@yahoo.es. Araschi te espero..por cierto que le ha sucedido a Denisse hoy?

El tema es amigas que quiero indicarles un sitio que al parecer es una derivacion de la antidieta pero con menos privaciones como por ejemplo no limitan los lacteos no y hay horas estipuladas de cena...y por eso he decido hacer una mezcla de ambas o mejor dicho hacer aquella que es muy parecida (sugiere no mezclar hidratos y proteinas) y si no resulta en diciembre comienzo con la antiedieta de uds..quiero que la lean y me digan...

Araschi el tema del metabolismo que digo no es por las verduras es que todos los tratados de nutricion plantean que el deayuno fuerte es lo mas importante para comenzar a quemar y por ende acelerar el metabolismo pero bueno lo que quiero es BAJAR jaajaj

el sitio que les recomiendo es http//adelgazar.jvs.net

Please diganme que les paece.

Besitos y gracias por estar ahi

Odalys

Y
yusif_7857856
15/11/04 a las 19:16

Teleris
Si no puedes prescindir de los lacteos como yo...visita http://adelgazar.jvs.net

Creo que se adecua mas a nosotras..no crees?

Besitos
Odalys

V
vinyet_8048653
15/11/04 a las 20:37

Hola!!!!
Pues que animadas las veo a todas hoy!!!!!
Dicen que una de las ventajas de la dieta es que da mucha energía!!

Día complicadiiiiiisiiiiiiiiiiiiiimo para mí hoy!
Tenía que hacer mil trámites con mi pareja esta mañana, y no embocabamos una, tuve que llamar a la canguro de mi beba para que se quedara hasta mas tarde, porque era la hora y yo estaba a 100 km de casa..
Conclusión: cuando llegué mientras dormía a la beba y esas cosas se hicieron las 16:00 hrs y yo sin almorzar, así que preferí aprovecharlo y continuar tomando zumo de fruta (naranjas, ciruelas, kiwi, pera, piña), y hacer un día de semi-desintoxicación.
Ahora cenaré una sopa de verduras con pollo.

Lo del desayuno de solo zumos yo se que a algunas le puede costar, pero de verdad que cuando se hace por un tiempito, una empieza a tomarle el gusto. Incluso hasta se pierde la pereza de levantarse y prepararlo..

Y es verdad lo que dicen en un post por allá abajo, de que se pierde mucho volúmen comiendo de esta manera.
Hace 2 semanas achiqué unos pantalones, y ya se me caen de nuevo!

Bueno, les mando un besote a todas y muchos ánimos que falta un día menos para llegar a nuestro peso!

Denise.-

V
vinyet_8048653
15/11/04 a las 21:01
En respuesta a an0N_805539299z

Holaa!
gracias arashi por animarnos tanto a todas, la verdad es q leyendote casi no cuesta hacer la dieta. Y ati, Denise , muchisimas gracias por contestar a todas nuestras dudas, yo tb creo q eres 1poco como nuestro angel de la guarda.

Ya os conte q el sabado sali, y al final me bebi 1caña por la noche. Pero ayer lo compense y todo el dia a verdura. Ademas, cada vez me gusta mas y lo de desayunar fruta ya me he acostumbrado. Hoy desayune 2manzanas y a mediodia 1 naranja. A mediodia me he llevado 1ensaladita a la uni, y cenare pescado.

No me toca pesarme hasta el jueves pero hoy ya he notado 1poco menos de volumen al vestirme. Espero q no sea mi imaginacion, q de repente me quiera ver + delgada!jeje. Ya os contare cuando me pese.

Muchos animos para todas!! seguid escribiendo, q a mi por lo menos me ayudais 1monton!!!

besos


Que conducta ejemplar!
Tomarse una cañita y al otro día compensarlo.

Eso está muy bien, permite "pecar" de vez en cuando sin sentir remordimientos

Quiero que sea jueves para que nos cuentes cuanto perdiste esta semana!!

Y de ángel de la guarda nada, uds también hacen que yo me sienta con ánimos de continuar.

Un beso, Denise.-

V
vinyet_8048653
15/11/04 a las 21:12

Nada de verlo lejos!
Está mas cerca de lo que crees.

Te aseguro que siguiendo la dieta, los perderás.

Yo nunca hice la ww, pero creo que es una dieta muy permisiva, ya que si quieres comerte un tiramisú puedes hacerlo. Y yo se que por más que reste esos puntos, comiendo cosas dulces, harinas, etc, yo engordo.
Por lo tanto como considero que vale mas la calidad de la comida, prefiero seguir la antidieta y no tener que estar contando puntos.
Se que no tengo disciplina para hacerlo.
Hay gente que la sigue y ha perdido mucho peso.
Creo que es encontrar la dieta que mejor se adapte al organismo de una.

Un beso, Denise.-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram