En respuesta a doly_5320045
Gracias a todas y en especial a denise
Hola chicas quiero compartir algo con vosotras.
Vereís llevo 4 dias con la antidieta y ayer me encontraba bastante mal de animo, por mis cosas( soy bulímica), asi q llegue a casa comi un purecito de verduras y atún al agua, pero antes de irme a trabajar me dí el atracón a base de galletas de chocolate, frutos secos, queso de burgos, pan, patatas, ............y me sentí tan mal q vomité. Por la tarde cuando llegue a la oficina estaba q no me tenía asi q me tomé la tarde sábatica y estuve leyendo todos los post del post y aqui viene lo bueno, no sé q paso por mi cabeza pero de pronto saltó un click en mi mente y empecé a verlo todo super positivo y me dijé si ellas pueden yo tb.Asi q salí del trabajo y me fui a casa de mi madre a por la licuadora ( ella no la utiliza), decidida a empezar hoy el día con un zumo multifrutas como el de nuestra amiga Denise. El caso es q hoy he empezado el día con un zumo de 2 kiwis, 2 naranjas, medio platano y dos peras y me siento genial y no sólo eso uno de estos zumos por la mañana es un atentico placer para el paladar, no tiene nada q envidiar a un café con leche con sus tostadas, galletas o cereales................luego comeré espinacas y pescado cocido con zanahoria y para cenar creo q una ensalada.
Quiero agradeceros a todas vuestro esfuerzo diario, vuestra voluntad, vuestras perseverancia y vuestra generosidad compartiendo vuestra experiencia todos los dias en el foro sacando un poquito de tiempo para escribir.
Gracias a todas, pq os debo a vosotras mi cambio de actitud y hoy me siento más contenta q nunca, pq sé q he encontrado una forma de comer q me pemitira bajar kilos y me hará sentirme mejor. tengo la certeza de q hoy es el primer día de una etapa maravillosa q empieza en mi vida y me siento pletórica y todo a esto os lo debo a vosotras. GRACIAS CHICAS, no sé como expresaros lo agradecida q me siento.
Espero no haberos aburrido con todo este rollo.
Animo a tod@s q hoy hay q pesarse!!!!!!!!!
Besitos.
Increible pero cierto!!!!!!!!!
Perdonad si os estoy dando la lata, pero es q estoy eufórica, he dicho ya no tengo miedo a la báscula asi q he ido a pesarme a la farmacia q tengo al lado del trabajo y he bajado de 70.800 a 68.500, 2 kilos 350 grs, no me lo puedo creer, estoy alucinada.............. y con atracón y todo ayer...WOOOOOWWWWWW!!!!!!
GRACIAS otra vez a todas y en especial a Denise.
Espero q os vaya tan bien como a mi en la báscula.
Besitos.
Sandra
Mostrar más