Foro / Salud

"club -8kg"

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 15:21
A
an0N_868109599z
9/1/07 a las 12:40

Aki abro una nueva charla para las que se kieran unir conmigo a perder 8 kilitos.
Sin dietas estrictas ni nada por el estilo, solamente comiendo sano, sin picar entre horas.

Me pesaré cada 15 días. Y pondré una ficha con los datos.

Fecha:09/01/07
Peso actual: 61,5 kg
Altura: 1,63
Quilos perdidos o ganados: --
Próxima visita con la báscula: 23/01/07
Peso deseado:53 kg

Bueno mucho ánimo a todas. Besos.

Ver también

A
an0N_868109599z
10/1/07 a las 16:24

Vamos chicas...
...animenseeeee

A
anta_7292957
10/1/07 a las 16:54

Hola guapisima
peso actual : 68.3
altura: 67.5
peso deseado 60kg
besos y animo

B
bharti_9160493
10/1/07 a las 17:30

Yo tambien me apuntoo!
Fecha:10/01/07
Peso actual:75kg
Altura:1,76cm
Peso deseado:66kg

ufff!aver si conseguimos bajas esos kiliyos k nos sobran xikas!;D

A
an0N_643483299z
10/1/07 a las 18:16

8 kgs
Hola amiga:

Me apunto a la dieta, estoy desesperada con los malditos kilos, con perder 5 me conformo pero..., si soy más mejor para mí.

Espero tus noticias.

Un saludo

Neith

A
an0N_868109599z
11/1/07 a las 10:53

Mis metodos para no picar entre horas
Basicamente buscad alguna actividad que os desvie la atención del hambre que estais empezando a sentir.

Leed un libro, chatead con alguien que os mantega entretenida, haced un poco de ejercicio,...

¡¡¡Lo que sea!!! con tal de que os olvideis de la comida, por un rato.

También podeis beber un poco de agua de vez en cuando.

Ah!! por cierto...me alegro que os hayais unido a mi en lo de comer de forma sana. Animo chicas, esos kilos no podran con nosotras.

Besos.

Z
zinba_6871496
12/1/07 a las 21:28

Me uno a vosotras
Hola Guapas,
A ver si esta vez, consigo el reto propuesto por misscherie84.
En el primer semestre del 2003 conseguí bajar 6 kilos, pero en 3 años los he vuelto a recuperar. Durante estos dos ultimos años ha sido un empezar i no terminar de hacer dietas.
Estoy mentalizada que esta vez irá en serio y el lunes empezaré con el reto.
Creo que la charla con vosotras nos puede ayudar mutuamente a no tirar la toalla.
El lunes que será el primer dia os enviaré mi ficha.

Un besazo a todas y a por los - 8 Kg.

A
an0N_879747199z
15/1/07 a las :16

Unirme club 8 kilos
Hola ;soy una chica a la que le gustaria perder mas o menos esta cantidad pero como a la mayoria le cuesta mucho por falta de voluntad y porque no puedo evitar picar y sobretodo comer chuches dulces y saladas.pienso de todas maneras que tu peso no está nada mal ,quien quisiera,ahi van nis datos

fecha:14/01/07 pesoactual:68 altura:1.68 ,peso deseado:60.Proxima visita :28/01/07

N
naama_9573816
15/1/07 a las 10:34

Buenas
me apunto a ver si por fin lo consigo ,mi peso es
64.50k solo pido llegar al 5 que fuert pero nunca lo consigo
a ver si esta vez es la definitiva.besos

A
an0N_868109599z
15/1/07 a las 11:06

¡¡que bien!!...
...me alegra ver que cada vez somos mas.

Bueno una nueva semana chicas, ¿como lo llevais?
Pues yo he tenido un poco de ansiedad, ganas de comer de todo, pero weno, esta semana lo cojo con mas fuerza, y ver que somos mas para apoyarnos me da mas fuerza de voluntad.

Yo hasta el proximo martes (23 de enero), no me peso, asi que...no tengo noticias nuevas sobre si esto está funcionando o no.

Os escribia para daros todos mis animos, juntas lo vamos a conseguir.

Besitos.

L
laisa_8598508
15/1/07 a las 11:45

Me apunto yo tambien!!!
Hola a todas!!!
Desde hace unos dias ya tenia decidido que hoy empezaba a hacer dieta. Asi que este ultimo fin de semana lo he aprovechado comiendo todo lo que me apetecia y mas. En realidad no deberia haberlo hecho pero que mas da... La dieta es a partir de hoy.
Bueno, el caso es que mas o menos estoy mentalizada y espero seguir estandolo.
Animo a todas!!! Ya os ire contando a ver como voy... y si sigo tan feliz como hoy. Jejeje...

Fecha: 15-01-07
Peso actual: 55 kg
Altura: 1.53 m.
Peso deseado: 50 kg (si son un par menos mucho mejor)

Besos a todas

Z
zinba_6871496
15/1/07 a las 19:39
En respuesta a zinba_6871496

Me uno a vosotras
Hola Guapas,
A ver si esta vez, consigo el reto propuesto por misscherie84.
En el primer semestre del 2003 conseguí bajar 6 kilos, pero en 3 años los he vuelto a recuperar. Durante estos dos ultimos años ha sido un empezar i no terminar de hacer dietas.
Estoy mentalizada que esta vez irá en serio y el lunes empezaré con el reto.
Creo que la charla con vosotras nos puede ayudar mutuamente a no tirar la toalla.
El lunes que será el primer dia os enviaré mi ficha.

Un besazo a todas y a por los - 8 Kg.

Mi ficha
Hola club -8kg!
Hoy empiezo y lo prometido es deuda, ahí va mi ficha:

Altura: 1,62 m
Peso: 59 kg
Peso deseado: 50 kg

Mis propositos en fecha de hoy són:
1- Comer equilibradamente 5 veces al dia
2- Beber 2 litros de agua
3- Subir por las escaleras, andar mínimo 1 hora diaria y 2 dias a la semana 40 minutos de gimnasia.

Mil besos a todas y mucha suerte!

L
laisa_8598508
16/1/07 a las 9:33

Hola club 8kg~
Ayer empece la dieta... no estuvo mal. No me comi ningun ferrero rocher ni nada de eso. Aunque ganas no me faltaron. Comi fruta y verdura, en ensalada y tal cual. Tambien intente beber mucha agua, que me cuesta bastante. Asi q dentro de lo que cabe estoy contenta. Lo que pasa es que no me siento liviana en absoluto despues de comer cositas tan ligeras. Es mas, estoy como mas hinchada. Sera retencion de liquidos, no? Eso espero. En fin, a ver si los resultados se ven reflejados en una bascula la semana que viene.
Bueno, un beso a todas.

N
naama_9573816
17/1/07 a las 10:39
En respuesta a naama_9573816

Buenas
me apunto a ver si por fin lo consigo ,mi peso es
64.50k solo pido llegar al 5 que fuert pero nunca lo consigo
a ver si esta vez es la definitiva.besos

Buenas
chicas estoy desilucionada,hoy me he puesto con la regla y he subido a 66 , me muero,jajjja.que corage da,bueno ya os contare,besos

M
marthe_7988617
17/1/07 a las 17:30

Hola chicas!
Yo he empezado oficialmente ayer y me apunto a un seguimiento con vosotras!!!

Fecha 16/01/2007
Peso acutal 58
Estatura 1.58
Peso deseado 53 ( o un par menos)

Ayer comí pollo a la plancha con brocoli hervido, como en un comedor de trabajo y me tengo que adapatar a lo que hay... por lo menos siempre hay pollo, pescado y pavo a la plancha para no tener que comer el menú diario. De postre un yogur y u poco de ensalada por la noche. Por la noche fui a correr un Km con mi chico que es un amor y me ayuda con esto...

Hoy no he podido ir a comer porque tenía mucho trabajo y me he comido una barrita de muesly y un té con limón, luego otro té a media tarde. Esta tarde saldré a correr otro km y cenaré un yogur o 2...
Mañana amplío el reporte. Ánimo a todas!!!!

M
marthe_7988617
19/1/07 a las 9:26
En respuesta a marthe_7988617

Hola chicas!
Yo he empezado oficialmente ayer y me apunto a un seguimiento con vosotras!!!

Fecha 16/01/2007
Peso acutal 58
Estatura 1.58
Peso deseado 53 ( o un par menos)

Ayer comí pollo a la plancha con brocoli hervido, como en un comedor de trabajo y me tengo que adapatar a lo que hay... por lo menos siempre hay pollo, pescado y pavo a la plancha para no tener que comer el menú diario. De postre un yogur y u poco de ensalada por la noche. Por la noche fui a correr un Km con mi chico que es un amor y me ayuda con esto...

Hoy no he podido ir a comer porque tenía mucho trabajo y me he comido una barrita de muesly y un té con limón, luego otro té a media tarde. Esta tarde saldré a correr otro km y cenaré un yogur o 2...
Mañana amplío el reporte. Ánimo a todas!!!!

2 parte:
Ayer comí coles de bruselas con bacon, pero las mías no llevaban casi bacon, luego una ensalada completa y de postre piña natural... hacía meses que no comía tan sano... por la tarde tuve un coctail y picotee un poco, no lo pude evitar!!! pero no me puse las botas...
A ver cómo se da el fin de semana que siempre es duro.

Ánimo a todas!!

L
laisa_8598508
19/1/07 a las 10:22

Ooppsss!!!
Hola a todas!!!
Ayer me puse de mal humor pq me dejaron esperando durante de mas de media hora. Y eso me fastidia... Al final, pa quitarme el enfado me fui a cenar a un chino. Asi que me he saltado la dieta saludable que estaba llevando a base de verdurita y pescadito... En fin...
Es un rollo no poder comer lo que a una le apetezca. Creo que mi peso no ha variado desde la primera vez que escribi...
Tengo que ir a pesarme a una farmacia que seguro que su bascula es mas precisa que la mia...
Bueno, animo a todas...

A
asifa_9681273
21/1/07 a las 23:34

Ei q yo falto! xd
Wola wapis!
Yo tb me apunto!
Peso unos 65 kgs mas o menos (ayer pesaba 63 xo wno...)y mido 1,67.
Me conformo con qdarme en 57kgs aunq 55 sería lo ideal.
Hoy es 21/07...
Ya veréis cómo nos ponemos más wenorras q la Pamela Anderson xd.
A adelgasar se ha dixo.Bss!

T
taslim_5187422
22/1/07 a las 5:46

Hola yo quiero!
Hola, yo quiero apuntarme
mi nombre es Cecilia, tengo 20 años, mido 1,58 y peso 56 kilos aprox. mi correo es ailicex@hotmail.com.... Cuidate... chato

S
saly_8049217
22/1/07 a las 10:27

Me apunto al club!!
A ver, yo tengo 22 años

peso : 63 kg (aunque me pese hace dos semanas)
altura: 1.64 cm

Mi proposito son ...55kg, como lo veis?

¿Cuanto creeis q debo pesar?

Veo q mas o menos estamos todas igual, a ver si me puedo pesar hoy y pongo mas exactamente cuanto marca la bascula...

No voy a hacer dieta especial. Simplemente, voy a dejar de comer dulces, fritos y comer menos, q es por eso por lo que estoy engordando. Maldita ansiedad! Ah! y beber mas agua!

Espero en dos meses haber logrado este proposito. Un beso a todas!

A
an0N_868109599z
22/1/07 a las 10:41

Como vais...
...bueno pues aki sigo yo, mañana me peso, aunque la verdad no noto ninguna diferencia...pero weno tmpoco lo he seguido a rajatabla como para notarlo. jiji

Muchos animos a todas

Besitos

A
an0N_868109599z
22/1/07 a las 10:47
En respuesta a laisa_8598508

Ooppsss!!!
Hola a todas!!!
Ayer me puse de mal humor pq me dejaron esperando durante de mas de media hora. Y eso me fastidia... Al final, pa quitarme el enfado me fui a cenar a un chino. Asi que me he saltado la dieta saludable que estaba llevando a base de verdurita y pescadito... En fin...
Es un rollo no poder comer lo que a una le apetezca. Creo que mi peso no ha variado desde la primera vez que escribi...
Tengo que ir a pesarme a una farmacia que seguro que su bascula es mas precisa que la mia...
Bueno, animo a todas...

No te preocupes...
...hace unos años yo iba a una endocrina y me permitia comer comida china casi una vez por semana, me dijo q la comida china era muy muy sana, que las salsas eran muy naturales y q no habia problema. Ademas de vez en cuando una tiene que comer lo que le apetezca, xq si no se crea una ansiedad tremenda, y para calmarla nos pegamos el atracon.

No te desanimes

Besitos

L
laisa_8598508
22/1/07 a las 12:46

Aqui sigo... una semana mas
Hola a todas~!!
Este fin de semana ha sido un caos... Lo peor, es que mi finde ha empezado el jueves... Desde el jueves no he podido evitar comer fuera y demas... y pasa lo que pasa. No pude comer sano. O mejor dicho,no me dio la gana. Pero bueno, tendre que compensar ahora... verdura, fruta, todo a la plancha, mucha agua... Si es que la teoria me la se demasiado bien... Pero lo que es la practica...
Bueno, ya vere lo q dice la bascula. Un besito a todas...

A
an0N_879747199z
22/1/07 a las 22:47

Me cuesta.
hola ,esta mañana me he levantado con el proposito de hacerlo muy bien.intentaré no mezclar productos que la verdad es que va fenomenal.el problema es que cuando uno acostumbra al estómago a comer todo aquello que desea sin ningún tipo de control, se hace de repente muy difícil el comer bien y más marcándote unas pautas.ahora mismo estoy que me comería un buey y eso que he cenada bien.ah! he intentado beber 2 litros de agua.me muero por un trocito de chocolate!Pero aguantaré,besos,asta pronto.

S
saly_8049217
23/1/07 a las 22:53
En respuesta a saly_8049217

Me apunto al club!!
A ver, yo tengo 22 años

Veo q mas o menos estamos todas igual, a ver si me puedo pesar hoy y pongo mas exactamente cuanto marca la bascula...

No voy a hacer dieta especial. Simplemente, voy a dejar de comer dulces, fritos y comer menos, q es por eso por lo que estoy engordando. Maldita ansiedad! Ah! y beber mas agua!

Hola chicas
no tengo mucho tiempo para postear aqui porque ando con examenes y demas... Bueno llevo solo dos dias de dieta y tampoco es que me haya puesto mucho a rajatabla pero al menos las cenas no las llevo mal! ni los desayunos.

mi cena de ayer fue un sandwich de jamon serrano con un yogur desnatado, y hoy ha sido una lata de atun con dos o tres tostadas integrales de pan, y un yogur y ... una croqueta q he picado. Pero bueno por la tarde no he picado asi q... la comida ha sido paella, no mucha pero me tengo q controlar mas con el pan.

Un beso y animo a todas!!!

A
an0N_745099099z
24/1/07 a las 4:00

Podria sumarme al club?
Tengo 24 años, mido 1,66 peso 60. quiero bajar 6 kilos, pero 8 tambien estarian bien, podrian ayudarme con la dieta?, yo tambien desde ya les agradezco y cuentan con mi ayuda, muchas gracias, Fabi desde argentina

A
an0N_745099099z
24/1/07 a las 4:10
En respuesta a saly_8049217

Me apunto al club!!
A ver, yo tengo 22 años

Yo tambien desde hoy comienzo la dieta!
Voy a comenzar a comer sanito, verduras, frutas, un poco de yogur, y si me da mucha ansiedad alguna barrita de cerales.
Hago ejercicio una hora diaria, lo voy a aumentar a dos horas, y comere lo menos posible (no mas de 800 cal por dia), y tomar mucha agua. Aca en Argentina es verano, asi que es un poco mas facil. Lo unico, que en este momento no puedo restringirme tanto, ya que estoy saliendo de la bulimia (que tuve por mas de cuatro años), y que me agarro por culpa de hacer a los 18 una dieta completamente hipocalorica por meses, que me llevo un año y medio a la anorexia, y luego a este trastorno horrible, pero que de a poco estoy desterrando de mi ser, por eso, ahora quiero adelagazar mis kilitos de mas, que llegaron por dejar de vomitar y deprimirme y darme atracones, que por suerte estan pasando (mido 1,66 y peso 60), asi que desde este dia voy a adelgazar pero teniendo un trato mas amigable con la comida. Animo a todas!!!, estoy para cualquier cosa que necesiten, las quiero gracias Fabi

A
an0N_868109599z
25/1/07 a las 10:44

Algo es algo...
...Hola xicas como van?
Bueno no pude escribir hasta hoy porque ando con el Pc q no me va muy bien.
Aki les dejo mi ficha el peso es del 23/01/07.

Fecha:25/01/07
Peso actual: 61,3 kg (peso del 23 de enero)
Quilos perdidos o ganados: 200 gr (NADA MAS!! )
Próxima visita con la báscula: 06/02/07

Solo 200 gr en 2 semanas, me parece tan poco, pero al menos no he subido jiji. Ademas queeee ultimamente me pego mis caprixitos.
Asi queee....a seguir!!!!!!

Animo a todaaaassss.

S
saly_8049217
26/1/07 a las :45
En respuesta a an0N_868109599z

Algo es algo...
...Hola xicas como van?
Bueno no pude escribir hasta hoy porque ando con el Pc q no me va muy bien.
Aki les dejo mi ficha el peso es del 23/01/07.

Fecha:25/01/07
Peso actual: 61,3 kg (peso del 23 de enero)
Quilos perdidos o ganados: 200 gr (NADA MAS!! )
Próxima visita con la báscula: 06/02/07

Solo 200 gr en 2 semanas, me parece tan poco, pero al menos no he subido jiji. Ademas queeee ultimamente me pego mis caprixitos.
Asi queee....a seguir!!!!!!

Animo a todaaaassss.

Hola!
mira no te preocupes por no haber bajado mas de 200 gr. La verdad es q 200 es algo muy relativo e incluso puedes variar mas o menos medio kg a lo largo del dia segun lo que lleves puesto, si has bebido agua, etc.

Lo importante como tu dices es que no has ganado peso.

No es la primera vez que hago dieta, hace años me puse y perdi 9 kg, y al final no fue tan dificil, lo peor era las dos primeras semanas, pero luego te acostumbras a comer bien e incluso de vez en cuando me pegaba mis caprichillos...

Es cuestion de ser constante. No porque no hayas perdido, no dejes la dieta. Si superas este tipo de baches tu dieta tendra 100 % exito. Al contrario, si te desanimas y lo tiras todo por la borda, no habra valido la pena el esfuerzo.

Bueno yo es mi tercer dia de dieta, aunque digamos que hoy me he pasado en el desayuno (1 donut), pero luego en la comida lo he llevado mejor (dos tomates en ensalada y un filete de lomo de cerdo, con pan tostado integral), de tarde un cafe con leche, y de noche un tomate en ensalada, una loncha de queso de barra y una de jamon york, con pan integral.

No es el mejor ejemplo de dia, pero estoy con examenes y no puedo estar pensando las comidas con mucho tiempo, ademas hoy he tenido un dia muy estresado y he comido bastante rapido, la verdad.

y sinceramente, el donut me sento de muerte por la mañana, lo necesitaba.

El resto del dia lo he llevado mas o menos bien, como he estado ocupada no he tenido muchas tentaciones.

En cuanto ayer, ayer tome de desayuno un cafe con leche acompañado de dos tostadas integrales (biscotes) con mermelada normal de frambuesa. de comida tome una barrita sustitutiva de chocolate y un sandwich de jamon york. no pude tomar nada a media tarde porque estuve todo el dia fuera. En la cena si me puse mas llena, porque tire un poco de jamon york, queso de barra y pechuga de pavo.

En cuanto a mis debilidades, la verdad es que una de ellas es el pan. Intento comer menos, pero como se que no puedo dejar de comerlo (me calma psicologicamente, al igual q a otras personas el chocolate por ejemplo), me compro biscotes integrales, muy baratos. No es q engorden menos, pero como no tienen miga la sensacion de saciedad es mayor, y como son integrales ayuda a ir al baño.

En cuanto a los tomates, me gustan en ensaladaa (cortados en rodajitas y con un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal), y sinceramente engordan poquisimo.

Se que no es el mejor ejemplo para estos dias, pero no he podido organizarme mejor con las comidas.

Sobre el peso, aun no me hepesado, aunque la ultima vez q me pese fue hara tres semanas y eran 62.400 creo. mi objetivo son 54-55.

Lo bueno es que todas nos animemos, en cuanto pueda pongo lo que peso, vale? y bueno, felicidades a todas las que esteis perdiendo ya vuestros primeros kilillos.

un saludo

L
laisa_8598508
26/1/07 a las 11:25

Un desastre...
Esta semana me he portado muy mal. No parecia que estuviera a dieta... jejeje... No he podido evitar salir y comerme unos tortellinis o un bocadillo de tortilla.
En fin, lo que decir, un desastre. Asi que esta semana la doy por perdida. El lunes, de verdad de verdad de la buena, sere mas disciplinada. Lo llevare todo a rajatabla, y los caprichos de uno en uno. Tengo q ir a pesarme a la farmacia.
Bueno, espero que vosotras lo lleveis mejor que yo... vamos, que tampoco es muy dificil.. jejeje
Suerte...

D
divina_5337373
27/1/07 a las 10:12
En respuesta a naama_9573816

Buenas
chicas estoy desilucionada,hoy me he puesto con la regla y he subido a 66 , me muero,jajjja.que corage da,bueno ya os contare,besos

Me apunto
Hace poco me apunte a otra charla de perder 8kg , lo iba a intentar cambiando una de las comidas al dia por barritas , pero fué un desastre absoluto!!,
Asi que he optado por lo correcto y saludable
1-He calculado para mi edad ,peso , altura y actividad fisica las calorias que debo consumir al día para mantenerme en el peso actual.
2-Le he restado 200 calorias al día para así adelgazar
3-Ahora cuando termine examenes haré actividad fisica 3 veces por semana
4-2litros de agua al día
5-No Picar!!!!
6-diossssss o ala o quien sea dame fuerza de voluntad y constancia!!

PESO ACTUAL-61
PESO DESEADO-55
ALTURA-1.70
próxima visita a la báscula 11-02-2007

D
divina_5337373
27/1/07 a las 10:21
En respuesta a divina_5337373

Me apunto
Hace poco me apunte a otra charla de perder 8kg , lo iba a intentar cambiando una de las comidas al dia por barritas , pero fué un desastre absoluto!!,
Asi que he optado por lo correcto y saludable
1-He calculado para mi edad ,peso , altura y actividad fisica las calorias que debo consumir al día para mantenerme en el peso actual.
2-Le he restado 200 calorias al día para así adelgazar
3-Ahora cuando termine examenes haré actividad fisica 3 veces por semana
4-2litros de agua al día
5-No Picar!!!!
6-diossssss o ala o quien sea dame fuerza de voluntad y constancia!!

PESO ACTUAL-61
PESO DESEADO-55
ALTURA-1.70
próxima visita a la báscula 11-02-2007

Como calcular las calorias que necesitas!!!
http://www.bellefem.com/index.php?itemid=6

Aquí os dejo la fórmula:

si eres mujer

(655+(9.6 x peso en kg)+(1.8 x altura)- (4.7 x edad) x FACTOR DE ACTIVIDAD

EL FACTOR DE ACTIVIDAD SE CALCULA:
A)SEDENTARIO 1.2
B)ACTIVIDAD FISICA ENTRE 1 A 3 VECES X SEMANA 1.375
C)ACTIVIDAD MODERADA 3 A 5 VECES X SEMANA 1.55
D)ACTIVIDAD ALTA 6 A 7 VECES POR SEMANA 1.725
E)ACTIVIDAD EXTREMADAMENTE ALTA 1.9

ESPERO QUE OS AYUDE CIAOO

I
ionica_6389310
27/1/07 a las 20:15

Hola!!yo tmb me apunto
Hola a todas! yo tambien me apunto al club, hace un par de semanas que empecé a cuidarme un poco y conseguí bajar 3 kilos!!(normal, tras las navidades...).
Ahora voya empezar una cura que se llama sirope de savia, dicen que va bien y además quitas celulutis jejeje.

Fecha:27/03/07
Peso actual: 56 kg
Altura: 1,55
Peso deseado :48.

Me ire metiendo para animarnos mutuamente!!. Un beso y ánimo.

Me pesaré el dia 5 de febrero..

B
bharti_9160493
29/1/07 a las 15:13

Del 10 d enero asta hoy!
Fecha:10/1/07
Peso:76 kilos
Altura:1.76cm

Fecha:29/1/07
Peso:70 kilos
Altura:1.76cm

He perdido 6 kilitos aunke aun me kedan otros 4 kg para perder.
Lo he hecho comiendo todos los dias un zumo de tres naranjas,dos kiwis y una zanahoria acompañando de dos capsulas de un complemento vitaminico.
Los fines de semana me doy algun caprichito pero si es comida grasosa tomo una capsula de xenical.

Aver si para el dia 8 que me voy de vacaciones he perdido los otros 4 kilos k me sobran!Lo intentaré!
Ya os ire informando xikas!

D
divina_5337373
30/1/07 a las 12:56

Hola como lo llevais !!
Bueno yo llevo menos de una semana , y bufff , estoy pasando un hambre que no puede ser!!!, no se si será hambre o ansiedad pero mal mal .
No estoy pasandome nada , weno algun refresco que otro que tiene mil de azucar pero nada más.
Las comidas todo verde y arroz blanco y pasta sin nada...
Jo no quiero desmotivarme pero es que me gustan más las guarradas llevo super pocos dias ya y estoy agobiada.
Bueno os doy animos escribiendo esto y espero que me deia animos a mi , cuando vea los resultados veré que ha merecido la pena sufrir un poquillo!!
Besis
Ahh y creo que ensto 5 dias he perdido algo...

A
an0N_879747199z
31/1/07 a las 19:00

Nada de nada.
hello! voy de mal en peor.creo que voy a probar las cápsulas de Rosa de OT.No puedo perder mucho a parte del dinero.De todas maneras no veo muy animado a nadie a parte de la chica que ya ha perdido 6 pero le quedan 4 todavia.Menudo éxito ,si no te importa porfavor dime lo que has hecho ya que intentaré seguir tu plan .Por lo demás todo igual.aNIMOS A TODAS Y HASTA PRONTO.eSTÁ EL FORE MUY TRANQUILOultimamente.Animaros a contar como os va.Besos y hasta pronto.

L
laisa_8598508
5/2/07 a las 11:04

Como os va?
Hola chicas?

Como os va a todas? Espero que mejor que a mi que no es muy dificil. El caso es que ha venido una amiga mia que no veia desde hacia siglos. Asi que he estado de aqui para alla comiendo de todo y mas. Conclusion: de dieta sana y demas, na de na.

Asi que vuelta a empezar. Semana nueva, vida nueva, dieta nueva... jejeje...

Ya os contare a ver si es verdad que cumplo. Besitos y animo...

Y
yuqi_8147009
7/2/07 a las 4:23
En respuesta a ionica_6389310

Hola!!yo tmb me apunto
Hola a todas! yo tambien me apunto al club, hace un par de semanas que empecé a cuidarme un poco y conseguí bajar 3 kilos!!(normal, tras las navidades...).
Ahora voya empezar una cura que se llama sirope de savia, dicen que va bien y además quitas celulutis jejeje.

Fecha:27/03/07
Peso actual: 56 kg
Altura: 1,55
Peso deseado :48.

Me ire metiendo para animarnos mutuamente!!. Un beso y ánimo.

Me pesaré el dia 5 de febrero..

Dieta de sirope de savia
Hola, yo soy de mexico. Soy nueva en el foro y todavía no se bien como funciona esto.

Me podrías contestar para saber como hago para participar en el foro y tambien quisiera que me compartieras tu experiencia con esta dieta de sirope de sabia porque ya tengo todos los ingredientes para empezarla mañana y lo que mas me importa es saber si has recuperado el peso que perdiste.

espero tu respuesta, Gracias

maria

Y
yuqi_8147009
7/2/07 a las 14:58
En respuesta a an0N_745099099z

Yo tambien desde hoy comienzo la dieta!
Voy a comenzar a comer sanito, verduras, frutas, un poco de yogur, y si me da mucha ansiedad alguna barrita de cerales.
Hago ejercicio una hora diaria, lo voy a aumentar a dos horas, y comere lo menos posible (no mas de 800 cal por dia), y tomar mucha agua. Aca en Argentina es verano, asi que es un poco mas facil. Lo unico, que en este momento no puedo restringirme tanto, ya que estoy saliendo de la bulimia (que tuve por mas de cuatro años), y que me agarro por culpa de hacer a los 18 una dieta completamente hipocalorica por meses, que me llevo un año y medio a la anorexia, y luego a este trastorno horrible, pero que de a poco estoy desterrando de mi ser, por eso, ahora quiero adelagazar mis kilitos de mas, que llegaron por dejar de vomitar y deprimirme y darme atracones, que por suerte estan pasando (mido 1,66 y peso 60), asi que desde este dia voy a adelgazar pero teniendo un trato mas amigable con la comida. Animo a todas!!!, estoy para cualquier cosa que necesiten, las quiero gracias Fabi

Necesito apoyo moral
Hola!!! Me identifico mucho con algunas de ustedes porque veo que tambien estan algo obsesionadas con el tema del peso y necesito su ayuda.
Hoy me pese y pese 73 KILOS hace 5 años que no pesaba eso pero deje el cigarrillo y he subido varios kilos.
Estoy haciendo una dieta de 10 dias de tomar sólo un licuado de miel maple natural, limon y pimienta cayena. Se supone que con esta bajas hasta 8 kilos en una semana porque es una manera de desentoxicar tu cuerpo. Acabo de empezar y espero que aguante aunque sea 7 dias. Animooooooooooooooo!!!!!!

M
marthe_7988617
8/2/07 a las 9:52

Voy tirando
Hola chicas,

Yo llevo por ahora 2.6 kilos menos que cuando empecé, no paso hambre pero sí que me gustaría comer más de lo que estoy comiendo, para qué engañarnos... además llevo ya una semana que no adelgazo un gramo y no puedo comer menos porque entónces sí que lo pasaría mal y además estoy ingiriendo tan pocas calorías diarias que si reduzco luego voy a engordarlo todo de golpe si me pongo a comer normal un fin de semana o algo así... que rabia!!!

Besos!!

L
lyda_8421051
8/2/07 a las 16:20

Aqui voy chicas. estoy nuevecita y de paquete
Gracias por existir. Necesitaba algo así, conversar con otras para que nos diéramos ánimo mutuamente. Yo inicié mi dieta el lunes 5 de febrero con 142 lbs, mido 1.52 y soy nicaraguense. En este club no encontré a ninguna centraoamericana quepasa mis coterráneas? a nuestros chicos también les gustamos más delgadas. Avancemos!!!!

Me gustaría estar en contacto con ustedes. Voy a probar porque soy nueva en manejo de internet y es primera vez que me uno a un club de estos. Pero ustedes suenan MARAVILLOSAS.

Besitos.

PD: Quiero llegar a pesar 125 lbs y sé que lo lograremos.

L
lyda_8421051
9/2/07 a las 13:40

La edad es importante en estos casos
Claro que puedes perder peso, pero cuando vamos saliendo de los ticinco y entrando a los 40 nuestras hormonas hacen que lo hagamos mucho más lento. Pero no es imposible. Funciona mucho mejor que combines en estos momentos los ejercicios de tipo aeróbico (caminar, bailar, bicicleta, natación) para que bajes más rápido, luego te puedes quedar con dieta solamente y puedes probar.

A mi me ha pasado lo mismo, yo estaba pesando 125 lbs hace 2 años, y puffff, de pronto llegué a 142 lbs, y me cuesta muuuuucho trabajo bajar las primeras 5.

Pero se que lo lograremos.
Estemos en contacto. Yo cumpliré 40 años. Ya he pasado por este momento como el tuyo.

Saludos.

M
mayi_6910940
10/2/07 a las 15:54

Yo tambien kiero ayudeme
mido igual k tu y peso igual , k he de hacer indicame, gracias

M
marah_7838773
19/2/07 a las 15:21

Hola como estan?
yo tambien me quiero unir al club

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco