Foro / Salud

Club de las porque gordas?????

Última respuesta: 9 de marzo de 2005 a las 13:20
S
sarina_8423037
9/3/05 a las 9:36

hola chicas
este es el inicio de un nuevo grupo en la pagina el clu de las porque gordas???? he visto que hay una discusion donde explicais vuestra vida bueno aqui se trata de explicar potrque creemos que estamos gordas y que hacemos para solucionarlo o si queremos hacerlo que demos hacwer o si hemos bajado como lo hemos hecho los momentos de ansiedad o de desanimo pues eso aqui esta el club para llorar o para reir con los logros es un poco como una terapia de grupo quien se apunta?????
bueno empiezo yo a contar porque estoy gorda
pues siempre he sido una mujer delgada y cuando digo delgada me refiero a una talla 38 lo fui desde siempre comia hasta por los descosios y no me engordaba por ahi circulan fotos mias con 27 años y 60 kg mido 1,68 pero............ todo tiene un pero por cosas de la vida me divorcie a los 6 meses de casada de aun relacion muy desagradable y me fui de barcelona a portbou donde mis padres tenian un restaurante ahi a raiz de la depresion (tenia 23 años) empece a engordar y como en el restaurante habia de todo le fui metiendo al cuerpo claro que yo fui creciendo de edad y de anchura pero como estaba muy flaca pues hasta me veia mejor fue despues de conocer a mi actual pareja y tener problemos muy graves con mi familia cuando toque fondo me puse en 85 kg y ahi empece el yoyo ahora subo ahora bajo la situacion se arreglo pero yo seguia con mis 80 del tiron y despues vinieron mas problemas y yo volvi a engordarme volvi a bajar de peso y volvi a engordar tambien he estado y de hecho sigo estando con millones de problemas de salud y tomando muchos medicamentos que tampoco ayuda pero esa no es excusa la cosa es que comia muchisimo porque del aire no se engorda nadie pase a tener una vida sedentaria muy sedentaria con 2 hijos ya grandes ( nacieron con 4 y 8 años cada uno) y me segui escudando en la comida yo veia la 46 la 48 la 50 la 52 y no me inmutaba veia las fotos y nada ni caso hasta que un dia el año pasado despues de semana santa me vi en las fotos del dia de la mona y grite horrorizada ESA SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOO po zi esa era yo y como anteriormente habia comprado la dieta de ww me decidi que era el moemnto de probarla en este momento pesaba 97 del tiron y estoy segura que llegue a pesar mas! asi que el pasado 5 de mayo puse manos a la obra y he bajado muchos kilos!!! ahora mismo peso 80 pero antes de fiesta y por mas problemas que no fueron el atracon de la navidad me puse otra vez en 85 una vez superado el problema estoy en 80 y espero que bajando a pesar que estoy en la cama desde el mes de agosto por una tendinitis con rotura en el adductor de la pierna derecha
Mi conclusion es que nadie salvo que este enferma de los tiroides se engorda del aire y si uno quiere PUEDE pero hay veces que no es facil querer y menos perder la costumbre de refugiarse uno en la comida eso creo que es lo que mas me esta costando pero creo que lo conseguire quiero llegar a los 73kg porque soy bastante grande y huesuda y en ese peso ya me meto la 40 y para mi ya esta pero que muy bien tengo casi 40 y no esta la cosa como para quedarse como un palo que la cara tambien lo sufre
asi que resumiendo soy muy feliz con mi nuevo estilo de vida solo deseo que se pase pronto lo de mi pierna y poder moverme para poder acelerar un poco los 7 que me faltan y mantenerme siempre en este tipo de alimentacion con la que me siento bien y soy feliz pese a las recaidas que por otra parte son la salsa de la vida
un beso y animos a todas
Sarcha

Ver también

S
sarina_8423037
9/3/05 a las 9:47

Zaixa
pues mira soy de roses girona y si es muy gracioso pero mis huesos pesan una pasada segun me dijo mi medico y cuando digo lo que peso la gente alucina y mucho por ahi hay un album mio y me podras ver con la 38 la 52 y la 42 44 depende del fabricante que llevo ahora
un beso
Sarcha

S
sarina_8423037
9/3/05 a las 9:58

Sigo con la ww
y lo que os contaba antes de fiesta llegue a los 78 ahora peso 80 pero llegue a finales de enero con 85
mely sigo con la ww y algo debes de hacer mal que en un restaurante se te caen las cosas en la boca y no te das cuenta!!!!!!!!!!!!!
la verdad es que sopy feliz porque ya os digo a pesar de que peque porque peco pues la ww es mi estilo de vida y el de mi familia porque es muy facil adaptarla a la comida familiar y muy grato no tener que hacer comidas especiales para ti sino sentarte a la mesa y ver que comes lo que todos con alguna cosita menos claro esta pero lo que todos
un besito
Sarcha

S
sarina_8423037
9/3/05 a las 13:20

Arribaaaaaaaaaaaaa
mañana mas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest