Aclaración
ey, les aclaro que me han malinterpretado mucho... lo de "gorda cerda" es una forma de decir jocosa, al menos en mi país, de cuando uno come mucho... no quise herir a nadie ni mucho menos...
lo demás de que no puedo esto y aquello me explico mejor... tengo marido y 4 hijos quienes están acostumbrados a cenar pesado, osea, nada de ensaladitas, sandwichitos y esas cosas, se come mucha carne, fritos, etc... y con tantísimo para hacer en la casa y mi familia tan amplia, el tener que preparar algo aparte para mí, sería agregar "otra cosa más" a mis múltiples quehaceres.
por otro lado, me resulta muy desagradable ingerir edulcorantes, por esto mencioné de los lácteos, que generalmente si uno se come un yogurt de leche descremada, por añadidura tendrá edulcorante, para que sea "light" o dietético...
yo solo quise que lo entendieran como lo siento yo... por eso lo expliqué así... la verdad que no quise que nadie se sintiera mal, todo lo contrario, admiro mucho a quien tenga semejante fuerza de voluntad de medir sus porciones de comida, o de vivir de ensaladas, de sacarse una barra de chocolate de en frente de la cara, etc... todo porque a mí la verdad no me sale.
si estoy feliz como, si estoy triste como, si voy a ver una novela como y así sucesivamente... por ende, quien tiene que sentirse mal soy yo, porque tengo un problema y no ninguna que lo enfrente y lidie con ello...
simplemente quería saber si a alguna como yo tenía alguna fórmula en la que uno pueda sentir que está haciendo algo por una misma sin tener que sufrir tanto, sin porciones ínfimas, caminando alguna cantidad de tiempo diaria o que se yo...
nunca he hecho dieta y nunca me he ejercitado...