Foro / Salud

He sido gorda toda mi vida y no se como adelgazar.

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 18:31
A
atimon_007d37z
12/8/13 a las 4:31

Hola a todas! Esta es la primera vez que escribo algo en este foro, pero suelo leerlo. Veo que todas (y algunos hombres que se pasan por aquí) son amables y de alguna u otra forma tienen experiencia.

Les describo un poco mi escenario: Tengo 19 años y aproximadamente unos 35kg de puro sobrepeso. He vivido en dieta desde que tengo memoria, y he fallado en todas. He pagado con ayuda de mis padres desde nutricionistas hasta dietologos, y si bien bajo algunos kilos es a cambio de pasar mucha hambre y he tenido que dejarlo porque me interfería con los estudios; mi concentración disminuía considerablemente y aunque me agradaba notar la perdida de peso, consideraba mi futuro académico más importante.

He perdido tanto tiempo en dietas, y he hecho perder a mis padres tanto dinero, que francamente me da vergüenza pedirles más para seguir intentando con lo mismo. He llegado al punto de comer lo menos posible y no me da resultado; hacer ejecicio desde en mi casa, hasta en Gym y no adelgazo poco mas de medio kilo en un mes completo (haciendo dieta en paralelo claro).

De verdad estoy extremadamente deprimida. Saber que estoy viviendo los supuestos mejores años de mi vida de la peor manera y que cada día que pase será uno que no podre recuperar y más adelante me lamentare por no poder perder peso. Ver mis fotos de cumpleaños, primera comunión y graduación aparentemente más gorda en cada una es algo que jamas podré cambiar y me tiene mal y se que me tendrá así por el resto de mi vida. No quiero seguir viendo fotos mías en las que se nota que estoy incomoda porque es obvio que me veo mal (una chica de 19 años con tanto sobrepeso, por muy linda cara que tenga siempre se vera muy mal).

Alguien podría darme algún consejo para por fin comenzar a perder peso? En serio haré todo lo posible para cambiar mi situación, pero necesito consejos concretos y económicos ya que la situación no esta muy bien que digamos y como comente antes, me da mucha vergüenza pedirle dinero a mis padres después de tantos años fallidos.

Ver también

X
xu_9021070
12/8/13 a las 5:04

Ayyy amiga!
Estamos en las mismas, yo ahora mismo necesito perder 10 kg o más si se puede, pero soy capaz de seguir la dieta unos días y como no veo resultado me frustro y la abandono, no soy de mucha ayuda quiza, pero yo creo que de alguna manera podemos apoyárnos y darnos ánimo! Si se puede,si otras personas han podido es porque si es posible no? Te mando un fuerte abrazo y culáquier cosa estamos en contacto

A
atimon_007d37z
12/8/13 a las 5:14
En respuesta a xu_9021070

Ayyy amiga!
Estamos en las mismas, yo ahora mismo necesito perder 10 kg o más si se puede, pero soy capaz de seguir la dieta unos días y como no veo resultado me frustro y la abandono, no soy de mucha ayuda quiza, pero yo creo que de alguna manera podemos apoyárnos y darnos ánimo! Si se puede,si otras personas han podido es porque si es posible no? Te mando un fuerte abrazo y culáquier cosa estamos en contacto

Gracias!
Muchísimas gracias por responder. En estos momentos cualquier muestra de apoyo vale oro. Tienes muy buena motivación y estoy segura de que lo lograras! ahorita son 10 kg, luego 8, 6 y antes de que te des cuenta estarás en el peso que quieres

A
asjad_9562116
12/8/13 a las 5:42

Y yo..
Yo también estaba así :/ Pero hace dos meses que voy al gym.. No he perdido mucho peso pero veo mi cuerpo mejor y no hago dieta.. Yo creo que si continuas en el gym vas a tener resultados sí o sí.. Y no serán de un día para el otro pero luego verás que sí. Además que ayuda a desestresar un poco. Suertee

A
asjad_9562116
12/8/13 a las 5:46

Y yo.. :/
Yo también estaba así :/ Pero hace dos meses que voy al gym.. No he perdido mucho peso pero veo mi cuerpo mejor y no hago dieta.. Yo creo que si continuas en el gym vas a tener resultados sí o sí.. Y no serán de un día para el otro pero luego verás que sí. Además que ayuda a desestresar un poco. Suertee

X
xu_9021070
12/8/13 a las 6:14
En respuesta a atimon_007d37z

Gracias!
Muchísimas gracias por responder. En estos momentos cualquier muestra de apoyo vale oro. Tienes muy buena motivación y estoy segura de que lo lograras! ahorita son 10 kg, luego 8, 6 y antes de que te des cuenta estarás en el peso que quieres


Ayyy que bella eres!! Yo se que si podemos! Tu tambien, ánimo!! Todo es posible mientras le pongamos empeño! ya nos iremos contando como nos esta yendo lindura! Un abrazo y te vere seguidito por aqui!

A
atimon_007d37z
13/8/13 a las 4:34
En respuesta a asjad_9562116

Y yo.. :/
Yo también estaba así :/ Pero hace dos meses que voy al gym.. No he perdido mucho peso pero veo mi cuerpo mejor y no hago dieta.. Yo creo que si continuas en el gym vas a tener resultados sí o sí.. Y no serán de un día para el otro pero luego verás que sí. Además que ayuda a desestresar un poco. Suertee

No lo niego
El Gym da resultados, a cambio de un dinero que aqui no es de pasar por alto, y por un tiempo del que por ahora no dispongo. Me resigne a hacer ejercicios en casa, que con suerte pude costearme una elíptica.
Me alegra mucho que te sientas mejor con tu cuerpo, con constancia veras muchos, y aun mejores resultados. Lo único es que a mi no me fue muy bien pero todas somos diferentes.

N
najima_8098766
13/8/13 a las 12:44

Hola amiga
Hola wapa, yo kiero decirte ke no te desesperes, ke si kieres puedes..yo tengo 40 kilos de mas encima, siempre fui gordita pero por culpa de una enfermedad adelgacé bastante pero con el tratamiento engordé mucho mas, case el doble de lo ke perdí, puedes seguir mi historia en la charla perder algo mas de 15 kilos.lo ke kiero decir con esgo es ke hace años ke intenté hacer dieta y fracasé en todas. Mi endocrina me dijo ke me daba la oportunidad de operarme, pero por miedo decidí hacer dieta otra vez. No es ke haga una dieta estricta, lo q hice es comer menos, y evitar la bollería, fritos, comida rapida... y hacer ejercicio, esgo es clave. Voy a caminar 1 hora o hora y media cada dia, no utilizo el ascensor para nada y hago alguna abdominal, y asi se baja,se constante y si te quedas con hambre en las comidas tomate un yogur o una fruta,y lo mas importante, tienes ke tener una actitud positiba y pensas q tu puedes, porke eso es la realidad.todas podemos pero esto va muy lento...pero lo mejor es ke se puede conseguir. Animo, un beso wapa

A
atimon_007d37z
15/8/13 a las 3:19

Gracias!
Francamente, he pensado en ir al medico a ver que sucede. Me he esforzado mucho, pero la desmotivacion no es cosa fácil de superar, sobre todo cuando llevas toda la vida luchando con lo mismo.
No sabia que con la eliptica se quemaran tantas calorías. La maquina tiene un contador de calorías quemadas pero nunca confié en eso jejeje. Estoy haciendo ejercicios en ella diario despues de clases a ver como me va
Con respecto a lo de dura y fría... para nada. Me sonaste más bien con ganas de darme a entender algo que tienes muy claro y eso me hace tomarte más en cuenta. Me distes perfectos consejos y te doy muchísimas gracias por eso!
Espero leerte de nuevo pronto.

A
an0N_563828199z
4/1/14 a las 18:31

Estas en tus mejores años de juventud no le des tanta importancia a lo físico
Estas en tus mejores años de juventud no le des tanta importancia a lo físico, lo mas importante es que te aceptes como eres y te ames, ya poco a poco lo demás se ira solucionando, aprende a pensar siempre en positivo,

visualiza en tu mente tus objetivos mas importantes y veras que se harán realidad, por ejemplo puedes visualizar la figura que quieres tener, hazlo todos los días,

pero siempre tienes que estar bien asesorada, te recomiendo un libro especializado en estos asuntos de bajar de peso y te ayudara a lograrlo de forma natural y sencilla te comparto la dirección

http://tinyurl.com/mmwxy29

Se tenaz en tus objetivos, si caes aprende a levantarte las veces que sea necesario, se perseverante

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook