Foro / Salud

El corsé me destrozo la vida...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las :46
S
saloa_6009967
26/7/08 a las 21:20

Hace un año me pusieron un corsé, y desde entonces mi vida se ha destrozado.

para empezar,me molesta muchisimo,no puedo dormir,no puedo sentarme,me aprieta..
ademas,mi novio me dejo porque le daba "cosa" , tuve que dejar la gimnasia ritmica que era mi vida,llevaba 12 años(desde los 3 y tenia 15)
mis amigas me dieron de lado pk no querian que les vieran conmigo, con el collarin(pk mi corse es de collarin hasta debajo del culo)
y ahora en verano me muero de calor con la espuma, pero no me lo puedo quitar pk es de tornillos!
estoy fataaaaaaaal, no puedo hacer nadaaaa...

Ver también

W
wenche_5281595
12/7/10 a las 11:24

Pues a mí igual!
Llevo ya año y medio de corsé como el tuyo y es horrible, incluso al principio pasé 4 meses que en vez de corsé llevaba yeso y la verdad que ahora estoy un poco mejor pero el verano es realmente duro.

Ánimo compañera y te lo dice alguien que lleva mucho así.

besos guapa

D
dennis_7851084
30/6/11 a las 21:13


Yo también uso desde el año pasado ese corsé. La parte de arriba me permitieron quitarmela y dejarla solo para dormir. Es horrible, a mi mis amigos no me dan de lado por llevarlo, pero a veces no lo llevo porque es muy incómodo y odioso por no poder hacer las mismas cosas que los demás... En seis meses baje 10 grados, y me deprimió bastante saber que era casi imposible mejorar mucho más, pero al menos lo intenté.
PD: los tornillos se pueden quitar, mientras tengas una moneda a mano

L
loyola_6378475
23/9/11 a las :46

Ya pasa...
Yo use corset de los 8 hasta los 12 hasta qe un dia me operaron y no lo tube qe usar mas por suerte; Pero no es lindo, los compañeritos cuando son chicos son malvados y se te burlan todo el tiempo y no entienden qe a uno tampoco l egusta. Pero bueno no hay qe pensar todo el tiempo en la burla del resto pensa qe es para tu bien Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir