En respuesta a hasana_7249002
Hazme caso
Te voy a contar una cosa, yo a los 10 años pesaba 60 kilos, a los 13 pesaba 71, a los 14 82, a los 20 97, como ves mi aumento ha sido exagerado. TAmbien yo he tenido bulimia y aun hoy en dia no puedo evitar vomitar cuanod me siento culpable. y tambien he tenido temporadas malas, iba al super me compraba todo lo qeu podia y al llegar a casa comia hasta empacharme. Y nada de salir a la calle!!!! Pero he visto que asi no se puede vivir, hay que luchar. Si alguna de las veces que me he propuesto adelgazar hubiese sido fuerte para seguir ahora tendría muchos kilos menos pero no lo he hecho y tengo que cargar con 108. Pero se acabó, ayer alguien aquí me dio el empujón que necesitaba y estoy dispuesta a intentarlo. Sin prisas, ni presiones ni agobios. Lucharé y lo conseguiré. Y tu también puedes, no tengas ni la más minima duda. Yo he empezado hoy el regimen ww. ¿Por que no te animas tu tambien? las dos empezamos hoy y podríamos contarnos como nos va. Por favor, arriba ese animo, no dejes que unos kilos amarguen tu vida. Solo vamos a vivir una vez, no merece la pena sufrir. Venga, sonrie, por favor....
Yo me apunto!
Yo tb soy bulímica y llevo varios días haciendo el regimen.
Podríamos apoyarnos las unas a las otras, eso nos ayudaría a todas, q creeis??
Por cierto bilbaina24, en breve voy a tu tierra a pasar el verano y es q me encanta!!!!
Besos y ánimo