Foro / Salud

Gorda por tener sexo?!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 22:55
M
maisa_7236380
27/7/06 a las 23:38

Hola! ojalá que alguien me pueda ayudar, estoy desesperada, en los últimos 4 meses he subido alrededor de 5 y 6 kgs, no siento que esté comiendo de más, lo único que veo diferente es que en estos meses he sido sexualmente activa y antes no lo era. No sé si eso tenga que ver, por aquello de las hormonas, no sé. Anímicamente me siento muy bien, estoy feliz y tranquila, sólo me preocupa mi peso y que no me ponga atención y un día me vea al espejo y sea una bola si no hago algo a tiempo.
Mi edad es 25 años, mido 1.57 y peso actualmente 60.5 kgs. Mi complexión es mediana. Mi peso más estable solía estar entre los 52 y 55 kgs. ¡Nunca había pesado tanto en toda mi vida!

Ya estoy haciendo algo de ejercicio (bici) y anoto todo lo que como, trato de no comer, tortillas, pan, refrescos ni comida frita o grasosa, pero me desespero, quiero ver resultados casi inmediatos, y no sé de donde sacar paciencia, y lo peor es que ya me estoy obsesionando con esto. Auxilio!!!

pd. no estoy embarazada

Ver también

M
maisa_7236380
1/8/06 a las 19:24

Ayudaaaa!!
Por favor!! ayúdenmeeee, nadie sabe de sobrepeso por inicio de relaciones sexuales o cambios hormonales?

A
ampar_7878012
4/8/06 a las 10:51
En respuesta a maisa_7236380

Ayudaaaa!!
Por favor!! ayúdenmeeee, nadie sabe de sobrepeso por inicio de relaciones sexuales o cambios hormonales?

Pero
komo vas a engordar por tener sexo?????NO, NO Y NO!!!!.

Lo uniko es ke en tus relaciones sexuales estes tomando la pildora y ello te haga subir de peso.

si no es asi y estas engordaando konsulta a tu medico puede ser 1 problema de tiroides, pero na que ver kon el sexo.

Y
yudith_8675744
26/8/06 a las 23:26
En respuesta a maisa_7236380

Ayudaaaa!!
Por favor!! ayúdenmeeee, nadie sabe de sobrepeso por inicio de relaciones sexuales o cambios hormonales?

Eso es una tonteria
totalmente de acuerdo con larastas, buena opinion

A
aicong_7062852
20/9/06 a las 22:55
En respuesta a ampar_7878012

Pero
komo vas a engordar por tener sexo?????NO, NO Y NO!!!!.

Lo uniko es ke en tus relaciones sexuales estes tomando la pildora y ello te haga subir de peso.

si no es asi y estas engordaando konsulta a tu medico puede ser 1 problema de tiroides, pero na que ver kon el sexo.

El sexo es deporte tia
NO ENGORDA LO KE SI PUEDE SER KE AL RELAJARTE DEL GUSTITO TE PONGAS CIEGA A COMER

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir