Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Gorda por tener sexo?!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 22:55
M
maisa_7236380
27/7/06 a las 23:38

Hola! ojalá que alguien me pueda ayudar, estoy desesperada, en los últimos 4 meses he subido alrededor de 5 y 6 kgs, no siento que esté comiendo de más, lo único que veo diferente es que en estos meses he sido sexualmente activa y antes no lo era. No sé si eso tenga que ver, por aquello de las hormonas, no sé. Anímicamente me siento muy bien, estoy feliz y tranquila, sólo me preocupa mi peso y que no me ponga atención y un día me vea al espejo y sea una bola si no hago algo a tiempo.
Mi edad es 25 años, mido 1.57 y peso actualmente 60.5 kgs. Mi complexión es mediana. Mi peso más estable solía estar entre los 52 y 55 kgs. ¡Nunca había pesado tanto en toda mi vida!

Ya estoy haciendo algo de ejercicio (bici) y anoto todo lo que como, trato de no comer, tortillas, pan, refrescos ni comida frita o grasosa, pero me desespero, quiero ver resultados casi inmediatos, y no sé de donde sacar paciencia, y lo peor es que ya me estoy obsesionando con esto. Auxilio!!!

pd. no estoy embarazada

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

M
maisa_7236380
1/8/06 a las 19:24

Ayudaaaa!!
Por favor!! ayúdenmeeee, nadie sabe de sobrepeso por inicio de relaciones sexuales o cambios hormonales?

A
ampar_7878012
4/8/06 a las 10:51
En respuesta a maisa_7236380

Ayudaaaa!!
Por favor!! ayúdenmeeee, nadie sabe de sobrepeso por inicio de relaciones sexuales o cambios hormonales?

Pero
komo vas a engordar por tener sexo?????NO, NO Y NO!!!!.

Lo uniko es ke en tus relaciones sexuales estes tomando la pildora y ello te haga subir de peso.

si no es asi y estas engordaando konsulta a tu medico puede ser 1 problema de tiroides, pero na que ver kon el sexo.

Mostrar más
Y
yudith_8675744
26/8/06 a las 23:26
En respuesta a maisa_7236380

Ayudaaaa!!

Eso es una tonteria
totalmente de acuerdo con larastas, buena opinion

A
aicong_7062852
20/9/06 a las 22:55
En respuesta a ampar_7878012

Pero
komo vas a engordar por tener sexo?????NO, NO Y NO!!!!.

Lo uniko es ke en tus relaciones sexuales estes tomando la pildora y ello te haga subir de peso.

si no es asi y estas engordaando konsulta a tu medico puede ser 1 problema de tiroides, pero na que ver kon el sexo.

El sexo es deporte tia
NO ENGORDA LO KE SI PUEDE SER KE AL RELAJARTE DEL GUSTITO TE PONGAS CIEGA A COMER

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir