Foro / Salud

club ayuda para bajar de peso

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 3:36
A
an0N_727497499z
23/4/06 a las 1:12

HOLA CHICAS ENCONTRE ESTE FORO Y ME HAN DADO UNAS GANAS ENORMES DE DEJAR MI SOBRE PESO YO LA VERDAD ES QUE LO NECESITO URGENTE POR QUE HE SUBIDO MUCHOS KILOS Y SI SIGO ASI SUBIRE MUCHOS MAS ASI QUE EMPIEZO CON MIS DIETAS QUE ME HAN FUNCIONADO MUY BIEN.


SI ALGUIEN QUIERE O LE INTERESA PUES AGREGARME O LES AGREGO A MI CORREO Y NOS DAREMOS ANIMOS PARA EMPEZAR CON ESTO..

UN BESITO

KARLA

fuerakilos@hotmail.com

Ver también

R
razan_8050712
23/4/06 a las 3:23

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
necesito de tu animo para empezar

Z
zehra_9879303
23/4/06 a las 15:56
En respuesta a razan_8050712

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
necesito de tu animo para empezar

Hola guapa

PUES EMPECEMOS A KITARNOS ESTOS KILOS QUE TANTO NOS MOLESTAN

QUE REGIMEN SEGUIRAS TU ?? CUANDO EMPIEZAS ??

UN BESITO Y NO TE DESESPERES QUE ESTO ES UN POCO LENTO Y TENEMOS QUE SER CONSTANTES..

ANIMOO YA VERAS COMO SI LO CONSEGUIMOS

I
iride_8305078
23/4/06 a las 23:59

Empezemos
Aupi!!!yo me apunto. haber si con animo entre nosotras es mas facil, porque yo lo unico que hago es coger peso y no puede ser. yo tng intencion de empezar ya que el verano esta muy cerca.....
muxus

Z
zehra_9879303
24/4/06 a las 3:30

Pues ya somos 3
Hola chicas !!

Pues yo ya estoy en el 4 día y voy bien, ustedes cuando empiezan ??

y que regimen es el que seguiran ???


la verdad es que se necesita mucha fuerza por lo menos yo por que uff no tengo mucha fuerza de voluntad pero esta ves estoy segura que lo voy hacer pues ya no me puedo permitir más kilos..

ahh diganme a que hora pueden estar en el messenger para hablar por allí.

ahh otra cosa si no tienen regimen para seguir pues si quieren les paso el mio..

un besote. y mucho ánimo.

D
daryna_7969490
24/4/06 a las 7:21

Hola wapisimas!! todas para una y una para todas...
Hola wapas!!:
Yo tb me animo seguro que entre todas lo conseguimos dandonos animos las unas a las otras yo me lo tomare con calma porque tengo que bajar muchos kilos...
Animo wapas os dejo mi mail para las que querais agregarme
BESIKOS
perderpesoganarsalud@hotmail.com

I
iride_8305078
24/4/06 a las 16:50
En respuesta a zehra_9879303

Hola guapa

PUES EMPECEMOS A KITARNOS ESTOS KILOS QUE TANTO NOS MOLESTAN

QUE REGIMEN SEGUIRAS TU ?? CUANDO EMPIEZAS ??

UN BESITO Y NO TE DESESPERES QUE ESTO ES UN POCO LENTO Y TENEMOS QUE SER CONSTANTES..

ANIMOO YA VERAS COMO SI LO CONSEGUIMOS

Aupi
eso empecemos a kitarnos kilos de encima. yo voy a empezar hoy, ya la definitiva. no tenia pensado seguir ninguna dieta en especial, simplemente dejar de comer dulces, grasas... Cambiar mi desayuno y cena normales por barritas especial k o de las de bicentury que parecen muy buenas. comer la mitad de cantidad que antes y cuando me entra el gusano a media tarde o mañana galletas de bicentury que estan 94% libre de grasas.
aunque si tienes una dieta buena. porque hize una seguida por el medico y no baje NADA.
parece que hago publicidad a las barritas jejeje...
haber si lo conseguimos y haber cuanto bajamos.

A
avneet_7458810
30/4/06 a las 3:20

Yo tambien
mi correo es maxy_ll@yaho.es ( ll son eles y no numeros ) tambien me encantaria unirme a su club soy gorda desde los 10 años ahora tengo 23 aveces bajo aveces subo y asi pero no he logrado el peso ideal q siempre he deseado ... espero me agreguen bye saludos .. y mucha fuerza de voluntad

A
ansia4
30/4/06 a las 10:05
En respuesta a iride_8305078

Aupi
eso empecemos a kitarnos kilos de encima. yo voy a empezar hoy, ya la definitiva. no tenia pensado seguir ninguna dieta en especial, simplemente dejar de comer dulces, grasas... Cambiar mi desayuno y cena normales por barritas especial k o de las de bicentury que parecen muy buenas. comer la mitad de cantidad que antes y cuando me entra el gusano a media tarde o mañana galletas de bicentury que estan 94% libre de grasas.
aunque si tienes una dieta buena. porque hize una seguida por el medico y no baje NADA.
parece que hago publicidad a las barritas jejeje...
haber si lo conseguimos y haber cuanto bajamos.

Kiero perder peso
hola me gustaria ablar con algien con mi mismo problema no puedo . soy nueva en esto y no me aclaro . soy comedora compulsiva. por fa k algien se ponga en contacto conmigo
mi correo del msn es angeles pica@hotmail.com

E
empar_9440307
2/5/06 a las 18:36
En respuesta a ansia4

Kiero perder peso
hola me gustaria ablar con algien con mi mismo problema no puedo . soy nueva en esto y no me aclaro . soy comedora compulsiva. por fa k algien se ponga en contacto conmigo
mi correo del msn es angeles pica@hotmail.com

Ya estoy perdiendo...
Pero necesito perder mas...asi q' necesito su ayuda, hasta hoy he perdido 12 libras.


E
empar_9440307
2/5/06 a las 18:39
En respuesta a zehra_9879303

Pues ya somos 3
Hola chicas !!

Pues yo ya estoy en el 4 día y voy bien, ustedes cuando empiezan ??

y que regimen es el que seguiran ???


la verdad es que se necesita mucha fuerza por lo menos yo por que uff no tengo mucha fuerza de voluntad pero esta ves estoy segura que lo voy hacer pues ya no me puedo permitir más kilos..

ahh diganme a que hora pueden estar en el messenger para hablar por allí.

ahh otra cosa si no tienen regimen para seguir pues si quieren les paso el mio..

un besote. y mucho ánimo.

Si, por msn
aqui esta el mio por si me quieren agregar...

sandyg30@hotmail.com

H
hanif_8717684
11/5/06 a las 16:35

Hola nesecito de tu apoyo
me da gusto encontrar a personas como tu yo tengo 44 años y estoy pasada de peso tengo que perder de perdido 20 kilos si me puedes ayudar te lo agradesere mucho pues no tengo dinero para ir con un dietista y ya estoy desesperada gracias yo soy de monterrey nuevo leon.

A
an0N_808149799z
8/6/06 a las 22:25

Yo tb quiero estar delgada
Me uno a vosotros, a mi me sobran unos 15 kg. y me gustaria compartir charlas con vosotras me e-mail
mafer13761@hotmail.com

A
an0N_631622299z
9/6/06 a las 18:02
En respuesta a ansia4

Kiero perder peso
hola me gustaria ablar con algien con mi mismo problema no puedo . soy nueva en esto y no me aclaro . soy comedora compulsiva. por fa k algien se ponga en contacto conmigo
mi correo del msn es angeles pica@hotmail.com

Mucha paciencia
a mi me pasa lo mismo que a ti, como por nervios o por aburrimiento, aunque este llena y no puedo mas estoy siempre picando algo, y claro me he puesto como una foca, pero la semana pasada, al subirme a la bascula, me asuste, y dije: hasta aqui hemos llegado...
total que me he puesto a dieta rigurosa, lo paso fatal pero desde el lunes, he bajado 3 kilos y 100 gramos, estoy muy contenta y eso me da fuerzas para seguir, las horas sin comer las paso con mucho tabaco, muchos chicles sin azucar y manteniendo las manos ocupadas.
Ten fuerza de voluntad y lucha por conseguir el peso que quieres, un truco? ponte metas cada dia, por ejemplo, cuando quieras comer, di aguanto una hora mas, y cuando llegue dices, venga otra media hora y ya... y asi te ahorras una hora o hora y media de meter calorias en el cuerpo, a mi me funciona

D
deysi_6065161
9/6/06 a las 23:45

Hola!!!!
Que bueno que se les ocurrio esta maravillosa idea.
Yo desde que estoy en Alemania (hace dos años) he subido alrededor de 20 kilos y sigo en ascenso. Me he iscrito hace un mes en un gym pero no noto camibio alguno, tengo que bajar de nuevo esos 20 kilos que subi, y lo peor es que no puedo dejar de comer, no se porque me da tanta hambre. bueno. me da mucho gusto compartir con ustedes, anotare todas esas direcciones en mi messenger para hablar
Saludos.
Deli

A
an0N_857317699z
11/6/06 a las :29

Hola
yo igual quiero.... me carga ser gorda... mi mail es naca_3011@hotmail.com
agregenme al msn en las noches me conecto...
chao

A
anya_974886
11/6/06 a las 2:38

Hola amiga
hola soy kathy aqui te dejo mi correo para poder platicar y ayudarnos,bueno fue un gusto Karla.

A
arixen_6340601
27/6/07 a las 3:36
En respuesta a empar_9440307

Ya estoy perdiendo...
Pero necesito perder mas...asi q' necesito su ayuda, hasta hoy he perdido 12 libras.


Holas
ya te agrege a mi msn
estaremos en contacto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir