Foro / Salud

Club antidieta 17/11

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 14:14
V
vinyet_8048653
17/11/04 a las 8:39

A levantarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buenos días a todas!!

Yo ya tomé mi clásico zumo multifrutas de la mañana, así que por ahora vamos muy bien.

Mañana con seguridad tengo una cena con unas amigas, y no puede dejar de ir, así que intentaré comer 1 proteína con ensalada. Aunque todavía no me han dicho a que rest. vamos.

Bueno, me voy a trabajar!

Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p.d: ya queda menos para llegar a nuestro peso!!!

Ver también

B
brenda_7491330
17/11/04 a las 9:22

Hola guapetonas!!!!
Otro día en marcha, y ya queda menos para el finde. Qué ganas tengo, esta semana estoy cansadísima con el trancazo que llevo encima.

Pero bueno, también estoy muy contenta porque me estoy portando super-bien.

Ayer desayuné zumo de mandarinas (que por cierto está riquísimo), de almuerzo me llevé las mandarinas enteritas, luego para comer un puré de verduritas, para merendar una pera y a la cena una patatita asada con trocitos de verduras dentro. Yo creo que está bastante bien ¿no?

Espero ver resultados mañana cuando nos pesemos.

Bueno chicas, ya iréis contando que ahora estoy en la Uni y no puedo escribir mucho más.
Un besote muy grande para todas, y ANIMO!
Lara.

D
doly_5320045
17/11/04 a las 9:54

Buenos dias a tod@s!!!!!!
Hola chicas cómo estaís?????, sta mañana he desayunado un zumo de naranja natural y un poco de melón y cuando he llegado a la oficina me he tomado una infusión de tila y ala hora de comer tomaré un purecito de verduras y algo de atún y para la cena ya veré.
Unas cuántas preguntas:
esta permitido tomar aceite crudo en la antidieta????
se pueden rehogar las verduras con un poquito de aceite y ajo????
el platano esta desancosejado???
el huevo es un alimento concentrado?????

Bueno espero no haberos vuelto locas con mis preguntas.

Un beso y ánimo para todas.

Por cierto , yo creo q me esperaré al próximo jueves para pesarme, pues llevo muy poquito tiempo con la dieta y no quiero deprimirme.

Que tengagais un buen día!!!!!!!

J
jael_8653543
17/11/04 a las 10:46

Duda razonable
HOLA GUAPISIMAS, TENGO UNA DUDILLA ¿CUANTOS SANDWICHS O BOCADILLO VEGETALES SE PUDEN COMER A LA SEMANA, LO DIGO PORQUE ME ENCANTAN Y AYER, POR EJEMPLO CENE UNO COMPUESTO POR DOS REBANADAS DE PAN INTEGRAL, MEDIO AGUACATE UN TOMATE Y POQUITO DE MAHONESA. ME GUSTA MUCHO EL MARISCO Y NO SE COMO SE CONSIDERA SI CONCENTRADAO O NO Y CON QUE SE PODRÍA COMBINAR , BESITOS PARA TODAS Y GRACIAS

Y
yusif_7857856
17/11/04 a las 14:02

Hola denise
Si creo que lo que me enviaste tiene que ver mas con la dieta que hago...pero el principio basico es el mismo , la no mezcla de hidratos y proteinas...la verdad no e stan estricta como la antidieta y uan no veo resultados..pero me siento mas ligera quizas por la mejor digestion.

Sldos
Odalys

M
maira_5173169
17/11/04 a las 14:16
En respuesta a jael_8653543

Duda razonable
HOLA GUAPISIMAS, TENGO UNA DUDILLA ¿CUANTOS SANDWICHS O BOCADILLO VEGETALES SE PUDEN COMER A LA SEMANA, LO DIGO PORQUE ME ENCANTAN Y AYER, POR EJEMPLO CENE UNO COMPUESTO POR DOS REBANADAS DE PAN INTEGRAL, MEDIO AGUACATE UN TOMATE Y POQUITO DE MAHONESA. ME GUSTA MUCHO EL MARISCO Y NO SE COMO SE CONSIDERA SI CONCENTRADAO O NO Y CON QUE SE PODRÍA COMBINAR , BESITOS PARA TODAS Y GRACIAS

Hola...
Soy nueva en esto, es más pienso comenzar el lunes con la antidieta... pero creo que estás comiendo mayonesa, y esta tiene huevo...no la puedes mezclar con pan...
Besos

V
vinyet_8048653
17/11/04 a las 14:57
En respuesta a doly_5320045

Buenos dias a tod@s!!!!!!
Hola chicas cómo estaís?????, sta mañana he desayunado un zumo de naranja natural y un poco de melón y cuando he llegado a la oficina me he tomado una infusión de tila y ala hora de comer tomaré un purecito de verduras y algo de atún y para la cena ya veré.
Unas cuántas preguntas:
esta permitido tomar aceite crudo en la antidieta????
se pueden rehogar las verduras con un poquito de aceite y ajo????
el platano esta desancosejado???
el huevo es un alimento concentrado?????

Bueno espero no haberos vuelto locas con mis preguntas.

Un beso y ánimo para todas.

Por cierto , yo creo q me esperaré al próximo jueves para pesarme, pues llevo muy poquito tiempo con la dieta y no quiero deprimirme.

Que tengagais un buen día!!!!!!!

Hola sandra!!!
Estamos mas animados hoy??!

Vas muy bien!!!!!
Recuerda que té no se aconseja tomar, infusiones de hierbas sí (lo digo porque no se como te lo tomaste tú).

Sobre tus preguntas:

esta permitido tomar aceite crudo en la antidieta????
Respuesta: si, está permitido (por ejemplo para aliñar una ensalada).

se pueden rehogar las verduras con un poquito de aceite y ajo????
Respuesta: si se puede.

el platano esta desancosejado???
Para nada, puedes comerte 2 platanos a media mañana si lo deseas, solo que debes esperar 45 minutos para poder almorzar y no media hora, ya que tarda mas en digerirse.

el huevo es un alimento concentrado?????
Respuesta: si, es un alimento concentrado, y si puedes come 1 o 2 a la semana.
Así que una tortilla de patata no se puede comer, pero si la haces con acelga, espinaca, etc, si.

Besote, Denise.-

V
vinyet_8048653
17/11/04 a las 15:01

Hola!!!!
Cámbiale las pilas a la báscula!!!
No te vas a enterar cuanto pesas realmente!!

De tapas no entiendo nada, porque soy uruguaya y allá no se comen, pero si me dices que es lo que llevan te podré contestar.

Y menos mal que no había boquerones en vinagre, porque el vinagre está prohibidísimo!

Además de una conducta ejemplar esta semana, también haces ejercicio!
Chica, vas a quedar como un fideíto!

Besos!!

Denise.-

V
vinyet_8048653
17/11/04 a las 15:08
En respuesta a jael_8653543

Duda razonable
HOLA GUAPISIMAS, TENGO UNA DUDILLA ¿CUANTOS SANDWICHS O BOCADILLO VEGETALES SE PUDEN COMER A LA SEMANA, LO DIGO PORQUE ME ENCANTAN Y AYER, POR EJEMPLO CENE UNO COMPUESTO POR DOS REBANADAS DE PAN INTEGRAL, MEDIO AGUACATE UN TOMATE Y POQUITO DE MAHONESA. ME GUSTA MUCHO EL MARISCO Y NO SE COMO SE CONSIDERA SI CONCENTRADAO O NO Y CON QUE SE PODRÍA COMBINAR , BESITOS PARA TODAS Y GRACIAS

Hola!!!
Lo único que habla la antidieta de los bocadillos es de 1 al día y como máximo medio aguacate.
Nada mas...no limita su consumo a lo largo de la semana.


Sobre la mayonesa, no hay problema en que la consumas con pan, es verdad que lleva huevo como te dicen en el post de abajo, pero en lo que le pones al sandwich hay mínimas cantidades, y la combinación con carbohidratos no es tan mala. Creo que es peor con proteínas (carnes).También puedes ponerle mostaza si lo deseas.

El marisco es un alimento concentrado, ya que no es una fruta ni una verdura.
Los puedes combinar con una ensalada, con verduras al vapor...

Un beso, Denise.-

V
vinyet_8048653
17/11/04 a las 15:13

Hola!!
Tu menú de ayer

Sobre las sardinas y los mejillones.
Se pueden comer juntos porque son pescados.
Lo que no podrías mezclar es carne de vaca con pollo. O sardinas con cerdo.

Yo le agrego esto a la ensalada porque sino no la como! Odio la lechuga, escarola y demás!
Pero poniendole atún o sardinas logro tragarla.
Sacrificios que una tiene que hacer...

Besos!

A
an0N_914817699z
17/11/04 a las 15:23
En respuesta a vinyet_8048653

Hola sandra!!!
Estamos mas animados hoy??!

Vas muy bien!!!!!
Recuerda que té no se aconseja tomar, infusiones de hierbas sí (lo digo porque no se como te lo tomaste tú).

Sobre tus preguntas:

esta permitido tomar aceite crudo en la antidieta????
Respuesta: si, está permitido (por ejemplo para aliñar una ensalada).

se pueden rehogar las verduras con un poquito de aceite y ajo????
Respuesta: si se puede.

el platano esta desancosejado???
Para nada, puedes comerte 2 platanos a media mañana si lo deseas, solo que debes esperar 45 minutos para poder almorzar y no media hora, ya que tarda mas en digerirse.

el huevo es un alimento concentrado?????
Respuesta: si, es un alimento concentrado, y si puedes come 1 o 2 a la semana.
Así que una tortilla de patata no se puede comer, pero si la haces con acelga, espinaca, etc, si.

Besote, Denise.-

Se puede?
tomar yogurt en la antidieta? (perdon lo terminé el libro)
si tienes hambre, que puedes picar?
y con respecto al mate, que dices?

gracias mil

A
an0N_914817699z
17/11/04 a las 15:27
En respuesta a an0N_914817699z

Se puede?
tomar yogurt en la antidieta? (perdon lo terminé el libro)
si tienes hambre, que puedes picar?
y con respecto al mate, que dices?

gracias mil

Se puede i?
Y las frutas secas? que cantidad y cuanto hay que esperar?
Ross

M
maira_5173169
17/11/04 a las 16:05

Una preguntita....
Puedo combinar queso con ensaladas o vejetales, es que no puedo vivir sin el queso.
Gracias

V
vali_8683974
17/11/04 a las 17:24

Respuesta a mis dudas
Hola mi nombre es Nuria y soy nueva en esto.
Vereis ya tengo el libro y hace un par de meses empece con la antidieta, pero por algunos problemas que tuve la deje.
El tema esta en que quiero volver a ella, pq en mi opinion mas que una dieta es una forma de comer.
Pero tengo ciertas dudas por ejemplo la leche y los lacteos que haceis con ellos. Los eliminamos directamente.
contestarme vale chao

V
vinyet_8048653
17/11/04 a las 18:32

corrección..
Estve releyendo el libro y dice que si se pueden comer carnes de diferentes tipos, lo que no se puede ingerir en la misma comida son 2 proteínas diferentes.Ej: carne y huevo, carne y lácteos.

Hay una excepción con los almidones, no se aconseja hacerlo siempre, pero de vez en cuando comer 2 almidones diferentes en la misma comida está permitido.
Ej: arroz con alubias.

Perdón por el error, pero me queda muuuuchooo por aprender, el libro está lleno de detalles.

Un beso, denise

V
vinyet_8048653
17/11/04 a las 19:30
En respuesta a vali_8683974

Respuesta a mis dudas
Hola mi nombre es Nuria y soy nueva en esto.
Vereis ya tengo el libro y hace un par de meses empece con la antidieta, pero por algunos problemas que tuve la deje.
El tema esta en que quiero volver a ella, pq en mi opinion mas que una dieta es una forma de comer.
Pero tengo ciertas dudas por ejemplo la leche y los lacteos que haceis con ellos. Los eliminamos directamente.
contestarme vale chao

Hola nuria!
y Bienvenida!!

Uno de los puntos que hace que mucha gente decida no seguir la antidieta es el tema de los lácteos ya que hay verdaderos adictos a ellos.
El autor sugiere no consumirlos, o consumirlos mínimamente, y obtener el calcio de las nueces y semillas de sésamo, por ejemplo.

Yo he intentado limitarlos al máximo.
Debes considerarlo como un alimento concentrado, por lo tanto solo puedes comerlos con verduras(menos la patata).
Puedes aderezar una ensalada con un yogur natural, o agregarle queso rallado o derretir queso sobre una sopa de verduras o unas verduras al vapor.
Pero no puedes comer un sandwich con queso, o pasta con queso para darte algunos ejemplos.

Salu2, Denise.-

V
vinyet_8048653
17/11/04 a las 19:40

Holaaaa!!!!
Estuvieron ricas las tapas?!
Yo a pesar que hace 2 años y medio que vivo en españa no me acostumbro a tenerlas como opción a la hora de salir a comer, y la verdad no se por que.

Que fuerza de voluntad para no comer las patatas!!

La antidieta recomienda no comer carne ni pescado salado o curado (frankfurters, embutidos, pescado ahumado).
Pero vamos, que hoy con un día de frutas lo estás compensado estupendamente!!!
Ya mañana veremos los resultados!!!!

Sobre los ejercicios, yo hago media hora de pilates todos los días y 2 veces por semana voy a yoga (hoy me toca).
Ahhh...y levanto pesas!!Mi hija pesa 10.660 kg y todavía no camina ni gatea, así que imaginate tenerla a upa todo el día jejeje
Besote,
Denise.-

V
vinyet_8048653
17/11/04 a las 19:53

Hola!!
No, yo no me refería a que huevo mas pan son carbohidratos.
Lo que yo puse es que la cantidad de huevo que puede haber en la porción de mayonesa que se le ponga al sandwich es mínima (quiero decir que con un huevo y aceite se obtiene mayonesa como para hacer mas de 10 sandwiches).

Y puse la carne como ejemplo del grupo de alimentos que hablamos, ya que hay personas que se marean y si les dices proteínas quizás piensan que le hablas del arroz. He podido comprobar en muchos e-mails que se confunden bastante y no tienen claro que son proteínas y que son hidratos..
Y me pareció la carne el ejemplo mas claro, ya que es el alimento al que solemos acompañar de mayonesa.

Ahora quizás tú si puedas respondernos si se pueden comer proteínas con mayonesa.
Yo el único ejemplo en el menú que encontré es una ensalada de pollo con un aderezo de mayonesa, lo que me hace pensar que sí se puede.

Un beso, Denise.-

V
vinyet_8048653
17/11/04 a las 20:08
En respuesta a an0N_914817699z

Se puede i?
Y las frutas secas? que cantidad y cuanto hay que esperar?
Ross

Hola!
Te respondí lo del mate en el otro post que pusiste, pero veo que Arashi te lo contestó perfectamente (esta chica ya es toda una experta , se nos va a hacer nutricionista).

Y no se si preguntas por frutas o frutos secos.
La fruta se puede comer solo fresca. Es decir que no puedes comer la fruta abrillantada tan rica del budín inglés.La excepción serían las pasas de uva, que puedes agregar un puñado en la ensalada.
Pero en esa comida no comas ni hidratos ni proteínas. Solo verduras.

Los frutos secos son alimentos concentrados, así que solo lo puedes combinar con verduras.
Es decir que puedes hacerte una ensalada y agregarle unas nueces picadas.
Tienes que esperar 3 horas para poder comer fruta u otra cosa.

Un beso, Denise.-

M
marcal_6364476
26/4/06 a las 17:26

Volvi a empezar
hace tres dias volvi a empezar con la entidieta, lo hice hace 12 años y baje 25 kg, espero que esta vez me de resultado como entonces. queria saber si tienen algunas recetas, saludos.

A
amanay_5993261
2/7/07 a las 16:05
En respuesta a maira_5173169

Una preguntita....
Puedo combinar queso con ensaladas o vejetales, es que no puedo vivir sin el queso.
Gracias

Si
si!!! para ti ke te encanta el queso es perfecta la combinacion de ensaladas con queso, solo mide el queso que vayas a comer, y cuidado con las demas combinaciones que vayas a hacer apaerte de la ensalada

R
rubina_6416002
30/11/07 a las 21:43

Quiero empezar
Hola, me gustaría comenzar la ANTIDIETA... pero qué pasaría si para la cena de navidad estropeo la dieta?...será muy contraproducente? o acaso me convendría comenzar pasadas las fiestas navideños?...Muchas gracias de antemano... atentamente Gabriela

A
arevik_6421422
6/7/10 a las 22:48
En respuesta a marcal_6364476

Volvi a empezar
hace tres dias volvi a empezar con la entidieta, lo hice hace 12 años y baje 25 kg, espero que esta vez me de resultado como entonces. queria saber si tienen algunas recetas, saludos.

Quiero empezar
Quiero iniciar pero me da chuto, la verdad me animó mucho ver que realmente si se baja, al igual que tú me gustaría conseguir recetas para variar el menú y no aburrirme pronto

Q
qiumei_9432991
17/3/14 a las 14:14
En respuesta a vinyet_8048653

corrección..
Estve releyendo el libro y dice que si se pueden comer carnes de diferentes tipos, lo que no se puede ingerir en la misma comida son 2 proteínas diferentes.Ej: carne y huevo, carne y lácteos.

Hay una excepción con los almidones, no se aconseja hacerlo siempre, pero de vez en cuando comer 2 almidones diferentes en la misma comida está permitido.
Ej: arroz con alubias.

Perdón por el error, pero me queda muuuuchooo por aprender, el libro está lleno de detalles.

Un beso, denise

Si se puede tomar dos proteínas de diferente origen
Estás equivocada. SI SE PUEDEN MEZCLAR DOS PROTEÍNAS DIFERENTES. En la pag. 123 lo pone claramente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram