Foro / Salud

Club antidieta 29/11

Última respuesta: 29 de noviembre de 2004 a las 19:40
V
vinyet_8048653
29/11/04 a las 9:05

Hola!!!!!!!
Que tal el fin de semana??!!!

Hoy lunes es mí día de pesada, y esta semana perdí 1.250 kg!(es que pensé que iba a ser menos!).
Voy un total de -11.050 kg, desde el 11/10

Lo importante es que no me he estancado, sigo perdiendo semana a semana y sin tener hambre...

Mi menú de ayer:

Desayuno: Zumo de frutas
Almuerzo: Sopa de verduras con pavo.
Cena: Fruta.

Besotes a todas!!!! y ánimos que si yo estoy perdiendo peso, seguro que uds. tb lo lograrán!

Ver también

Y
yenia_8414823
29/11/04 a las 9:19

Deniseeeeee!!
muuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades tia!!

me alegro mucho mucho mucho por ti, en serio! casi 12 kg! eso se tiene que celebraaaar!!

asi que venga, invito yo:

un buen tazón de te
pastas integrales y chocolate!!

petonets

mire+pol

D
doly_5320045
29/11/04 a las 10:32

Felicidades!!!!!!!!!!
Muchísimas felicidades Denise,me alegro mucho por ti, casi doce kilazos menos y en menos de dos meses, eso si es un record!!!!!!!!

Yo este fin de semana he sido buena, más o menos, he hecho algún excesillo pero voy a pasar el día de hoy a base de fruta para compensar, ademas esta semana quiero darle un empujón a la dieta y a ver si consigo perder 1 kilillo 600 grs, el jueves os diré.

Bueno chicas un beso a todas y mucho animo!!!!!!

D
doly_5320045
29/11/04 a las 17:13

Bienvenida arashi
Hola guapetona!!!!!

Se te echaba de menos. Me alegro muchísimo de verte tan positiva.Te escrito un mail a tu cuenta de hotmail.
Enhorabuena por lo del juicio, ese dinerito extra seguro q te viene de perlas.

En cuanto a lo de tomar un poquito más de proteína , no te preocupes yo tb lo hago y se baja peso igualmente, precisamente en el mail q te he enviado te cuento detenidamente lo q hago yo.

Bueno Arashi q me alegro mucho de q hayas vuelto.

Besitos.

E
ekia_8066162
29/11/04 a las 17:31

Hola me presento,
soy nalee y quiero ser una chica antidieta,je je, aunque no es por nada, parece q no comeis mucho,no?
yo hice una vez la de Montignac y me fue muy bien, pero es demasiado estricto en algunos aspectos. El sabado compre el libro de la antidieta, pero resulta ser q tb es bastante estricto... y muy vegetariano... entonces pregunto: el segundo libro, la nueva antidieta es mas llevadero? a lo mejor me doy una vuelta por alguna biblioteca y le echo un vistazo.
a mi lo q me pierden son definitivamente y perdon por la palabra son las `chorradas` muero por ellas y podria vivir de ellas, para colmo la fruta me gusta aunque nunca he sido una fan, y la verdura, pues ando muy justita, entonces me pregunto: estoy en la dieta adecuada? por cierto q voy un monton al baño, no se si es la fibra de la fruta o q se está produciendo la dexintosicacionq opinais las veteranas? yo con un kilo a la semana ya bailo de alegria... pero bueno a ver si no me derrumbo pronto, gracias por leerme y por contestarme antes diciendome donde estaba la charla ok? besitos guapas

V
vinyet_8048653
29/11/04 a las 19:40

Que alegría!!!!
Veo entusiasmado al grupo!!!
Y reapareció Arashi!!!! Y ahora cuando esté delgaita va a poder renovar el guardarropa con el dinero que le ganó a su empresa!!! jejeje
Y también tenemos una compañera nueva!!

Así que todo marcha sobre ruedas!

Sobre lo que pregunta Nalee de las frutas y verduras, hay que encontrar la manera de que nos resulten mas sabrosas.
A mi por ejemplo me es mas fácil tomar un zumo, que comer la fruta a mordiscos.
Y la verdura como mucho no me gusta la tomo en sopas.
Y cuando me hago una ensalada, la mezclo con atún o sardinas.
Cuesta un poco cambiar de hábitos, pero yo creo que el resultado merece la pena.

Con esta dieta también, es verdad que se va mas al lavabo, sobre todo por el aumento de la ingesta de fibra y agua.

Bueno, les mando un besote a todas!

Denise.-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook