Hola me presento,
soy nalee y quiero ser una chica antidieta,je je, aunque no es por nada, parece q no comeis mucho,no?
yo hice una vez la de Montignac y me fue muy bien, pero es demasiado estricto en algunos aspectos. El sabado compre el libro de la antidieta, pero resulta ser q tb es bastante estricto... y muy vegetariano... entonces pregunto: el segundo libro, la nueva antidieta es mas llevadero? a lo mejor me doy una vuelta por alguna biblioteca y le echo un vistazo.
a mi lo q me pierden son definitivamente y perdon por la palabra son las `chorradas` muero por ellas y podria vivir de ellas, para colmo la fruta me gusta aunque nunca he sido una fan, y la verdura, pues ando muy justita, entonces me pregunto: estoy en la dieta adecuada? por cierto q voy un monton al baño, no se si es la fibra de la fruta o q se está produciendo la dexintosicacionq opinais las veteranas? yo con un kilo a la semana ya bailo de alegria... pero bueno a ver si no me derrumbo pronto, gracias por leerme y por contestarme antes diciendome donde estaba la charla ok? besitos guapas