Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

He perdido 29 kgs y soy otra!

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 22:09
Q
qiu_9570252
13/4/10 a las 12:45

Hola os cuento mi experiencia:
Siempre he sido gordita y he hecho dieta desde los 13 -14 años.Hace 21 meses tuve una niña,y después del embarazo(no durante )engordé muchísimo por la ansiedad que me producía que a mi madre le diagnosticaran un cáncer en Estadio IV,un mes antes de dar yo a luz,(me imagino que podreis constatar toda esta información,pq he escrito en varios foros de enfemenino a lo largo de todo este tiempo).

El caso es que hace 7 meses empecé un control de peso animada por una amiga que lleva Herablife.Pensé que sería otra dieta más,pero me equivoqué y lo he conseguido!.He perdido 29 kilos en 6 meses(De 99 a 70 kgs) y ahora estoy con el mantenimiento.No he pasado hambre,ni ansiedad por primera vez en mi vida.Todo esto me ha hecho interesarme por formarme y vender dichos productos,pq quiero ayudar a la gente que como yo lo ha pasado tan mal haciendo dieta alguna vez.

Si queréis que os ayude con el control de vuestro peso podéis mandarme un email a :susanamaca@hotmail.com

o entrar en : www.meencantamicuerpo.com y rellenar el cuestionario para así saber que programa os viene mejor.

Os haré un estudio Gratuito valorado en 30 euros!

saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

Q
qiu_9570252
13/4/10 a las 14:39

Holaaaa
Enhorabuena a ti tb! La verdad es que una se siente mucho mejor así.Además,para mi lo más importante es haberla hecho sin ansiedad ni nada de eso.Yo con el mantenimiento muy bien,pq como 2 comidas normales y una la sustituyo por un batido,q está buenísimo asi que genial.No conozco tu dieta¿cómo es?

Muchos besitossss

Q
qiu_9570252
14/4/10 a las 22:09

Besitos
Muchas graciassssssssss

Ultimas conversaciones
Q
Mi madre está mejor,no sabemos en el futuro,pero ahora si.
por: qiu_9570252
2 respuestas 2
|
30 de abril de 2010 a las :33
Q
Ayudaaaa:cancer de mama y metastasis hepatica
por: qiu_9570252
10 respuestas 10
|
22 de julio de 2012 a las 2:17
ver más...
Almirón Profutura 2